Un miembro menos
+2
Azali
Tetro
6 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali- Admin
Re: Un miembro menos
Fuegos ..pasados por agua. Ese perro viralatas de los foros vuelve.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Luik está en la lista de miembros. El foro se irá a pique cuando yo me vaya.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Al contrario. Tengo decenas de comunistas a quienes invitar aquí, pero solo cuando te hayas ido. Vete, para reflotar.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Qué chistoso.
Sócrates- Admin
En este foro, con la configuración que tiene, nadie puede darse de baja si no se la da un administrador, o sea, la Dictadora, porque yo paso.
Sócrates- Admin
Azali- Admin
jajaja Cala, Buey, mira que canción te dedica tu Esposita.
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
Por aquí ando, pero ya casi no participo. No me agrada la regla esa de "nosotros sí podemos insultarte, pero tú no puedes insultarnos". El respeto o el irrespeto deben ser mutuos.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Puede ser que haya un miembro menos, tal vez el Cala haya perdido su miembro viril y estará buscando un trasplante. ¿Será eso?
Pues no sé si habrá camaleones donantes.
Pues no sé si habrá camaleones donantes.
Sócrates- Admin
El foro del Cala:
http://www.camaleon-saurios.com/t4438-puede-ser-el-pene-del-macho
http://www.camaleon-saurios.com/t4438-puede-ser-el-pene-del-macho
Sócrates- Admin
Comienza teniendo un poco de honestidad, porque tu has insultado tanto y mas de lo que se te ha insultado a ti...luik escribió:Por aquí ando, pero ya casi no participo. No me agrada la regla esa de "nosotros sí podemos insultarte, pero tú no puedes insultarnos". El respeto o el irrespeto deben ser mutuos.
Tanta blandengueria , lloriqueos y quejadera , me caen demasiado mal.
A últimas fechas casi no hay un post donde no me insulten tú y el Cala, y en cambio, siempre me amenazas con el banneo si yo los insulto.Azali escribió:Comienza teniendo un poco de honestidad, porque tu has insultado tanto y mas de lo que se te ha insultado a ti...luik escribió:Por aquí ando, pero ya casi no participo. No me agrada la regla esa de "nosotros sí podemos insultarte, pero tú no puedes insultarnos". El respeto o el irrespeto deben ser mutuos.
Tanta blandengueria , lloriqueos y quejadera , me caen demasiado mal.
Entonces, como que no va el asunto...
Luik quien se ha metido en temas mios(que he estado hablando con otros foristas,) a insultar??
Y claro que reitero y lo sostengo , tu a mi no me vas a andar insultando cada vez que se te ocurra, porque no me da la gana!!tu a mi no me vas a decir fascista a cada paso, PORQUE NO ME DA LA GANA!!, NO ME VAS A DECIR GUSANA, NI APATRIDA Y TODAS ESAS LINDEZAS QUE VIVES REPITIENDO!!!POR QUE? PORQUE ME HARTE DE SOPORTAR A ENERGUMENOS!! Y NO ME DA LA GANA!! y fijate que esos insulticos ni me "dan cosquillas" , pero no me da la gana...yo discuto, dispute, debato, cualquier tema, cuando insult es porque antes ya lo han hecho, bastante paciencia he tenido, pero me hartan las estupideces.
Si tu no puedes discutir con el Cala sin meter a los demas cubanos , pues te callas , si cuando disputas con el Cala , nos mete a los demas cubanos , PUES AGUANTA COMO UN HOMBRECITO!, QUE TE DEVUELVA TODOS Y CADA UNO DE TUS INSULTOS!! OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE!
Y claro que reitero y lo sostengo , tu a mi no me vas a andar insultando cada vez que se te ocurra, porque no me da la gana!!tu a mi no me vas a decir fascista a cada paso, PORQUE NO ME DA LA GANA!!, NO ME VAS A DECIR GUSANA, NI APATRIDA Y TODAS ESAS LINDEZAS QUE VIVES REPITIENDO!!!POR QUE? PORQUE ME HARTE DE SOPORTAR A ENERGUMENOS!! Y NO ME DA LA GANA!! y fijate que esos insulticos ni me "dan cosquillas" , pero no me da la gana...yo discuto, dispute, debato, cualquier tema, cuando insult es porque antes ya lo han hecho, bastante paciencia he tenido, pero me hartan las estupideces.
Si tu no puedes discutir con el Cala sin meter a los demas cubanos , pues te callas , si cuando disputas con el Cala , nos mete a los demas cubanos , PUES AGUANTA COMO UN HOMBRECITO!, QUE TE DEVUELVA TODOS Y CADA UNO DE TUS INSULTOS!! OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE!
OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE!