DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

2 participantes

Ir abajo

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto  Empty El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 24, 2013 4:26 pm

Por eso anda la urraca 1 (Luik) alicaída y calladonajuasssssssss

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-09-20/el-papa-critica-obsesion-con-el-aborto-y-los-gays#axzz2fqN5GbW8
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto  Empty Re: El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

Mensaje por luik Jue Sep 26, 2013 10:18 am

Ya desde hace tiempo las autoridades eclesiásticas se han ido vendiendo a los gobernantes en turno.

Obviamente, a los hombres de corazón eso no debe arredrarnos.

Al contrario: seguiremos en nuestras campañas antiaborto, y ahora con más coraje.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto  Empty Re: El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 26, 2013 11:22 am

¿Inyección letal, hombres de corazón?
Tú eres un fantoche tequilero.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto  Empty Re: El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

Mensaje por luik Jue Sep 26, 2013 12:38 pm

CalaveraDeFidel escribió:¿Inyección letal, hombres de corazón?
Tú eres un fantoche tequilero.
A la señora que asesinó a la niña china ¿acaso querrías premiarla?

Una buena inyección letal contra esa escoria levantaría la moral social,
al quedar muy claro que no deba haber impunidad para esa gentuza.


Última edición por luik el Jue Sep 26, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto  Empty Re: El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 26, 2013 1:41 pm

... panchito amarillista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto  Empty Re: El Papa me da la razón contra Luik, como no podía ser menos.El papa critica obsesión con el aborto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.