DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro que le gusta a Luig.

3 participantes

Seguro que le gusta a Luig. Empty Seguro que le gusta a Luig.

Mensaje por Mar Miér Abr 23, 2014 9:17 am

http://www.hazteoir.org/noticia/59267-encuesta-global-ciudadanos-todo-mundo-expresan-su-rechazo-mayoritario-al-aborto

Se avanza, despacio.......... pero se avanza.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Seguro que le gusta a Luig. Empty Re: Seguro que le gusta a Luig.

Mensaje por luik Miér Abr 23, 2014 11:33 am

Mar:

No me conoces bien. A los de Hazteorín los considero unos farsantes, unos abortistas camuflados.

Por cierto: tu compatriota Laura Freixas es una hiena.

Esta hija de puta dijo, en un artículo en "El país", que los hombres españoles están sobreprotegidos con la ley de aborto, y las mujeres, desamparadas.

Ya le estoy pateando el culo en twitter:

https://twitter.com/LauraFreixas
.

@LauraFreixas @zabarito 

Distorsionas la realidad. La verdad es que el pobre padre queda indefenso para defender a su crío fetal.

@AmparoRubiales @LauraFreixas 

A LA CÁRCEL CON LAS MUJERES QUE ABORTEN. Feticidio es violencia doméstica

Y a esa tipa la leen en todo el mundo:

Seguro que le gusta a Luig. Bl0Ja_DCMAEtdqz
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Azali Miér Abr 23, 2014 11:49 am

Mar se ve bien que tu no conoces al personaje este....es un alabador de abortistas..su antiabortismo es mas falso que un dolar de a tres.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por luik Miér Abr 23, 2014 11:56 am

Azali escribió:Mar se ve bien que tu no conoces al personaje este....es un alabador de abortistas..su antiabortismo es mas falso que un dolar de a tres.

Un verdadero antiabortista pide:

a) Reconocimiento legal de la persona fetal

b) Castigo penal para la madre feticida

Lo demás no es verdadero antiabortismo.
luik
luik

Mensaje por Mar Miér Abr 23, 2014 3:28 pm

luik escribió:Mar:

No me conoces bien. A los de Hazteorín los considero unos farsantes, unos abortistas camuflados.

Esta hija de puta dijo, en un artículo en "El país", que los hombres españoles están sobreprotegidos con la ley de aborto, y las mujeres, desamparadas.

.

@LauraFreixas @zabarito 

Distorsionas la realidad. La verdad es que el pobre padre queda indefenso para defender a su crío fetal.

Claro que te conozco, tú entras a estos temas como elefante en cacharrería, pero HazteOir, Fundación Madrina y RedMadre hace lo que debe y como se debe Luig..esa es la gran diferencia.
Yo estoy contigo en esto ya que defiendes la vida, pero sabes que nunca me gustaron tus métodos. Seguro que le gusta a Luig. 876922
En cuanto a Laura ....¿te refieres a la escritora?.
Mar
Mar

Mensaje por Mar Miér Abr 23, 2014 3:38 pm

Azali escribió:Mar se ve bien que tu no conoces al personaje este....es un alabador de abortistas..su antiabortismo es mas falso que un dolar de a tres.

A veces pienso que su misoginia hacia la mujer.... le ha conducido a defender la vida.....
Y así puede machacar a la mujer libremente, lo pienso a veces. Seguro que le gusta a Luig. 900477 
Los del Yunque son muy extremistas...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CEcQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.alertadigital.com%2F2013%2F11%2F19%2Fdando-cana-la-sociedad-secreta-catolica-yunque-xi%2F&ei=_BRYU62TLMqw0QWmq4CIBg&usg=AFQjCNFhaqDv0ZOErLOU7ths5PEDfkeScQ&bvm=bv.65177938,d.Yms&cad=rja
Mar
Mar

Mensaje por luik Miér Abr 23, 2014 4:34 pm

Mar escribió:
luik escribió:Mar:

.

@LauraFreixas @zabarito 

Claro que te conozco, tú entras a estos temas como elefante en cacharrería, pero HazteOir, Fundación Madrina y RedMadre hace lo que debe y como se debe Luig..esa es la gran diferencia.
Yo estoy contigo en esto ya que defiendes la vida, pero sabes que nunca me gustaron tus métodos. Seguro que le gusta a Luig. 876922
En cuanto a Laura ....¿te refieres a la escritora?.

¿Red Madre? Pero si Antonio Torres, su director, se atrevió a decir:

"Apoyo lo mismo a una mujer que decida ser madre de un niño vivo que de un niño muerto".

Créeme que a pesar de ser pacifista, cuando leí eso sentí unas ganas tremendas de romperle las costillas a patadas a ese tipo.

Y tu expresión "defender la vida" es ambigua, pues en ella puedes incluir desde campañas antitaurinas hasta campañas antitabaquismo, ya que todo ello es luchar por la vida. Sé más concreta y di "defiendes los derechos humanos de la persona fetal".

En cuanto a Laurita, ¿por qué no haces click en el link que puse?
luik
luik

Mensaje por luik Miér Abr 23, 2014 4:35 pm

Mar escribió:

A veces pienso que su misoginia hacia la mujer.... le ha conducido a defender la vida.....
Y así puede machacar a la mujer libremente, lo pienso a veces. Seguro que le gusta a Luig. 900477 
Los del Yunque son muy extremistas...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CEcQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.alertadigital.com%2F2013%2F11%2F19%2Fdando-cana-la-sociedad-secreta-catolica-yunque-xi%2F&ei=_BRYU62TLMqw0QWmq4CIBg&usg=AFQjCNFhaqDv0ZOErLOU7ths5PEDfkeScQ&bvm=bv.65177938,d.Yms&cad=rja

No confíes demasiado en el Yunque. Uno de los yunquistas, Juan Manuel Oliva, fue tan lacayo de las feminazis, que cambió la ley de Guanajuato para liberar a las infanticidas.

Ah, y "misoginia hacia la mujer" es redundancia.

Por otro lado, reflexiona en esto:

Tanto la pequeña víctima fetal como las personas que la agreden, son de un sexo u otro. Y las personas agresoras deben ser castigadas SEA CUAL FUERE EL SEXO TANTO DE ELLAS COMO DE LAS PEQUEÑAS VÍCTIMAS.

Así que nada de términos marrulleros como "misoginia" o "vida".
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado