Miopía Internacional y el lacayo de dictador cubano Willy Toledo
+2
Azali
CalaveraDeFidel
6 participantes
Página 1 de 1.
Miopía Internacional y el lacayo de dictador cubano Willy Toledo
El impresentable Willy alias micropene afirma que mi país -de donde me expulsó el negarme a besar el culo a la dictadura- no tiene prolemas de vivienda y que están garantizados desde el primero de enero de 1959.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Miopía Internacional y el lacayo de dictador cubano Willy Toledo
Es lo que repite Socrates en este foro, son PAPAGAYOS LACAYOS...que se lo digan a los montones de gente que YO si conozco y estan penando por un techo.
¿Y cómo estará enterado Calavera del tamaño del pene de Willy Toledo?CalaveraDeFidel escribió:El impresentable Willy alias micropene afirma que mi país -de donde me expulsó el negarme a besar el culo a la dictadura- no tiene prolemas de vivienda y que están garantizados desde el primero de enero de 1959.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Supongo que lo habrá enseñado en más de una película. A ver si espabilas un poco, hombre. ¿Y tú eres el que va por la vida de sobria lumbrera? Pues anda que...Sócrates escribió:¿Y cómo estará enterado Calavera del tamaño del pene de Willy Toledo?CalaveraDeFidel escribió:El impresentable Willy alias micropene afirma que mi país -de donde me expulsó el negarme a besar el culo a la dictadura- no tiene prolemas de vivienda y que están garantizados desde el primero de enero de 1959.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Hoy me he desayunado con esto..
http://www.alertadigital.com/2013/01/11/willy-toledo-y-pilar-bardem-apoyan-a-los-presos-de-eta/
Y sigo diciendo lo mismo.. gentuza que levanta la voz y el puño en las fotos y manifestaciones.. pero viven mejor que putos burgueses.. este insulto es el que utilizan desvergonzadamente
pero ellos hacen lo mismo...y si me apuras hasta más, ya que son piejos puestos de limpio que yo les digo:twisted: sin moral ni dignidad.
Pero no mueven su puto culo para labores sociales ni dan ni un euro...
ME DAN ASCOOOOOOOOOO
http://www.alertadigital.com/2013/01/11/willy-toledo-y-pilar-bardem-apoyan-a-los-presos-de-eta/
Y sigo diciendo lo mismo.. gentuza que levanta la voz y el puño en las fotos y manifestaciones.. pero viven mejor que putos burgueses.. este insulto es el que utilizan desvergonzadamente
pero ellos hacen lo mismo...y si me apuras hasta más, ya que son piejos puestos de limpio que yo les digo:twisted: sin moral ni dignidad.
Pero no mueven su puto culo para labores sociales ni dan ni un euro...
ME DAN ASCOOOOOOOOOO
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Alerta Digital es una web que admira a Blas Piñar, y es lógico que tergiversen las noticias para darles el sesgo fascista que es propio de su ideología.
Sócrates- Admin
Pero qué faunaaaaaaaaaaaaaa.
Sócrates- Admin
Supongo que lo habrá enseñado en más de una película. A ver si espabilas un poco, hombre. ¿Y tú eres el que va por la vida de sobria lumbrera? Pues anda que...Sócrates escribió:¿Y cómo estará enterado Calavera del tamaño del pene de Willy Toledo?CalaveraDeFidel escribió:El impresentable Willy alias micropene afirma que mi país -de donde me expulsó el negarme a besar el culo a la dictadura- no tiene prolemas de vivienda y que están garantizados desde el primero de enero de 1959.
Norrojo.
-------------------
Seguro que Toledo debe haberlo enseñado...Me he percatado del detalle de que a los zurdos les
encanta "mostrarse" ,con bastante facilidad.No se si lo harán como manera de solidarizarse con los
pobres...de ropas o de otra cosa...
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Toledo dice que Cuba " no tiene prolemas de vivienda y que están garantizados desde el primero de enero de 1959"
¡SI,cómo no! ... Que' le pregunten a los vecinos de la cuartería o del destruido e edificio de
vivienda llamado "Elena" , y situado en la calle Infanta,en La Habana!
Hay que ver que estos gallegos o españoles ,hipócritas,sinverguenzas y levógiros hablan mired*.
Alv.
¡SI,cómo no! ... Que' le pregunten a los vecinos de la cuartería o del destruido e edificio de
Hay que ver que estos gallegos o españoles ,hipócritas,sinverguenzas y levógiros hablan mired*.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Que le pregunten a los vecinos del Fanguito, o de la Guinera, y de etc etc etc los cientos de barrios insalubres que pululan por toda Cuba..casuchas hechas de cartones y desechos.
Y que va a decir un hijo de puta como ese...?????????kminoxcuba escribió:Toledo dice que Cuba " no tiene prolemas de vivienda y que están garantizados desde el primero de enero de 1959"
Alv.
Mentira tras mentira... no sé cómo no se les cae la cara ....
Mar- Cantidad de envíos : 2823