El gobierno debería bloquear despidos igual que indulta condenados por jueces.
2 participantes
Página 1 de 1.
El gobierno debería bloquear despidos igual que indulta condenados por jueces.
Relata un inspector de trabajo en España que recibió una denuncia. La trabajadora dijo trabajamos 8 horas, en el contrato dice 4 y cobramos cuatro. Pero al acudir a investigar, todos los entrevistados dijeron que trabajaban 4 por miedo a que los echen.
El inspector avisa que podría resolverse visitando de nuevo, pero no son suficientes.
Para esto el goberno no tiene dinero.
Apoyar la explotación empresarial no les inquieta, pues debería arrogarse el derecho de impedir el despido por represalias.
No sé que opine de esto Norrojo, que vive aquí, pero lo que digan otros que también viven aquí no me interesa .
De memoria me sé el libreto de la explotación ejercida por el capitalismo, como si la mayor no fuera la del comunismo.
El inspector avisa que podría resolverse visitando de nuevo, pero no son suficientes.
Para esto el goberno no tiene dinero.
Apoyar la explotación empresarial no les inquieta, pues debería arrogarse el derecho de impedir el despido por represalias.
No sé que opine de esto Norrojo, que vive aquí, pero lo que digan otros que también viven aquí no me interesa .
De memoria me sé el libreto de la explotación ejercida por el capitalismo, como si la mayor no fuera la del comunismo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: El gobierno debería bloquear despidos igual que indulta condenados por jueces.
Cala , si tienes un negocio y ya no te alcanza para pagar, o vas a tener perdidas, te gustaria que te obliguen a tener empleados de mas??
Porque si ponen leyes asi, serian tanto para los pequen~os negocios como para los grandes, los grandes no les pasa nada por su poder, poder de todo tipo ...pero a la hora de acatar las leyes , saldrian perjudicados los mas pequen`os..
Porque si ponen leyes asi, serian tanto para los pequen~os negocios como para los grandes, los grandes no les pasa nada por su poder, poder de todo tipo ...pero a la hora de acatar las leyes , saldrian perjudicados los mas pequen`os..
Re: El gobierno debería bloquear despidos igual que indulta condenados por jueces.
No puedes hacerlos trabajar 8 y pagarles 4. Si por denunciar los bota el jefe, que bloqueen ese despido y se fastidien.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Eso es illegal, trabajar 8 y que te paguen 4, pero supongo que si hay leyes para eso...
Y trabajar despues de las 8 horas , se pagan a sueldo y medio..por lo menos por aca eso es ley..aunque claro todos no la cumplen.
Y trabajar despues de las 8 horas , se pagan a sueldo y medio..por lo menos por aca eso es ley..aunque claro todos no la cumplen.
Contenido patrocinado