Homeless Boy Steals The Talent Show
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Homeless Boy Steals The Talent Show
Se le nota que no se aviene muy bien al abrazo ofrecido, quizá desconfiado, quizá sin saber qué es uno, quizá pensando para qué acostumbrarse al cariño.
Es parecido a la actitud de los cubanos cuando por vez primera ven una tienda libre en un país libre de comunismo.
Es parecido a la actitud de los cubanos cuando por vez primera ven una tienda libre en un país libre de comunismo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Homeless Boy Steals The Talent Show
A proposito de lo que dices de la primera vez de un cubano en una tienda "de verdad" , no se me olvida hace meses atras, que lleve a una visitante a una tienda, no hago drama , yo soy demasiado poco dada al dramatismo, pero la mujer casi se me desmaya alli, sudo frio , veia negro, bueno que se iba a desmayar y entre agua un poco de aire y demas no cayo redondita, dice que se sentia mal ver menrcado asi , despues cuando se recupero,mantenia los brazos cruzados en la espalda, con mucha desconfianza , le digo, puedes tocar, probar, incluso hasta dejar las cosas donde quieras si te arrepientes de comprarlas, bueno que los cubanos en la isla estamos tan alejados del desarrollo que a algunos se les hace abrumador el primer choque con el desarrollo y la libertad que hay para escoger lo que desees , en Cuba no puedes tocar, incluso no puedes usar ni la bolsa/cartera para entrar en las tienduchas que hay alla.