DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estado dictatorial insoportable.

El estado dictatorial insoportable. Empty El estado dictatorial insoportable.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Dic 20, 2013 7:50 pm

Este gobierno sólo se diferencia de la dictadura franquista en que aun existe ‘’el derecho al pataleo, al menos el pataleo  mediático…porque quieren prohibir las manifestaciones. Además están imponiendo unas medidas nacional católicas que recortan las libertades y que nada tienen que ver con resolver la crisis económica. Están haciendo buenas todas acusaciones de fascistas, injustificadas en el momento en que se hacían.
                No me vale que la izquierda diga ‘’joderos ahora por vostaarlos’’, porque era la reacción contra un gobierno autista que había hecho ya recortes tardíos y daños, y nadie se esperaba que mintiesen a tal grado. Tampoco me vale la culpadera a Zapatero de todos los abusos impositivos y recortes que cometen ahora ni del aumento demencial del paro actual. Menos me vale los que abogan por cargarse el PPPSOE y madurizar o castrear España.
                Lo que sí me vale, y lo digo movido por la misma rabia que le tenía al sistema amordazante de Franco, es que surja un comando de pistoleros apolíticos, justicieros por cuenta propia que empiecen a cargarse a los corruptos, a los fiscales y jueces vendidos a los corruptos y a la Corona ya los servicios energéticos.  Y espero y deseo una policía insurrecta unida al servicio del pueblo y una ciudadanía fiscalmente insumisa mientras no se elimine la sensación de impunidad y aforamiento de todos los poderosos sean del signo que sean.
                Conformarnos con el derecho al pataleo es justificar la golpiza mientras se deje llorar al apaleado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144