Os acordáis?????
3 participantes
Página 1 de 1.
Os acordáis?????
Hace más de un año decidí pasar de Sócrates y no contestarle...
Ignorarle haga lo que haga y diga lo que diga.
Puedo incluso "hacer" más, cuando insulta o hace perder el tiempo alguien.....
Cuando actúa como tarado que es para ciertas cosas
Puedo dejar de decirle a la persona que está siendo insultada o mal contestada... mira pasa de él.
Puedo dejarle en el ""limbo virtual"" de por vida.
Le dije que durante un año ni puto caso... y diga lo que diga NI PUTO CASO LE HICE.
Creo que ha pasado más de un año, y me sigo preguntando...
¿Qué cojones hacemos hablando con él como si de una persona normal se tratara?
Cuando ni actúa como tal, ni respeta al forista con el qué habla.... y sigue como burrocráta relinchando las mismas estupideces de hace añossssssssssss
los mismos insultos repetitivos cuando no tiene razones para rebatirte.... a mí sinceramente me aburre
Me conozco, y sé que como siga sin ganas de "verle".... ya qué no merece ni un minuto siquiera de mi tiempo, ni de mis peleas
Seguiré pasando.... hasta qué me muera.
Si los "conocidos" creen que me paso con él, que me lo digan.... por favor.
¿Sigo pasando? o.... le doy la última oportunidad????? y cuando digo última, es última. ULTIMA.
Es una pena, tiene el coco medianamente bien amueblado, se podría sacar partido de él si quisiera, pero es un cretino en grado súperrrrr y ya ni me anima siendo... el enano
Antes me hacía reír.... ya al cabo de años ni eso, y yo necesito que la persona real o virtual me diga algo, me aporte algo, lo que sea ...para bien o para mal.
Creo que es mejor que vosotros me digáis algo al respecto...... si queréis claro.
Quizá yo ya le he etiquetado y no "le vea", suelo hacerlo con las personas como él, para mí se vuelven invisibles.
Ignorarle haga lo que haga y diga lo que diga.
Puedo incluso "hacer" más, cuando insulta o hace perder el tiempo alguien.....
Cuando actúa como tarado que es para ciertas cosas
Puedo dejar de decirle a la persona que está siendo insultada o mal contestada... mira pasa de él.
Puedo dejarle en el ""limbo virtual"" de por vida.
Le dije que durante un año ni puto caso... y diga lo que diga NI PUTO CASO LE HICE.
Creo que ha pasado más de un año, y me sigo preguntando...
¿Qué cojones hacemos hablando con él como si de una persona normal se tratara?
Cuando ni actúa como tal, ni respeta al forista con el qué habla.... y sigue como burrocráta relinchando las mismas estupideces de hace añossssssssssss
los mismos insultos repetitivos cuando no tiene razones para rebatirte.... a mí sinceramente me aburre
Me conozco, y sé que como siga sin ganas de "verle".... ya qué no merece ni un minuto siquiera de mi tiempo, ni de mis peleas
Seguiré pasando.... hasta qué me muera.
Si los "conocidos" creen que me paso con él, que me lo digan.... por favor.
¿Sigo pasando? o.... le doy la última oportunidad????? y cuando digo última, es última. ULTIMA.
Es una pena, tiene el coco medianamente bien amueblado, se podría sacar partido de él si quisiera, pero es un cretino en grado súperrrrr y ya ni me anima siendo... el enano
Antes me hacía reír.... ya al cabo de años ni eso, y yo necesito que la persona real o virtual me diga algo, me aporte algo, lo que sea ...para bien o para mal.
Creo que es mejor que vosotros me digáis algo al respecto...... si queréis claro.
Quizá yo ya le he etiquetado y no "le vea", suelo hacerlo con las personas como él, para mí se vuelven invisibles.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Os acordáis?????
La única razón de que me "ignores" (no despegas ojo de lo que escribo) es tu impotencia argumental, por eso no me contestas y te refugias en tu mundo de fachas tarados.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
365 días de castigo sin saber cómo lograr que le hables de nuevo, sin recurrir a la falacia de falta de argumentos, semejante energúmeno que justifica la masacre al pueblo sirio...
Aquí cabría poner una cara de descojonamiento, si no fuera tan grave su bajeza.
Aquí cabría poner una cara de descojonamiento, si no fuera tan grave su bajeza.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Eres un disco rayado que habla como un autómata cuando no te conviene tener en cuenta mucho de lo que digo, porque no sabes qué decir.
Yo doy razones sobradas y tú sales repitiendo lo mismo como si no te hubieras enterado de lo que digo. Sólo mientes, que es lo que siempre haces. Dices cosas a las que he respondido mil veces.
¿Quién puede tener menos argumentos que un cerebro vacío como AC? Sabes que nadie.
Yo doy razones sobradas y tú sales repitiendo lo mismo como si no te hubieras enterado de lo que digo. Sólo mientes, que es lo que siempre haces. Dices cosas a las que he respondido mil veces.
¿Quién puede tener menos argumentos que un cerebro vacío como AC? Sabes que nadie.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Página 1 de 1.