DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperpento de Estrasburgo

5 participantes

Esperpento de Estrasburgo Empty Esperpento de Estrasburgo

Mensaje por Norrojo Miér Oct 23, 2013 6:35 am

Imaginarsus vuesas mersedes la esena. De pilícula, pameá y no eshá gota, uséase. Mi primo er Shuli puesto hasta la tranka a lasinco la mañana. No tienne canné de condusí ni puta la farta que le ase, oigan, que maneja er faralá mejó ker Fitipardi. Va dándosi un garbeo pa despejarsi er coco y de repente ve aparcao ante sus narises un buga ketjiñas por la pata abajo, oigan, y no e cuestión, según nuestro código del honó, de dejá qui una maquinasa como esa la disfrute otro. Mi primo er Shuli revienta la serradura, por medio di ortodoso método que pasan de generasión en generasión y que no vi a revelá, y comiensa a pisá er pedá como acostumbra; en poco segundo sha passa de lo siento sincuenta kilómetro la hora y eteakí que enviste a un piatón en un pasoesebra, susodicho er cuá piatón se quea en istao de parrefléjico pa toa la vía, uséase, que no pué er pobre diablo ni meá por zu cuenta. Shega la Guripa al lugá de lo esho y mi primo da arcolemia pa pará un tren o do o tre.

Er Shuli se meresía er mejó jué y se le consiguimo, que cuando se trata de familia er dinero no cuenta. Apelamo también a la corte esa de Transburgo y no dieron la rasón. Er primo deste  menda qui os informa ahora está en la calle y er dueño der buga y el parrefléjico han tenío que indennisá al primo deste menda por daño morale, ya qui a raí del asidente sufrió una deprensión, pobre Shuli, con lo esháo palante qui el a sío siempre, y verse ahora con deprensión, no hay deresho.

Última edición por Norrojo el Jue Oct 24, 2013 11:07 am, editado 1 vez
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Esperpento de Estrasburgo Empty Re: Esperpento de Estrasburgo

Mensaje por Azali Miér Oct 23, 2013 7:41 am

Lei la noticia esa, de que liberaron a la mujer que estaba presa por 23 asesinatos, y que de contra tienen que darle 30 mil euros, kgandose en todas las victimas de la sen~ora terrorista...y eso que en juicio le habian salido no se cuantos miles de an~os...incredible.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Norrojo Miér Oct 23, 2013 12:11 pm

Azali escribió:Lei la noticia esa, de que liberaron a la mujer que estaba presa por 23 asesinatos, y que de contra tienen que darle 30 mil euros, kgandose en todas las victimas de la sen~ora terrorista...y eso que en juicio le habian salido no se cuantos miles de an~os...incredible.
Ésta es la clase de noticias de las que se alegran gente como Sócrates y compañía.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Norrojo Miér Oct 23, 2013 12:15 pm

Azali escribió:Lei la noticia esa, de que liberaron a la mujer que estaba presa por 23 asesinatos, y que de contra tienen que darle 30 mil euros, kgandose en todas las victimas de la sen~ora terrorista...y eso que en juicio le habian salido no se cuantos miles de an~os...incredible.
Por cierto, ¿se entiende algo de lo escrito en el mensaje que da origen a este hilo? Me intriga saberlo.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Sócrates Miér Oct 23, 2013 12:16 pm

Los criminales franquistas, cero años porque ni siquiera fueron juzgados. Por lo menos los etarras cumplieron los años de condena.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Miér Oct 23, 2013 12:25 pm

Norrojo escribió:
Por cierto, ¿se entiende algo de lo escrito en el mensaje que da origen a este hilo? Me intriga saberlo.
Algo entiendo.. aunque no estoy acostumbrada a algunos "terminos" de ese "lenguaje"...pero al leerlo me vino a la mente la noticia  que lei de la liberacion e indemnizacion de la asesina etarra.

Admin

Mensaje por Norrojo Miér Oct 23, 2013 12:37 pm

Sócrates escribió:Los criminales franquistas, cero años porque ni siquiera fueron juzgados. Por lo menos los etarras cumplieron los años de condena.
O sea, que te alegras de toda noticia que sea buena para ETA. Ya lo sabíamos.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Sócrates Miér Oct 23, 2013 1:26 pm

Yo digo lo que digo, no lo que otros "leen". No hablé de si me alegro, pero ya que Norrojo lo dice, diré que sí, claro que me alegro porque para una verdadera paz y para avanzar hacia la democracia de verdad, de la que manda el pueblo y no los bancos, hace falta sustituir la venganza por la justicia, y esa gente cumplió su condena. También hace falta que ahora la cumplan los fascistas asesinos al servicio de la dictadura, que aún quedan.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Miér Oct 23, 2013 2:15 pm

Que la cumplan los ezqueletos tambien, pero los asesinos presents y pidiendo derechos , cagandose en las victimas , todo bien

Socrates tu eres un hipocrita..no se como puedes vivir con tanta "mugritud" en tu vida.

Mucho perdon y mucha mierda, pero con quienes te convienen

Que tiene que ver economia bancos y mierdas con terroristas? en realidad nada, aunque lo traigas por lo pelos.

Admin

Mensaje por Azali Miér Oct 23, 2013 2:40 pm

Socrates,  quien se esconde detras de ese nick, siempre ha defendido a los terroristas de la ETA.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 24, 2013 6:21 am

Sócrates escribió:Los criminales franquistas, cero años porque ni siquiera fueron juzgados. Por lo menos los etarras cumplieron los años de condena.
Tampoco tú cumpliste condena por tus fechorías en MSN, pero sí mandaste al paredón a otros. Hipócrita te queda chico.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 24, 2013 6:22 am

Mandar al paredón estilo Cuba, firmando y jurando en falso.
Qué esperar de quien defiende a la Sucionaria '' que mueran mil inocentes si cae un solo culpable está bien''
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Norrojo Jue Oct 24, 2013 6:37 am

Sócrates escribió:Yo digo lo que digo, no lo que otros "leen". No hablé de si me alegro, pero ya que Norrojo lo dice, diré que sí, claro que me alegro porque para una verdadera paz y para avanzar hacia la democracia de verdad, de la que manda el pueblo y no los bancos, hace falta sustituir la venganza por la justicia, y esa gente cumplió su condena. También hace falta que ahora la cumplan los fascistas asesinos al servicio de la dictadura, que aún quedan.
Hablas igualico que un etarra, tío, pero es que igualico. Da grima escucharte, en definitiva.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Sócrates Jue Oct 24, 2013 7:57 am

CalaveraDeFidel escribió:
Tampoco tú cumpliste condena por tus fechorías en MSN, pero sí mandaste al paredón a otros. Hipócrita te queda chico.
Yo no hice ninguna fechoría en Internet. Tú, innumerables.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Jue Oct 24, 2013 7:58 am

Al resto de los que están diciendo gilipolleces, nada. A palabras necias, oídos sordos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Jue Oct 24, 2013 9:01 am

Que tipo mas imbecil, asi que "al resto de los que estan diciendo gilipolleces, nada"

Es que es de risa,Twisted Evil  el resto  , soy yo, unica y exclusivamente , no hay mas nadie en el panel, ahora entre otras cosas me das tratamiento en plural Laughing  ..supongo que ha de ser algun trauma de machista , es candoroso tu apoyo/adhesion a Luik, pero ni te tomes el trabajo de enviar ese tipo de mensajitos, a mi me IMPORTA UN BLEDO que me respondas...pues lo que digas, siempre va a ser una hipocresia, una farsa.

Admin

Mensaje por Norrojo Jue Oct 24, 2013 11:06 am

Sócrates escribió:Al resto de los que están diciendo gilipolleces, nada. A palabras necias, oídos sordos.
No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Very Happy Very Happy
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Mar Jue Oct 24, 2013 2:44 pm

Esta hiena debería estar muerta hace añosssssssssssss:twisted:
En el muro de ellos me he cagaooooo en sus muertos tosssssss
Deseándole una vida largaaaaaaaaaaaa.. sola... enferma.... y sin recursos
En el fondo....ese es mi deseo.Twisted Evil 

Le ha salido cada muerto a un año.
Por las mismas me cargo a 25 políticos...
Tú a otros 25.
Calavera otros 25.
Alv.... otros 25
Norojo..otros 25.. etgc...etc...

Y al final libramos a España de la mierda que la inunda...

Total ¡¡¡ Si matar en España sale bien ....tarifa plana!!!
Cuando matas más de uno.... da lo mismo.Esperpento de Estrasburgo 2211 total si es solo """una vida""".
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Sócrates Jue Oct 24, 2013 3:02 pm

Ahora que ETA abandonó las armas algunos parece que buscan que vuelva a lo de antes. ETA había perdido apoyo social (tuvo mucho en el franquismo y en los años 70 y 80) y con ciertas actitudes propias del fascismo y de lo más torpe de la derecha podrían devolver el apoyo social a la violencia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Jue Oct 24, 2013 8:34 pm

No ha abandonado las armas, las tienen muy bien escondidas..nadie que abandone las armas tiene zulos escondidos por toda Europa, puras patran~as.

Admin

Mensaje por Norrojo Vie Oct 25, 2013 6:24 am

Sócrates escribió:Ahora que ETA abandonó las armas algunos parece que buscan que vuelva a lo de antes. ETA había perdido apoyo social (tuvo mucho en el franquismo y en los años 70 y 80) y con ciertas actitudes propias del fascismo y de lo más torpe de la derecha podrían devolver el apoyo social a la violencia.
Hablas igualico que un etarra, tío, igualico.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Norrojo Vie Oct 25, 2013 6:27 am

De todas formas, me gustaría apostillar lo siguiente:

La mayor culpa de los males de España no recae en los enemigos que tenemos en el extranjero, sino en los enemigos internos, y esto viene occurriendo así desde fechas inmemoriales. La mayoría de las bofetadas que nos vienen de fuera son culpa nuestra, por permitir que los enemigos internos de España, como Sócrates y similares, campen a sus anchas por los lares patrios. Por poner un ejemplo: los mayores responsables del desastre del 98 fueron por abrumadora mayoría los malos españoles, los españoles antiespañoles como Sócrates, y no los yanquis. Que cada palo aguante su vela.

PD Rajoy es un cagón y un maricomplejines.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Sócrates Vie Oct 25, 2013 8:11 am

Norrojo escribió:De todas formas, me gustaría apostillar lo siguiente:

La mayor culpa de los males de España no recae en los enemigos que tenemos en el extranjero, sino en los enemigos internos, y esto viene occurriendo así desde fechas inmemoriales. La mayoría de las bofetadas que nos vienen de fuera son culpa nuestra, por permitir que los enemigos internos de España, como Sócrates y similares, campen a sus anchas por los lares patrios. Por poner un ejemplo: los mayores responsables del desastre del 98 fueron por abrumadora mayoría los malos españoles, los españoles antiespañoles como Sócrates, y no los yanquis. Que cada palo aguante su vela.

Sí, ya lo decía Franco, los enemigos de España son la masonería y el comunismo. Norrojo, si te presentas a un concurso de imbéciles quedas de segundo, primero no porque eres demasiado imbécil para ganar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Vie Oct 25, 2013 9:14 am

Como decirle a Socrates que la culpa no la tienen los yanquis? para su cerebrito de alcornoque es demasiado ..

Admin

Mensaje por Sócrates Vie Oct 25, 2013 10:35 am

No me había fijado en una cosa que dice Norrojo. ¿Así que los yanquis no tuvieron nada que ver en la pérdida de la colonia de Cuba? ¿Fueron los "malos españoles", los comunistas? Norrojo sigue bebiendo.

La independencia de Cuba hubiera sido muy justa, pero Cuba cayó en manos de los yanquis, mediante una burda provocación, un autoatentado, un acto criminal que les sirvió de pretexto para intervenir. Yo no había dicho nada de eso ahora, pero resulta que Norrojo sacó el tema él solito. ¿Cómo se puede ser tan burro?
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Norrojo Vie Oct 25, 2013 11:08 am

Sócrates escribió:No me había fijado en una cosa que dice Norrojo. ¿Así que los yanquis no tuvieron nada que ver en la pérdida de la colonia de Cuba? ¿Fueron los "malos españoles", los comunistas? Norrojo sigue bebiendo.

La independencia de Cuba hubiera sido muy justa, pero Cuba cayó en manos de los yanquis, mediante una burda provocación, un autoatentado, un acto criminal que les sirvió de pretexto para intervenir. Yo no había dicho nada de eso ahora, pero resulta que Norrojo sacó el tema él solito. ¿Cómo se puede ser tan burro?
Vamos a ver, Sócrates, estudia un poco más, por favor. Yo no he dicho que los yanquis no tuvieran nada que ver. Tú flipas en colores, jicho, te lo digo yo. El hundimiento del Maine supuso una estratagema que todos conocemos, pero, repito, España fue la mayor culpable del desastre del 98. 
Por aquel entonces vivía un genio conocido como Isaac Peral que inventó un puto batiscafo. Cuando trató de promocionarlo, en España se rieron y le dijeron que como atracción de feria estaba bien, pero que no valía para nada más, y mucho menos para aplicación militar alguna. Tal vez si el Ejército y el Gobierno españoles hubieran sido un poco menos soberbios y ridículos, la aplicación a la guerra del invento del mencionado genio nos podría haber ayudado a derrotar a EEUU. Peral emigró asqueado a Inglaterra, donde le ofrecieron un puesto de tres pares de gónadas masculinas para trabajar para la puta Róyal Neivi, puesto que rechazó por patriotismo. España se encuentra llena de genios-héroes como Blas de Lezo, Hernán Cortes o Francisco de Pizarro que son vilipendiados por la asquerosa y repugnante antiespaña de la cual tú eres (in)digno representante.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Azali Vie Oct 25, 2013 11:20 am

La historia que se cuenta en Cuba, es que si USA no se hubiera metido en la Guerra, de todas formas las tropas espanolas estaban derrotadas... a filo de machetes criollos...

Admin

Mensaje por Sócrates Vie Oct 25, 2013 11:30 am

Norrojo: ¿Qué tienen que ver asesinos como Hernán Cortés o Pizarro con Isaac Peral, subnormal?
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Norrojo Vie Oct 25, 2013 12:23 pm

Azali escribió:La historia que se cuenta en Cuba, es que si USA no se hubiera metido en la Guerra, de todas formas las tropas espanolas estaban derrotadas... a filo de machetes criollos...
Lo más seguro es que hubiera terminado por ocurrir así.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Norrojo Vie Oct 25, 2013 12:24 pm

Sócrates escribió:Norrojo: ¿Qué tienen que ver asesinos como Hernán Cortés o Pizarro con Isaac Peral, subnormal?
Te rogaría que dejaras de insultarme. Y por favor, estudia un poco más.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Sócrates Vie Oct 25, 2013 12:35 pm

Eres tú el que no deja de insultarme en cada mensaje. Estudia tú, burrito.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Norrojo Sáb Oct 26, 2013 7:44 am

Sócrates escribió:Eres tú el que no deja de insultarme en cada mensaje. Estudia tú, burrito.
¿Yo te insulto a ti en cada mensaje? ¿A qué le llamas tú insultar? ¿A no pensar como tú?
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Mar Lun Oct 28, 2013 4:54 pm

Norrojo escribió:De todas formas, me gustaría apostillar lo siguiente:

Esperpento de Estrasburgo 593481 Esperpento de Estrasburgo 593481
Mar
Mar

Mensaje por Mar Lun Oct 28, 2013 4:54 pm

Norrojo escribió:
Sócrates escribió:Eres tú el que no deja de insultarme en cada mensaje. Estudia tú, burrito.
¿Yo te insulto a ti en cada mensaje? ¿A qué le llamas tú insultar? ¿A no pensar como tú?

Si aconsejas al ignorante, te tomará por su enemigo.
Mar
Mar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado