Sabias que.............................
2 participantes
Página 1 de 1.
Sabias que.............................
Comencé escribiendo en este foro utilizando el Browser Opera y que no responde a "las órdenes" dadas?.
No te deja utilizar
He subsanado el error escribiendo por medio de Firefox.
Conspiración imperialista yanki contra los muchachos fundadores de Opera que por cierto son de Noruega?
No te deja utilizar
o ningún otro code ,tampoco reconoce los puntos aparte y te publica todo el mensaje junto.quote
He subsanado el error escribiendo por medio de Firefox.
Conspiración imperialista yanki contra los muchachos fundadores de Opera que por cierto son de Noruega?
tino61- Cantidad de envíos : 58
Re: Sabias que.............................
Bah eso te pasa por usar malos navegadores...mejor que el internet explorery con mas funcionalidades....dudo que exista otro
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
El Firefox es excelente al igual que Opera (con sus pequeñas limitaciones).
Raramente uso uso Explorer O ese nuevo que ha sacado Google..(Google Chrome)
Raramente uso uso Explorer O ese nuevo que ha sacado Google..(Google Chrome)
Pero cuantos exploradores tienes instalado en el pc??
Bueno , he usado varios, para probar como son, mejor que el internet explorer, no he encotrado...algunos son muy rapidos , pero no mas funcionales.
Bueno , he usado varios, para probar como son, mejor que el internet explorer, no he encotrado...algunos son muy rapidos , pero no mas funcionales.
Azali- Admin
cuatro.
Explorer que viene dentro del sistema y no tienes elección si lo quieres o no (por eso es por lo que no lo uso) no me gusta que elijan por mi,Opera,Firefox y Google Chrome.
Utilizo el Opera para casi todo (obiamente para este foro no) y el firefox para grabar las pelis (series de tv) españolas ya que con Opera no se puede hacer tampoco.
Explorer que viene dentro del sistema y no tienes elección si lo quieres o no (por eso es por lo que no lo uso) no me gusta que elijan por mi,Opera,Firefox y Google Chrome.
Utilizo el Opera para casi todo (obiamente para este foro no) y el firefox para grabar las pelis (series de tv) españolas ya que con Opera no se puede hacer tampoco.
Pues eso es tener la cabeza dura, el mejor es el explorer, usalo sin complejos, lo trae el sistema si, pero eso no quiere decir que no lo puedas borrar, o sea te lo ponen , pero tu puedes decidir ...
Azali- Admin
Página 1 de 1.