DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que?

2 participantes

Ir abajo

Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Empty Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que?

Mensaje por Azali Lun Nov 04, 2013 11:34 am

HERIDO EN COMBATE FARIÑAS!

 http://varela1.blogspot.com/2013/11/herido-en-combate-farinas.html#comment-form

yo el, con el billete del  sajarov contrataba a tony rodiles como guardaespalda, que a ese nunca lo hieren.©varela 


Ni copio mas de esos venenos ,solo cito la parte , que despues , rectifica el comentarista "el ruso"...  eso de hablar de gente que no puede ni cuenta con medios para responder, no se vale.

Ese alias "el ruso", solo falta que le bese las patas a su querido coma-andante , era el aliado numero uno del latigo cubano, que para mi era el mismo Varela...que papelaso hacen algunos..






Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Assassins-creed-1

  1. El rusoNovember 4, 2013 at 6:41 AM


Al coco le rompieron el coco jajajajaja lo unico que no entiendo, si alguien lo puede explicar se lo agradeceria, es por que no enseña la herida. Con un trapo en la cabeza yo puedo pensar que esta mintiendo, que es un cuento mas del fakir, por lo tanto exijo que haga como Yoani que enseño sus moretones y chupones que le hizo el agente Rodney y que tr.... que? que Yoani tampoco enseño nada? ni una fotico de los secuestros? de las mordidas? de los dientes caidos? nada? coño, si ya cualquier niño de circulo infantil sube videos a You tube, como es que esta gente no pueden demostrar nada? Bueno seguiremos esperando que algun de los miles de periodistas independientes creados, digo, graduados por la SINA nos enseñe algo. Estan peor que el granma estos periodistas, quizas debemos mandar a Cao o Maria Elvira pa Cuba a ver si al fin podemos ver a la oposicion en su salsa.


Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Assassins-creed-1
El rusoNovember 4, 2013 at 6:43 AM

Bueno dicen que rectificar es de sabios asi que rectifico. Rodiles si demostro que despues de fajarse con media estacion de policia le dieron un arañasito en el brazo. Al fin, un heroeeeeee.....





Yo no tengo que confiar en los disidentes, es mas, puedo desconfiar de todos ,de  algunos, de uno, de ninguno,  pues uno siempre tiene sus dudas y el mismo regimen se ha dedicado por mucho tiempo a hacer que se desconfie de casi todos,  pero eso de ponerse a hacerle la guerrita ROVOLUCIONARIA a los disidentes, inventando cuentos da mas que verguenza ajena..

_________________
Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Empty Re: Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que?

Mensaje por Alver Lun Nov 04, 2013 1:14 pm

Eso de jugar con dos o varias  barajas (nicks) para referirse a un mismo tema o persona , sucede muy a menudo...No te extrañe que el propio El Ruso sea el mismo Varela y hasta el mismo Látigo.

De esos  hay montones,lo presiento...Con un nick pueden defender a Rosa Maria Paya' y tratarla como a una reina ,por ejemplo,y con el otro tirarle con todo  y

desacreditarla a rajatablas. 

Yo estoy sorprendííísima del cambio que se ha producido en los comentarios de Fco Dominguez..Entre   los  comentarios que hizo en el pasado y esta' haciendo

ahora,hay un abismo  de diferencia. No se';no entiendo.

Me deja la duda,de realmente con quién  ha estado él,¿con los indios o con los cowboys?

Sabra' Dios en otros foros quién sera' ese tal Francisco Dominguez .

Alv.


Última edición por kminoxcuba el Lun Nov 04, 2013 1:32 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Empty Re: Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que?

Mensaje por Alver Lun Nov 04, 2013 1:16 pm

Yo no tengo que confiar en los disidentes, es mas, puedo desconfiar de todos ,de  algunos, de uno, de ninguno,  pues uno siempre tiene sus dudas y el mismo regimen se ha dedicado por mucho tiempo a hacer que se desconfie de casi todos,  pero eso de ponerse a hacerle la guerrita ROVOLUCIONARIA a los disidentes, inventando cuentos da mas que verguenza ajena..

Azali.

--------------------


Así es!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Empty Re: Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que?

Mensaje por Azali Lun Nov 04, 2013 5:59 pm

Da verguenza ese tipo.

_________________
Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que? Empty Re: Asi escribe el Varela, sobre los disidentes cubanos y rectifica su escrito con e nick El Ruso o que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.