Profesores de historia en Brasil y la admsión de fraude electrónico en urnas
3 participantes
Página 1 de 1.
Profesores de historia en Brasil y la admsión de fraude electrónico en urnas
Colega de face : Oi tudo bem ? Queria te perguntar uma coisa. Um professor de história me disse que em Cuba não há ditadura porque lá tem eleições. Como funciona esse esquema de eleição lá e a família Castro continua no governo?
Yo: Que não tem que? kkkkkkkkkkkkkkkkkk Continua o irmao dele, as eleicoies sao a mão alzada
Colega de face: É o nivel de professor de história no Brasil
Yo : Não,é o nível do lavado cerebral; não ha partido contrârio, não ha imprensa livre, não ha internet..Pergunta para ele se ja viu o video de como Fidel enganou jurando que nao era comunista
Colega de face :Que quer dizer ", as eleicoies sao a nao alzada" ?
Yo : braços erguidos , chamam de democracia direita kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Colega de face :Aqui no Brasil temos as urnas eletrônicas que hackers de faculdade facilmente invadem.
Yo: Que não tem que? kkkkkkkkkkkkkkkkkk Continua o irmao dele, as eleicoies sao a mão alzada
Colega de face: É o nivel de professor de história no Brasil
Yo : Não,é o nível do lavado cerebral; não ha partido contrârio, não ha imprensa livre, não ha internet..Pergunta para ele se ja viu o video de como Fidel enganou jurando que nao era comunista
Colega de face :Que quer dizer ", as eleicoies sao a nao alzada" ?
Yo : braços erguidos , chamam de democracia direita kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Colega de face :Aqui no Brasil temos as urnas eletrônicas que hackers de faculdade facilmente invadem.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Profesores de historia en Brasil y la admsión de fraude electrónico en urnas
Espanollllllllllllll que es mas bonito que ese
Re: Profesores de historia en Brasil y la admsión de fraude electrónico en urnas
Colega de Facebook : Hola, ¿cómo estás? Quería preguntarte una cosa. Un profesor de historia me dijo que en Cuba no hay dictadura porque allá tienen elecciones. ¿Cómo funciona esse esquema de elecciones allá y la família Castro continúa en el gobierno?
Yo: ¿Que no hay qué? jajajaja. Continúa el hermano de él, las elecciones son a mano alzada
Colega de Facebook: Ese es el nivel de los profesores de historia en Brasil.
Yo : Np, es el nível del lavado cerebral; no hay partido de oposición, no hay prensa libre, no hay internet..Pregúntale si ya vio el video de como Fidel engañó jurando que no era comunista.
Colega de Facebook : ¿Qué significa elecciones a mano alzada" ?
Yo : subiendo el brazo , llaman a eso democracia directa jajajaja
Colega de Facebook :Aquí en Brasil tenemos las urnas electrónicas que pueden ser invadidas por hackers de la facultad facilmente.
Yo: ¿Que no hay qué? jajajaja. Continúa el hermano de él, las elecciones son a mano alzada
Colega de Facebook: Ese es el nivel de los profesores de historia en Brasil.
Yo : Np, es el nível del lavado cerebral; no hay partido de oposición, no hay prensa libre, no hay internet..Pregúntale si ya vio el video de como Fidel engañó jurando que no era comunista.
Colega de Facebook : ¿Qué significa elecciones a mano alzada" ?
Yo : subiendo el brazo , llaman a eso democracia directa jajajaja
Colega de Facebook :Aquí en Brasil tenemos las urnas electrónicas que pueden ser invadidas por hackers de la facultad facilmente.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Yo lo entendí perfectamente ; conozco el portugués...Pero es verdad q había q ponerlo en español.
Ahí esta' ! Cala lo puso en español enseguida,Azali.
Esas maquinitas son unas hamponas electrónicas.Por eso Chavez las utilizaba en sus elecciones y se las sugirio' a Correa ,a la descarada Kirchner ,al violador Ortega,y se las tenía preparadas a Zelaya.
No sabía lo de Brasil. Y me he enterado que Juan M santos las quiere utilizer en la elección que próximamente va a haber en Colombia.
Robo electoral,fraude y estafa.
Alv.
Ahí esta' ! Cala lo puso en español enseguida,Azali.
Esas maquinitas son unas hamponas electrónicas.Por eso Chavez las utilizaba en sus elecciones y se las sugirio' a Correa ,a la descarada Kirchner ,al violador Ortega,y se las tenía preparadas a Zelaya.
No sabía lo de Brasil. Y me he enterado que Juan M santos las quiere utilizer en la elección que próximamente va a haber en Colombia.
Robo electoral,fraude y estafa.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Yo tambien lo entendi
Contenido patrocinado