DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tito Televisión

2 participantes

Ir abajo

Tito Televisión Empty Tito Televisión

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 14, 2013 5:52 pm

Juas, parece Tito Martínez TV.

AREA X (Especial para Urgente24) – La crisis financiera y el shutdown declarado recientemente en USA, pusieron al país en una situación inestable que bien podría desembocar en una guerra civil, según auguran algunos analistas rusos.
El 1 de octubre USA entró en un nuevo año fiscal sin presupuesto estatal y con la deuda pública máxima de toda la historia del país. El secretario de Defensa de USA, Chuck Hagel, constató a principios de octubre que “muchos en el país están en contra de las autoridades y contra todo lo que pasa”. Confesó que los estadounidenses pierden la confianza en las instituciones de poder por la guerra más larga de la historia [la guerra en Afganistán que dura ya 12 años] y la crisis financiera más aguda desde la época de la Gran Depresión.
Según el analista político Nikolái Malishevski, “al parecer, Washington está preparándose para introducir medidas de emergencia en relación con cualquier desarrollo de los acontecimientos. Y además no hay que olvidar sobre la llamada del líder del Ku Klux Klan, Richard Preston, a los estadounidenses “a unirse en una guerra civil contra Barack Obama” y sus seguidores, y hacerlo en octubre cuando se celebra el 150 aniversario de la batalla decisiva en la Guerra Civil en USA”.
En cualquier caso, según el experto, hay evidentes señales de tensión creciente en la sociedad estadounidense. Las unidades marinas se trasladan rápidamente desde Afganistán a EE.UU. y se entrenan para combatir en el entorno urbano.
“Desde el 10 de septiembre han cambiado los ejercicios previstos anteriormente. Todos los ejercicios planeados para septiembre han sido aplazados hasta octubre. Además, han prohibido a todo el personal militar del Ejército de USA, que está de vacaciones, salir del país entre el 28 de septiembre y el 5 de noviembre”, cuenta Malishevski.
Antes del 28 de septiembre han finalizado los cursos de tiro (con escopetas y rifles AR-15), y el manejo de cuchillos para decenas de miles de empleados del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS). Antes del 1 de octubre, el Departamento recibió para usar en las calles de la ciudad 2.717 vehículos blindados antiminas con armas de fuego, producidos por Navistar Defense.
El 30 de septiembre terminaron los cursos que enseñaron a los soldados de la Guardia Nacional de USA a apaciguar los disturbios y situaciones de emergencia. Desde el 25 de septiembre, USA comenzó a probar diariamente un sistema de alerta de emergencias. El 29 de septiembre se puso en marcha una prueba simultánea de los satélites de comunicaciones y GPS. “Nunca antes estos eventos coincidieron en el tiempo”, comenta el analista político Nikolái Malishevski.
“Todos estos preparativos indican que USA se enfrenta a unos problemas internos muy serios. En este tipo de situaciones siempre hay una fuerte tentación […] de desviar la atención de USA y del mundo hacia otro ‘objeto’”, resume el politólogo. “El plan de USA podría basarse, por ejemplo, en un posible ataque contra Siria que involucraría a Irán en esta guerra, provocaría ataques contra Israel y la guerra inevitablemente le daría otro carácter a los problemas financieros de USA”, sostiene el experto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 14, 2013 5:53 pm

Tito Televisión Pie-Grande
AREA X (Especial para Urgente24) – Investigadores integrados en su mayoría por forenses estadounidenses reiteraron el 1 de octubre a los medios de prensa que llevan cinco años intentando demostrar a la comunidad científica tener muestras y análisis de ADN del hombre conocido como Pie Grande, hombre de las nieves, Yeti, al cual llaman “Sasquach”.
Según el equipo liderado por la Dra. Melba S. Ketchum, ya secuenciaron tres genomas nucleares del Sasquatch, existente en América del Norte y destacaron que pertenecen a una familia humana que surgió hace unos 13.000 años. A su vez planteó la hipótesis de que es un cruce del moderno Homo sapiens con otro tipo de seres humanos, dentro de la reciente denominación de homínidos (homo sapiens, neandertales, denisova, otros).
Las muestras para el ADN se habrían recolectado en lugares donde se descubrieron restos de un tipo de vivienda en forma de cono armada con delgados troncos o ramas de árboles.
El equipo de la Dra. Ketchum reiteró esta semana lo que comunicó en febrero pasado: “Ha sido una larga y tediosa batalla para demostrar que existe Sasquatch”.
“Hemos tenido la prueba de casi cinco años, pero la construcción de los datos suficientes para convencer a la ciencia convencional ha tomado mucho tiempo. Tratar de publicar ha tomado casi dos años”, destaca.
“Parece que la ciencia convencional simplemente no puede tolerar algo controversial, especialmente de un grupo de científicos forenses y no “académicos famosos” alineados a las grandes universidades”, agregó el comunicado.
Melba Ketchum, explica que “varias revistas ni siquiera leían nuestro manuscrito cuando les enviamos una investigación previa a la presentación”, comunicó la Dra. Ketchum.
Resultados del ADN
“Después de extensos controles forenses para prevenir la contaminación, las pruebas de las muestras de ADN mitocondrial Sasquatch produjeron perfiles humanos completamente modernos”, señala el informe del 13 de febrero.
En otra muestra, “dieciséis haplotipos indican 100% de homología con secuencias de ADN mitocondrial de humanos modernos. Humanos se observaron a partir de 20 completado su conjunto y 10 genomas mitocondriales parciales”.
Según el mismo informe, en la Universidad de Texas, del Suroeste en una muestra de tejido, una muestra de saliva y una muestra de sangre produjo tres genomas enteros.
“En contraste con el ADN mitocondrial que era humano sin ambigüedad moderna, los resultados del ADN nuclear de Sasquatch fueron un mosaico”, agrega el estudio.
Debido algunos de haplogrupos de ADN mitocondrial los investigadores sugieren que se originó hace como 13 mil años.
Protección
Según la Dra. Ketchum, las personas Sasquatch “se parecen más a nosotros de lo que son diferentes”. Las personas Sasquatch “tienen su propio idioma, tradiciones y rituales. Ellos viven en unidades familiares, y sugiere que ordenan sus vidas de acuerdo a las leyes de su pueblo, además de enterrar a sus muertos”.
“Lamentablemente”, advierte, estos rasgos especiales “los hace también especialmente vulnerables”. La investigadora pidió protección para este supuesto grupo que sería avistado en diferentes zonas de Estados Unidos.
Recientemente en abril se intentó demostrar la existencia de Pie Grande en Massachusetts además se divulgó un estudio de ADN sobre muestras de un Yeti de Siberia. La historia popular de Zana también es analizada como un posible ser humano peludo de Siberia, que dejó descendencias al integrarse a la población
Además de la Dra. Melba S. Ketchum, el equipo de investigación también incluye al Dr. Pat Wojtkiecicz, Director del Laboratorio de Criminalística de Louisiana del Norte, a la Sra. Watts Aliece de Laboratorios Forenses integrados en Euless, en Texas, y al Sr. David Spence, del Instituto de Ciencias Forenses.
Además participan en el estudio, el Dr. Andreas K. Holzenburg, Director del Centro de Imágenes de Microscopía en la Universidad A & M de Texas, el Dr. Douglas G. Toler de Huguley Patología Consultores en Fort Worth, el Dr. Thomas M. Prychitko de Helix Biological Laboratory en Michigan, el Dr. Fan Zhang de la Universidad del Norte de Texas, y el soporte de Ray y Ryan Smith de DNA Diagnostics.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 14, 2013 5:55 pm

USA
se prepara para un ataque zombie (?)
Tito Televisión Zombie
Podría tratarse de otra amenaza de poca monta, producto quizá de paranoias o exageraciones tendenciosas, como sabe enfrentar USA en la lucha de poderes que se desarrolla puertas adentro, lo cierto es que el Departamento de Seguridad Nacional de ese país instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético ‘ataque zombie’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia. Así, el cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombies”.
Las autoridades opinan que en caso de que los residentes estén preparados para un ataque zombi, podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista.
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una ‘invasión’ de ‘muertos vivientes’.
Así, a los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergencia. No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo.
Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible ‘invasión’ en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine. Los rumores de un ‘ataque zombie’ han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de USA durante este verano.
La advertencia responde claramente al simple argumento de exagerar las prevenciones para obtener el mayor rendimiento en compromiso por parte de la ciudadanía: ya no se trata de estar alertas en caso de ataque de otros seres humanos, sino de seres que ya carecen de humanidad, justificando así cualquier clase de acción despiadada que se pueda tener contra potenciales “enemigos”.
La campaña además aprovecha la paranoia desatada en USA por una eventual invasión zombie, luego de que un drogadicto atacara a un vagabundo en las calles de Miami, comiendole parte de la cara.
Pero sobre todas las cosas, la campaña se basa en el miedo, dañando las defensas de la salud mental de la población, algo que los teóricos de la conspiración califican como indispensable para mantener a las masas adoctrinadas mientras siguen con sus planes de dominación mundial.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 14, 2013 5:58 pm

http://reflexionesentreamigos.blogspot.com.es/2012/09/nasa-sigue-advirtiendo-de-zombies.html
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por Azali Lun Oct 14, 2013 5:59 pm

No me alcanza el cerebro para leer esos absurdos jajaja..........
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 14, 2013 6:02 pm

¿Qué esconde Rusia en Siria?
y la 3era Guerra Mundial: ¿Qué esconde Rusia en Siria?
Tito Televisión Buquesentartus
AREA X (Especial para Urgente24) - Mucho se cuestiona a USA e Israel por sus intenciones de incursionar en Siria frente al supuesto uso de armas químicas del régimen de Al Asad sobre población civil, algo que algunos en el país del norte sospechan que se trata de una bandera falsa para meter al país en una nueva guerra. Sin embargo, la posición de Rusia con respecto al conflicto tampoco convence del todo: ¿qué es lo que ocultan los rusos en la base de Tartus que tanto se oponen a una intervención internacional?
Tartus alberga una fuente naval de la era soviética y la base de mantenimiento, en virtud de un acuerdo de 1971 con Siria, que todavía está atendida por personal de la Armada rusa. La base fue establecida durante la Guerra Fría para apoyar a la flota de la marina de guerra soviética en el Mar Mediterráneo. Durante la década de 1970, los puntos de apoyo similares se encuentran en Egipto y en Latakia, Siria. En 1977, las bases de apoyo de Egipto, en Alejandría y Mersa Matruh fueron evacuados y los barcos y los bienes fueron transferidos a Tartus, donde se transforma la base de apoyo naval a la 229a División Naval y estuario para buques de apoyo. Siete años más tarde, el punto de apoyo Tartus fue mejorado al punto de Apoyo Logístico 720a.
En 1991, la Unión Soviética colapsó y la flota del Mediterráneo, el 5 º Escuadrón Mediterráneo, que estaba compuesta por naves de la Flota del Norte y la Flota del Mar Negro, dejó de existir. Desde entonces, han habido expediciones ocasionales de buques de la Armada rusa y submarinos al Mar Mediterráneo. La base de apoyo logístico naval en Siria es ahora parte de la Flota del Mar Negro. Se compone de tres muelles flotantes de los cuales sólo uno está en funcionamiento, un taller flotante, instalaciones de almacenamiento, barracones y otras instalaciones.
Desde que Rusia perdonó a Siria las tres cuartas partes de la deuda de US$ 9,6 mil millones y se convirtió en su proveedor de armas principales en el 2006, Rusia y Siria han llevado a cabo conversaciones acerca de permitir a Rusia a desarrollar y ampliar su base naval, por lo que Rusia podría reforzar su presencia naval en el Mediterráneo. En medio del deterioro de las relaciones de Rusia con Occidente, a causa de la guerra de 2008 en Osetia del Sur y los planes de USA de desplegar un escudo antimisiles en Polonia, el presidente Asad aceptó la conversión del puerto en una base de buques de guerra con armas nucleares de caracter permanente en Oriente Medio. Desde 2009, Rusia se encargó de la renovación de la base naval de Tartus y del dragado del puerto para permitir el acceso de sus mayores buques de guerra.
El 8 de septiembre de 2008, diez barcos de guerra rusos atracaron en Tartus. De acuerdo con el comentarista Joseph Farah, la flotilla que se trasladó a Tartus consistió en el crucero Moskva y más tarde cuatro submarinos nucleares. El portavoz de la Armada rusa, Igor Dygalo, dijo dijo que el crucero de propulsión nuclear Pedro el Grande, acompañado de otros tres buques , zarpó de la base de la Flota del Norte de Severomorsk hacia Tartus. Las naves recorrieron cerca de 15.000 millas náuticas (28.000 km) para llevar a cabo maniobras conjuntas con la armada venezolana. Dygalo se negó a comentar las informaciones en el diario Izvestia alegando que los barcos fueron a hacer una escala en el puerto sirio de Tartus en su viaje a Venezuela. Funcionarios rusos dijeron que la base de la era soviética no estaba siendo renovada para servir como un punto de apoyo de una presencia armada rusa permanente en el Mediterráneo.
En 2009, RIA Novosti informó que la base es plenamente operacional en apoyo de operaciones contra la piratería. También apoyaría una presencia naval rusa en el Mediterráneo como base para “misiles guiados cruceros e incluso portaaviones”.
En la red se especula con la posibilidad de que Rusia disponga en Tartus de alguna clase de emplazamiento para lanzar misiles de prueba. Esas especulaciones tienen cabida sobre los avistamientos relativamente recientes de espirales en el cielo israelí, similares a la avistada en Suecia. En la ocasión del avistamiento en el país nórdico, las explicaciones más aceptadas fueron las que relacionaban el fenómeno con el lanzamiento de un misil tipo Bulava.
Como sea, Rusia sin dudas está preocupada por su base naval en territorio sirio y como fruto de eso, envía fuerzas a la zona y alerta (a través de sus medios de comunicación) de la posibilidad de que una incursión militar de occidente en el país de Medio Oriente pueda hacer stallar la Tercera Guerra Mundial.
Buque ruso a Siria
El buque de exploración “Priazóvie”, de la Flota del mar Negro rusa, zarpó de la base de Sevastopol rumbo a las costas de Siria para recoger información sobre la escalada del conflicto armado en el país árabe, reveló hoy a Interfax una fuente diplomático-militar rusa.
“El domingo por la noche “Priazóvie” salió hacia su destino en el Mediterráneo oriental. La tripulación del navío debe cumplir una misión relacionada directamente con su función (de barco de exploración): recoger información operativa en la zona de la escalada del conflicto”, explicó el diplomático.
El buque no se sumará a la flotilla de la Armada rusa que opera de forma permanente en el Mediterráneo, sino que cumplirá una misión ordenada directamente por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de este país.
El Estado Mayor ruso ya informó la pasada semana que sigue de cerca la evolución de los acontecimientos en la zona del conflicto armado mediante los satélites rusos, los navíos de la flotilla del Mediterráneo y otros medios.
“Tenemos intención de obtener la máxima información posible por el interés de la seguridad nacional de Rusia, analizar minuciosamente las tácticas de los participantes en el posible conflicto y sacar conclusiones de cara al futuro“, explicaron en el Estado Mayor.
La flotilla de la Armada rusa en el Mediterráneo será objeto de una rotación de buques de guerra a principios de este mes de septiembre, como anunció a finales de la pasada semana el Ministerio de Defensa ruso.
Los grandes buques de desembarco “Alexandr Shabalin”, Almirante Nevelskoi” y “Peresvet”, y el patrullero “Neustrashimiy”, ahora en el Mediterráneo oriental, pondrán pronto rumbo a Rusia y serán sustituidos por el destructor “Almirante Panteléyev” y los buques de desembarco “Minsk” y “Novocherkask”.
Siria se prepara para ser atacada en cualquier momento por una alianza militar liderada por Estados Unidos después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, anunciara que castigará con una limitada acción armada al régimen del presidente sirio, Bashar Al Asad, por usar armas químicas contra la población civil.
El puerto sirio de Tartus, que acogió una base soviética en tiempos de la Guerra Fría, es actualmente el único centro logístico que posee el Ejercito ruso fueras de las fronteras de su país.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 14, 2013 6:09 pm

Yahoo no se chiva :DJUASSSSSSS

http://urgente24.com/areax/2013/09/yahoo-temor-a-la-carcel-por-no-reportar-datos-a-la-nsa/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tito Televisión Empty Re: Tito Televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.