Los crímenes de Sócrates
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los crímenes de Sócrates
Como todos los que no tienen razón, Calavera no sabe argumentar más que con el sensacionalismo y la manipulación. Además es pesado, repetitivo y soporífero. Siempre dando vueltas a lo mismo hablando por hablar y sin ningún sentido.
Es como si yo para defender mis ideas pusiera vídeos como estos, que no son necesarios para tener razón porque la razón se defiende con ideas y no haciendo el imbécil como es costumbre del cretino del Cala, inspirado por los medios amarillistas a los que es tan aficionado como buen cantamañanas y veleta que es, pero no se trata de una guerra de vídeos sino de argumentos y razones, y en eso gentuza como el susodicho no me llega ni a la suela de los zapatos.
Es como si yo para defender mis ideas pusiera vídeos como estos, que no son necesarios para tener razón porque la razón se defiende con ideas y no haciendo el imbécil como es costumbre del cretino del Cala, inspirado por los medios amarillistas a los que es tan aficionado como buen cantamañanas y veleta que es, pero no se trata de una guerra de vídeos sino de argumentos y razones, y en eso gentuza como el susodicho no me llega ni a la suela de los zapatos.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
No es por nada, Sócrates, pero a ti a "pesado", "soporífero" y "repetitivo" hay muy poca gente que te gane; y eso en caso de que haya alguien que te gane, claro.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Sócrates ni se molesta en negar la mayor XD que es la que es : defiende toda esa mierda.
Y como toda persona que no tiene argumentos, pasa al ataque personal
Y como toda persona que no tiene argumentos, pasa al ataque personal
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144