Retratos estilo flamenco
2 participantes
Página 1 de 1.
Retratos estilo flamenco
http://www.boredpanda.org/15th-century-flemish-style-portraits-recreated-in-the-airplane-lavatory/
Mientras que en un vuelo de larga distancia, cuando la mayoría de la gente dormir, leer un libro o masticar aperitivos gratuitos, Nina Katchadourian pasa su tiempo encerrado en el lavabo que toman selfies del avión en el estilo de la pintura flamenca del siglo 15. Su serie, llamado "Autorretratos Lavabo en el estilo flamenco", es parte de un pedazo más grande se llama "asignación de asiento", que se basa en la improvisación con los materiales a la mano durante el vuelo.
Aquí está Katchadourian contar la historia del nacimiento de su proyecto: "Mientras que en el lavabo en un vuelo doméstico en marzo de 2010, me puse espontáneamente un papel higiénico cubierta de asiento de la cubierta de tejido por encima de mi cabeza y tomé una foto en el espejo con mi celular. La imagen evoca los retratos flamencos del siglo 15. <...> Hice varias incursiones al baño de mi asiento en el pasillo, y por el momento en que aterrizamos tuve un gran número de nuevas fotografías titulada Lavabo Autorretratos en el estilo flamenco. Yo llevaba un pañuelo negro fino que a veces me colgué en la pared detrás de mí para crear el suelo negro profundo que es típico de estos retratos. " Que esto sirva de inspiración para la próxima vez que usted está sentado allí aburrido en un avión!
Sitio web: ninakatchadourian.com_________________
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Retratos estilo flamenco
Tan bella que debe ser vasca.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144