DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué traman?

5 participantes

¿Qué traman? Empty ¿Qué traman?

Mensaje por Norrojo Jue Mayo 01, 2014 1:16 pm

Supongo que ya sabréis que en mayo desapacen tres canales de la TDT por prescripción gubernamental. Pues bien, ayer venía en el periódico que a partir del citado mes habrá que comprarse no sé que puta mierda de aparatito para poder seguir viendo varios de los canales de TDT que queden luego de la purga. ¿Qué andan tramando estos gilipollas del Gobierno? ¿Nos quieren hacer pagar por ver el Mundial? ¿Enésima ocurrencia en asociación con los mafiosos de turno para sacarnos la pasta? Mariano: ¿por qué no cierras o privatizas todas las autonómicas de una vez, que es lo que deberías hacer? Bueno, me respondo: porque eres un cagón y un traidor a la derecha. Que te zurzan.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

¿Qué traman? Empty Re: ¿Qué traman?

Mensaje por Azali Jue Mayo 01, 2014 1:55 pm

No te creas, que aqui eso ya paso, la gente que cogia los canals normales, por una antenna , les dieron una cajita para seguir viendolos, las primeras eran regaladas, ahora creo que las venden , no se bien, pues yo uso el cable que hay que pagar, el cable tu conectabas el cable directo a los televisores y ahora nananina, cada tv tiene que tener una caja, las hay muy basicas que son pequenitas, y las mas grandesitas que es para recibir todo, claro por lo que pagues, yo tengo un plan bastante amplio, pero no quiere decir que puedo verlo en todos los televisores de la casa, cada uno tiene que tener una caja y cobran por cada mes por cada cajita...aparte del pago mensual del paquete de tv..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Azali Jue Mayo 01, 2014 1:56 pm

Eso  son los cambios digitales o no se que que hacen en la television...ya ni se por cual cambio vn son tantos que perdi la cuenta.

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 01, 2014 2:08 pm

Sí, Azali, pero el formidable contricante del lame se refiere a que Rajoy le pone la caja a la caja que ya teníamos.
No existe TV por antena ya,lo cual es una burrada. Ni sirve de nada tenerla a batería, en caso de un ataque y quedarnos sin luz. No habrá como enterarnos de nada, aunque los medios transmitan instrucciones de urgencia a la población.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 01, 2014 2:10 pm

Norrojos, detrás de cualquier prohibición siempre hay sed de dinero. Veremos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 01, 2014 2:11 pm

Otra posibilidad es que se carguen la 6ª y la 4, cadenas anti PP.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Norrojo Jue Mayo 01, 2014 2:17 pm

Azali escribió:No te creas, que aqui eso ya paso, la gente que cogia los canals normales, por una antenna , les dieron una cajita para seguir viendolos, las primeras eran regaladas, ahora creo que las venden , no se bien, pues yo uso el cable que hay que pagar, el cable tu conectabas el cable directo a los televisores y ahora nananina, cada tv tiene que tener una caja, las hay muy basicas que son pequenitas, y las mas grandesitas que es para recibir todo, claro por lo que pagues, yo tengo un plan bastante amplio, pero no quiere decir que puedo verlo en todos los televisores de la casa, cada uno tiene que tener una caja y cobran por cada mes por cada cajita...aparte del pago mensual del paquete de tv..
De acuerdo, Azali, pero no creo que en el país donde tú vives existan tropecientas cadenas de televisión públicas locales que cuestan una millonada cada año; y para más inri, varias de esas cadenas, en las cuales está totalmente prohibido el uso del idioma común del 100% de los españoles, no se utilizan para otra cosa que para fomentar el odio hacia España y si me apuras, el terrorismo.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 01, 2014 2:19 pm

Azali, las cadenas a las que se refiere él se financian con dinero público y ofrecen salarios millonarios.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Jue Mayo 01, 2014 3:09 pm

¿Qué traman?
¿Qué traman? Empty por Norrojo Hoy a las 19:16

Pues traman fascistizar un poco más a España.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Sócrates Jue Mayo 01, 2014 3:12 pm

CalaveraDeFidel escribió:Sí, Azali, pero el formidable contricante del lame se refiere a que Rajoy le pone la caja a la caja que ya teníamos.
¿"Formidable contrincante"? Pero si no me vale ni como sparring, lo mismo que tú.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 01, 2014 3:42 pm

Cuando juzgas a otros siempre escribes lo que piensas de ti mismo. Gracias,pues.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Norrojo Vie Mayo 02, 2014 6:13 am

Sócrates escribió:¿Qué traman?
¿Qué traman? Empty por Norrojo Hoy a las 19:16

Pues traman fascistizar un poco más a España.

¿¿Fascistizar?? ¡¡Pues anda que no se ha ido el PP al centro ni nada!! En algunos temas, como por ejemplo el del independentismo catalán el cagón Rajoy está haciendo bueno incluso a ese discapacitado psíquico conocido como JLRZ.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Mar Vie Mayo 02, 2014 4:27 pm

El gobierno de turno pretende recuperar ciertas  "cadenas" para sacarlas a subasta...tiempo al tiempo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 02, 2014 5:52 pm

¿Qué cadenas?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 02, 2014 6:35 pm

Algo que oyó y repite.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Azali Sáb Mayo 03, 2014 12:04 am

Aqui hay tv de esa tambien. pero ahora venden unas "que se yo que" cajitas que he visto el anuncio por tv , que dice que coge la television local, porque todas esas televisoras estan obligadas , aunque sean privadasa emitir no se que senal y bla bla bla...

Public Broadcasting Service

El Servicio Público de Divulgación, PBS (en inglés: Public Broadcasting Service), es la cadena estadounidense de televisión pública. Sin fines de lucro, fue creada en 1969, asumiendo muchas de las funciones de su predecesora, la National Educational Television (NET).
La PBS, que más bien se puede describir como «una red de televisiones públicas de diversa índole», cuenta con 169 operadores de licencias educacionales no comerciales que operan 348 estaciones de televisión. De estas 169 licencias, 86 son de organizaciones comunitarias, 57 de colegios o Universidades, 20 de autoridades estatales y 6 de autoridades locales o municipales.
A diferencia de las grandes cadenas comerciales como NBC, CBS, ABC, FOX y The CW, las estaciones filiales de la PBS pueden elegir y comprar los programas que deseen de la distribuida por la PBS, o directamente de otras estaciones o productores. Esto hace que la programación tenga un alto nivel de contenidos locales o dirigidos a su público específico, a diferencia de las cadenas comerciales que entregan parte de su tiempo en el aire para la programación de la cadena a la cual están afiliadas.
A diferencia de su homólogo radiofónico, la National Public Radio (NPR), la PBS no cuenta con un departamento de prensa central a nivel nacional o una productora nacional. Toda la programación que la PBS distribuye, es producida o contratada por las estaciones miembros.
La financiación de la PBS, viene de las estaciones afiliadas (47%), la CPB y fondos federales (24%), royalties, derechos de retransmisión, servicios satelitales e ingresos de inversiones (14%) y venta de productos educacionales (12%).
PBS es el proveedor más destacado de la programación a las estaciones de televisión pública de Estados Unidos, con la distribución de series como PBS NewsHour, Masterpiece y Frontline. Desde mediados de la década de 2000, las encuestas del Grupo GfK, comisionadas por PBS, siempre la han declarado la institución nacional «más confiable en Estados Unidos». Sin embargo, PBS no se responsabiliza por toda la programación realizada en las estaciones de televisión pública. De hecho, las estaciones suelen recibir una gran parte de su contenido (incluyendo la mayoría de especialidades del compromiso de unidad) de fuentes de terceros o de las televisoras afiliadas, como la American Public Television (con sede en Boston, Massachusetts), NETA, WTTW National Productions (con sede en Chicago, Illinois) y los productores independientes. Esta distinción es una fuente frecuente de confusión para el espectador.
PBS también tiene una filial llamada Nacional Datacast (NDI), que ofrece servicios de transmisión de datos a través de estaciones afiliadas. Esto ayuda a PBS y a sus estaciones miembros, a obtener ingresos adicionales.
Esta televisora ha transmitido a Barrio Sésamo y Mister Rogers' Neighborhood. Además, tiene un canal hermano dedicado a los niños llamado PBS Kids.
http://es.wikipedia.org/wiki/Public_Broadcasting_Service

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado