DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA

5 participantes

¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA Empty ¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA

Mensaje por Sócrates Jue Abr 03, 2014 1:00 pm

http://www.madridiario.es/sucesos/esperanza-aguirre/agentes-de-movilidad/multa-de-trafico/huida/410306
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA

Mensaje por Sócrates Jue Abr 03, 2014 1:13 pm

¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA 1396543147357aguirrec2
Aguirre, a lo Carromero, arrolla la moto de un agente de movilidad con su coche y se da a la fuga
Comentarios: 42
Tras ser multada por aparcar en un carril bus, la presidenta del PP madrileño se llevó por delante el vehículo, huyó del lugar y fue perseguida hasta su domicilio por la Policía Municipal.
Sócrates
Sócrates
Admin

¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA

Mensaje por Azali Jue Abr 03, 2014 1:19 pm

No, nada parecido a lo de Carromero, por eso no hay quien le crea a los suciolistas.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 04, 2014 9:22 am

En defensa de la Aguirre, debo decir que la creo a ella. No digo que fuera comoella dice, pero sí que suele serlo. Qué cojones tienen que hacerte esperar para darte la copia de la multa, cuando no es obligado tenerla. A los muy desgraciados que no acuden cuando es grave. Por jemplo cuando deberia atacar a los que venden droga por ejemplo.. en Gran canaria hay pedófilos siguiendo a niñas y niños y  ni aparecen a las llamadas de alerta.
Pero cuandose aburren, basta un simple pinchazo de  neumático para que acudan 4 coches paralizando la calle, o alargando y exagernado la comparecencia y el tiempo de hacer un atestado porque se aburren y se cagan en tu prisa.

Si yo soy la Aguirre amprendo acciones legales contra ellos, y también contra los  dirigentes del PP que aprovechan ahora para vengarse de la deslenguada Aguirre. La venganza la sirven en plato frío, dicen , pero buena es la Aguirre para no callarse y será muy interesante ver qué ocurre
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Norrojo Vie Abr 04, 2014 2:08 pm

Sócrates escribió:http://www.madridiario.es/sucesos/esperanza-aguirre/agentes-de-movilidad/multa-de-trafico/huida/410306
He aquí el quid de la cuestión: todos los periodistas propeperos y los de derechas han puesto a parir a Esperanza por estos hechos. Yo también soy el primero en abominar de Aguirre si lo que se le imputa viene a parar en cierto. Los progres, por el contrario, apoyan a los suyos sin importarles las aberraciones que los suyos cometan. La izquierda siempre ha sido y será mucho más sectaria que la derecha. Y, en fin, comparar el caso Aguirre con el caso Carromero es otra de vuestras innumerables aberraciones.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Sócrates Vie Abr 04, 2014 4:14 pm

Aguirre y Carromero son casos diferentes, pero recordemos que Carromero tenía suspendido su permiso de conducir en España por sus locuras al volante.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Vie Abr 04, 2014 5:23 pm

Mentira, a Carromero NO LE HABIAN SUSPENDIDO TODAVIA EL PERMISO DE CONDUCIR.

Admin

Mensaje por Sócrates Vie Abr 04, 2014 6:52 pm

No se lo habían suspendido por despiste, porque ya tenía perdidos todos los puntos de su carnet. A raíz de lo que pasó en Cuba se dieron cuenta y se lo quitaron.

Deja de emplear argumentos tramposos, a los que tan aficionada eres.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 04, 2014 6:56 pm

Azali, él lo leyó en Kagaos en la Red, lo cual es la Biblia, aunque digan que en Cuba nose pasa necesidad y que es un ejemplo y blabla...así que no le discutas. cuando él no se pronuncia sobre algo es porque Kagaos y Rbellio nohan editorializado las noticias que dan todavía. y lo ves Oh my Goddddddd y ahora qué pongo??
¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA Images?q=tbn:ANd9GcSukHFHG9jmI0qPbnSHntdk2lP8ERSG6epfAOlsgjFBopTYTfF6
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 04, 2014 7:04 pm

Norrojo, la cara de satisfaccón de la Botella apoyando a la policia sin saber es evidente. Y dos segundos después sonríe para asegurar ' no me corresponde decir si Aguirre miente o no''
Estoy seguro que ella no miente en muchas cosas,comolo estoy que se impacientó con la burrocracia y se largó: hizo bien ( no estaba detenida ¿no?) Y cuidado si no le tendieron una trampa los agentes del PP.
Pero ella es más lista que todos ellos juntos, y yo que ella denunciaba.
¿Alguien puede creer que habría derribado la moto si tuviese el paso libre? ¿ Y con qué derecho la bloquean?
Lo el machismo y lo del oportunismo me lo creo 100%.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Vie Abr 04, 2014 7:09 pm

Calavera cree que todos son como él. El tarado ese se pone de parte de Esperanza Aguirre porque seguramente es lo que le oyó a Federico Jiménez Losantos. Yo casi nunca leo Kaos en la Red ni Rebelión. Ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice.

Lo único que hago a veces es buscar una noticia en Google y entonces pueden salirme esas webs u otras, pero lo de que Carromero perdió todos los puntos de su carnet por conducir como un loco es del dominio público, no es de Kaos ni de Rebelión, es de El País, El Mundo o cualquier periódico normal. Lo que no es normal es la cabeza del Cala.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 04, 2014 8:25 pm

Lamesbirros., a ti ni te leo, perdiste tu tiempo pero no mereces el mío.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 05, 2014 9:23 am

jaja, no me lee cuando no le conviene. Pobre imbécil. Además, lo que he dicho no iba especialmente para él sino para el resto.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Mar Sáb Abr 05, 2014 11:50 am

Comparar los dos casos es de tontos... no tienen nada en común.
Esperanza, esta vez se ha pasado tres pueblos, y lo digo en base a su escrito puesto por ella en Facebook.

Punto uno, ella no está por encima de la Ley, como no lo estamos ninguno.... y si me apuran ella menos, pues debe dar ejemplo......

Punto dos, nadie ni siquiera ella, puede dejar en el carril bus vehículo alguno, ni por un minuto para sacar dinero de un cajero, ni por mil minutos para marcarse un tango.....

Punto tres, ella no es quien para decidir cuándo irse, así pasen 10, 15, 30 m.......hasta qué el agente le diga que debe hacerlo... subir al coche y marchar..

Punto cuatro, si afirma que ha rozado y tirado una moto, su deber es bajarse, ayudar y disculparse....

Punto cinco, si siete agentes llaman a tu puerta..... tu misma los convocaste, diciendo....que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.

y largándote después.....

Dice que lamenta lo sucedido, a mí me vale una mierda y es mentira, como lo demuestran sus actos......

Una persona como ella debe dejar aparcada la soberbia, y aunque sea el presidente de gobierno... acatas la Ley y ya.

Os dejo lo que ella ha puesto en el muro....

Sobre lo sucedido esta tarde en Madrid, quisiera aclarar lo siguiente.

1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.

2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.

3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.

4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.

5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.

6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 05, 2014 12:04 pm

¡LO QUE FALTABA! LOS JEFAZOS DEL PP, HUYENDO DE LA PASMA 10153702_684679758258469_1909704288_n
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 05, 2014 12:05 pm

¿También tendrá AC? ¿O lo tendrán los que le dan el voto?
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Abr 05, 2014 12:09 pm

Los zurdos si pueden votar  por violadores de menores,,,y quedarse tan callados, como hacen , comenzando por ti con Daniel Ortega...

No se como tienen cara para criticar a otros politicos, mas por fallos de poca importancia....nunca los veran criticando y diciendo fuera asquerozo violador de menores!! que va.

Admin

Mensaje por Mar Sáb Abr 05, 2014 12:13 pm

A este le pasa lo del tabique en su ojo.... Twisted Evil 
No pierdas el tiempo Azali.
Mar
Mar

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 05, 2014 12:19 pm

Azali escribió:Los zurdos si pueden votar  por violadores de menores,,,y quedarse tan callados, como hacen , comenzando por ti con Daniel Ortega...

No se como tienen cara para criticar a otros politicos, mas por fallos de poca importancia....nunca los veran criticando y diciendo fuera asquerozo violador de menores!! que va.

¿Por qué mientes, boba?
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 05, 2014 12:20 pm

Yo no defiendo a ningún violador.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Abr 05, 2014 12:36 pm

Si lo defiends, como defidendes toda la camarilla que integra el violador.

Admin

Mensaje por Norrojo Dom Abr 06, 2014 11:43 am

Sócrates escribió:Yo no defiendo a ningún violador.
Pero sí a proxenetas, como Fidel, que es el mayor chuloputas de la historia de la humanidad. A los progres, feministas incluidas, os la trae bien floja que la familia Castro se haya embolsado una de las mayores fortunas de Hispanoamérica a base, en gran parte, de las tremendas mordidas que pegan en el jugoso negocio de la prostitución cubana.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Mar Mar Abr 08, 2014 2:26 pm

Norrojo escribió:
Sócrates escribió:Yo no defiendo a ningún violador.
Pero sí a proxenetas, como Fidel, que es el mayor chuloputas de la historia de la humanidad. A los progres, feministas incluidas, os la trae bien floja que la familia Castro se haya embolsado una de las mayores fortunas de Hispanoamérica a base, en gran parte, de las tremendas mordidas que pegan en el jugoso negocio de la prostitución cubana.

Las jineteras hacen negocio ...con el beneplácito.... E INTERES...del cabrón de Fidel y su camarilla.
Y sabiendo que Cuba era y es el prostíbulo de Europa.......... se callan y van incluso de visita......turística??????
Asco me dan, son vomitivos...
Y el pueblo cubano sufriéndole aún...
Mar
Mar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado