El mundo es una gran mierda
+2
Sócrates
Tetro
6 participantes
Página 1 de 1.
El ser humano ha creado esa gran mierda
Por consecuencia, somos mierdas
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: El mundo es una gran mierda
Así es. Un saludo.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Es la frase más religiosa y menos científica que ha salido de ti boca. Hablo de la primera. La mierda surge. Pero se expande gracias incluso los que no se creen mierda y no cabe mayor mierda que apoyar el comunismo ni msyor cinismo que venir aquí después entonando un mea culpa.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Tú eres quien debería entonar el orina culpa.
Sócrates- Admin
Yo para nada. Soy un millardo de veces más digno que tú. Gracias a mierdas como tú va mal el mundo. A tarados + mercenarios morales = mierda que Pinochet supo limpiar bien.
Tetro:
¿Conoces a Ciorán?
¿Conoces a Ciorán?
luik- Cantidad de envíos : 9436
Siempre te retratas como el pinochetista confeso que eres. Menudo subnormal.CalaveraDeFidel escribió:Yo para nada. Soy un millardo de veces más digno que tú. Gracias a mierdas como tú va mal el mundo. A tarados + mercenarios morales = mierda que Pinochet supo limpiar bien.
Sócrates- Admin
Subnormal es quien se quea de cuatro gatos que mató Pinochet u deja pasar los millones que mató el comunismo. Éstos eran civiles y demócratas disidentes, mientras que los de Pinochet eran semillitas de comunistas. Ni en número ni en calidad de asesinados puedes justificarte. Por tanto el subnormal eres tú. Y voy a molestarme en explicarte por qué.
Los que tienen el cerebro lavado como tú, se identifican con su amo a tal punto que renegar de sus errores es asesinarse a sí mismos. Yo estoy libre de eso, soy demócrata y realista.
No me sirve que sigas yendo al concepto de marxismo ignorando la práxis conocida. Un doctor curandero cree en los efectos de una hierba hasta que se convence por la experiencia de que su creencia es errónea. Pero a ti eso no te sirve, porque no eres inteligente sino necio. Y lllamas ser camaleón a mudar de creencia, según aconseja la más mínima inteligencia, de la que careces. Has aprendido a escribir sin faltas de ortografía y se te acabó el disco duro, la memoria RAM y tienes un virus alojado que sólo eliminarías borrando todos los puntos de resturación.
Como lo harás, me entretengo riéndome de ti. Cuando termina tu inteligencia, comienza mi ironía. Aunque confieso que no sé si me sigues siquiera.
Por otra parte, cualquier lástima que podría sentir por ti queda en segundoplano por la maldades que apoyas y divulgas.
Te trato como la mierda que eres, sin rodeos ni paños calientes. Por más que esté convencido de que ni crees la mitad de lo que afirmas.
Los que tienen el cerebro lavado como tú, se identifican con su amo a tal punto que renegar de sus errores es asesinarse a sí mismos. Yo estoy libre de eso, soy demócrata y realista.
No me sirve que sigas yendo al concepto de marxismo ignorando la práxis conocida. Un doctor curandero cree en los efectos de una hierba hasta que se convence por la experiencia de que su creencia es errónea. Pero a ti eso no te sirve, porque no eres inteligente sino necio. Y lllamas ser camaleón a mudar de creencia, según aconseja la más mínima inteligencia, de la que careces. Has aprendido a escribir sin faltas de ortografía y se te acabó el disco duro, la memoria RAM y tienes un virus alojado que sólo eliminarías borrando todos los puntos de resturación.
Como lo harás, me entretengo riéndome de ti. Cuando termina tu inteligencia, comienza mi ironía. Aunque confieso que no sé si me sigues siquiera.
Por otra parte, cualquier lástima que podría sentir por ti queda en segundoplano por la maldades que apoyas y divulgas.
Te trato como la mierda que eres, sin rodeos ni paños calientes. Por más que esté convencido de que ni crees la mitad de lo que afirmas.
Qué tonterías dices. Eres imbécil y presumes de ello.
Sócrates- Admin
Ja, ja, ja... El Cala y el Socratillos llevan años peleándose por esquemas económicos, y la realidad es que ambos viven en un país al que todos los partidos políticos lo han hundido.
luik- Cantidad de envíos : 9436
luik escribió:Ja, ja, ja... El Cala y el Socratillos llevan años peleándose por esquemas económicos, y la realidad es que ambos viven en un país al que todos los partidos políticos lo han hundido.
Los dos únicos partidos que han gobernado: PP y PSOE, que están al servicio del poder económico.
Sócrates- Admin
Socrates y el partido comunista de Cuba ,que es el unico que ha gobernado alla por mas de 50 anios, por que le ha pagado a sus trabajadores sueldos miserables? por que estan a servicio del poder economico?? anda responde.
A Sócrates le dueles las radiografías que le hago y sus quejidos son insultos monótonos.
Luik, no sabes lo que hablas. Vuelve a quimioterapia y a alcohólicos anónimos.
Azali, no te responderá sino con alguna gallegada desviado el tema o ataque personal.
Aquí el más cuerdo era Tetro y se le fundió el fusible.
Luik, no sabes lo que hablas. Vuelve a quimioterapia y a alcohólicos anónimos.
Azali, no te responderá sino con alguna gallegada desviado el tema o ataque personal.
What you talking about?CalaveraDeFidel escribió:
luik escribió:Tetro:
¿Conoces a Ciorán?
No lo conozco
Aqui encontré algo sobre Ciorán;
http://emilcioran.blogspot.com/
Tetro.
-------------
Es verdad que eso es lo que da' a entender ,que es una mierda . Muchas veces yo también lo creo .Y cada dia veo más mierda por todas partes.
Y que nadie piense que me excluyo.
Alv.
Tetro.
-------------
Es verdad que eso es lo que da' a entender ,que es una mierda . Muchas veces yo también lo creo .Y cada dia veo más mierda por todas partes.
Y que nadie piense que me excluyo.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Entonces a mí también o se me fundió un fusible o algo por el estilo.
Aunque yo no entro a decir a cada rato:--Este foro esta' muerto. A este foro le quedan pocos dias de vida.
Alv.
Aunque yo no entro a decir a cada rato:--Este foro esta' muerto. A este foro le quedan pocos dias de vida.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Este foro es CALAdoscopico