DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes injustas

+2
Azali
Norrojo
6 participantes

Leyes injustas Empty Leyes injustas

Mensaje por Norrojo Vie Mayo 09, 2014 1:43 pm

Acaban de condenar a cinco años de cárcel a una mujer que mató al violador de su hija cuando éste se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario. Este miserable, vecino de la agredida, tenía para más inri amenazada de muerte a la víctima y a su familia por haberlo denunciado. La chica tenía trece años cuando fue violada. Yo creo que el Estado debería de haberle dado una jugosa recompensa a la madre, además de una medalla al mérito civil o algo así en vez de enchironarla. Matar a alguien que ha violado a una niña debería estar recompensado por la ley.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Leyes injustas Empty Re: Leyes injustas

Mensaje por Azali Vie Mayo 09, 2014 2:25 pm

Disiento contigo, aunque no se como actuaria en un caso asi, pienso que lo que hay que pedir leyes muy , muy Fuertes para los violadores, son flojitas , unos anitos y si se porta bien , a los tres dias a la calle, eso de asesinar por su cuenta al criminal, creo que conllevaria a mil actos atroces, imaginate, todo el rencoroso, el ignorante, diria, pues mato a este porque me parece, no digo que la senora esta lo hizo asi, pues el criminal si era culpable, pero seria una catastrophe, he leido que en Brasil confundieron a una mujer con una criminal y la asesinaron...

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por luik Vie Mayo 09, 2014 2:42 pm

Norrojo escribió:Acaban de condenar a cinco años de cárcel a una mujer que mató al violador de su hija cuando éste se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario. Este miserable, vecino de la agredida, tenía para más inri amenazada de muerte a la víctima y a su familia por haberlo denunciado. La chica tenía trece años cuando fue violada. Yo creo que el Estado debería de haberle dado una jugosa recompensa a la madre, además de una medalla al mérito civil o algo así en vez de enchironarla. Matar a alguien que ha violado a una niña debería estar recompensado por la ley.

Recuerda que las jurisprudencias pueden aplicarse en forma bidireccional. Así que si hoy defiendes a una mujer agresora, el día de mañana, con la misma jurisprudencia, podríamos defender a este señor:

http://elpais.com/diario/2007/02/27/cvalenciana/1172607491_850215.html

El autor material de los hechos no ha sido detenido. Pero los indicios apuntan a que Miguel Ángel Ortiz Bru, de 45 años, fue quien pagó a un sicario para que matara a Jessica Fernández Esteve, ex novia de su hijo, y el que era su pareja en aquel momento, David Fernández Ogallar. Fue en la madrugada del 5 de febrero de 2005. El fiscal pide 45 años de prisión.
Miguel Ángel Ortiz defendió ayer su inocencia ante un tribunal de jurado durante la primera sesión del juicio por el asesinato de la pareja de novios de Paterna. Los jóvenes, de 18 años, murieron de un disparo en la cabeza sobre las tres. A corta distancia. Estaban frente al portal de la casa de Jessica. No se apercibieron de que un encapuchado se había acercado a ellos entre los coches aparcados armado con una escopeta.
Según el Ministerio Fiscal, ese mismo día, la fallecida iba a dar a luz al nieto de Ortiz si no hubiese abortado el mes de junio anterior, y argumentó que el asesino "actuó bajo las indicaciones" del acusado, padre del ex novio de Jessica, Iván Ortiz. Sostiene que el procesado "retribuyó económicamente al asesino", aunque no se ha podido precisar la cantidad. Le había proporcionado "instrucciones precisas acerca de las costumbres, horarios y lugares frecuentados por los fallecidos".
El relato del fiscal incluye que el acusado decidió acabar con la vida de la joven y de su nuevo acompañante "como represalia" por haber abortado el verano anterior al que hubiera sido su nieto, cuando aún mantenía una relación sentimental con su hijo y que "quedó rota por las discrepancias surgidas a raíz de la interrupción del embarazo".
Ortiz reconoció que se había quedado como "cuando se le para el corazón a una persona y deja de vivir" al conocer que la novia de su hijo, con el que llevaba saliendo más de un año, se había quedado embarazada. Dijo que es católico, contrario al aborto y que predicaba la palabra del señor. Negó ante el juez que, como mantiene la acusación pública, amenazara alguna vez a la víctima. Ortiz indicó que la noche de los hechos permaneció en su domicilio acompañado por su esposa, Iván y otro de sus hijos. El fiscal pide 22 años y 6 meses de prisión para Ortiz por cada uno de los delitos de asesinato y 90.000 euros para cada familia.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 09, 2014 4:35 pm

Azali defiende la pena de muerte, ahora cambió de salsa pa merengue...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Vie Mayo 09, 2014 5:04 pm

Claro que defiendo la pena de muerte, pero no tomar la justicia por su cuenta, porque muchos tienen razones y hasta se pueden aplaudir, pero y los que hacen las cosas por otras razones?

Admin

Mensaje por Norrojo Sáb Mayo 10, 2014 6:37 am

Pues yo sigo pensando que la madre se merece una jugosa recompensa económica y una medalla al mérito civil.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Norrojo Sáb Mayo 10, 2014 6:40 am

Azali escribió:Claro que defiendo la pena de muerte, pero no tomar la justicia por su cuenta, porque muchos tienen razones y hasta se pueden aplaudir, pero y los que hacen las cosas por otras razones?

Bueno, mujer, pues habría que estudiar cada caso por separado, eso desde luego.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 10, 2014 8:56 am

En la Edad media los que eran como Luik les aplastaban los eggs entre dos grandes piedras planas.

Luik defensor del ojo por ojo, que puso un gif del Gordo y el Flaco a bailar sobre los cadáveres inocentes del 11M, seguro no aprobaría que lo castrasen, aunque defienda violar putas borrachas.

Sin embargo, en su honor debo decir que, al contrario de Sócrates, no responderá con un '' dónde dije yo eso''.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Sáb Mayo 10, 2014 9:37 am

Norrojo claro que cada caso es diferente al otro, por eso digo que la senora tuvo razones poderosas para hacerlo, ademas razones verdaderas, pero si el mundo actuara asi, o sea si todos tomaramos la justicia por nosotros mismos el mundo se convierte en un caos..en Argentina lo estan hacienda y desde afuerita los vemos como salvajadas, todo un grupo de personas de un pueblo machacando a un presunto criminal...es que eso es involucion, lo que hay que tener mejores leyes para casos como esos.

Admin

Mensaje por Norrojo Sáb Mayo 10, 2014 1:32 pm

Azali escribió:Norrojo claro que cada caso es diferente al otro, por eso digo que la senora tuvo razones poderosas para hacerlo, ademas razones verdaderas, pero si el mundo actuara asi, o sea si todos tomaramos la justicia por nosotros mismos el mundo se convierte en un caos..en Argentina lo estan hacienda y desde afuerita los vemos como salvajadas, todo un grupo de personas de un pueblo machacando a un presunto criminal...es que eso es involucion, lo que hay que tener mejores leyes para casos como esos.
Hombre, también ayudaría que en España se impusieran penas mucho más duras para ciertos delitos, eso desde luego. Yo soy partidario de la cadena perpetua. Lo que no me entra en la cabeza es que a un tipejo que ha violado a una niña le den un permiso a los cuatro días de llevar enchironado. Y encima va adonde la madre de ella a chotearse. Yo tengo muy claro que se merecía la muerte, porque además habría vuelto a violar, como hacen todos.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por luik Sáb Mayo 10, 2014 2:02 pm

a) Ella no era una niña, sino una joven (y no sabemos si era provocadora, que abundan)

b) Ese señor pasó siete años en la cárcel

c) Si lo que pretendes es reinstaurar la Inquisición, dilo con todas sus letras. Así podrían quemar vivos a los violadores tras ponerlos a rezar salmos penitenciarios
luik
luik

Mensaje por luik Sáb Mayo 10, 2014 2:03 pm

Norrojo escribió:Pues yo sigo pensando que la madre se merece una jugosa recompensa económica y una medalla al mérito civil.

Curioso... Yo pienso eso mismo acerca de Scott Roeder, quien mató al médico matasanos abortero George Tiller.
luik
luik

Mensaje por Norrojo Sáb Mayo 10, 2014 2:29 pm

luik escribió:a) Ella no era una niña, sino una joven (y no sabemos si era provocadora, que abundan)

b) Ese señor pasó siete años en la cárcel

c) Si lo que pretendes es reinstaurar la Inquisición, dilo con todas sus letras. Así podrían quemar vivos a los violadores tras ponerlos a rezar salmos penitenciarios
¿Tú estás mal de la cabeza, chaval?
Norrojo
Norrojo

Mensaje por luik Sáb Mayo 10, 2014 3:28 pm

Norrojo escribió:

¿Tú estás mal de la cabeza, chaval?

Si quieres conocer gente que esté mal de la cabeza, aquí puedes ver a dos de ellos:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=611185

Ésa es la gente que te agrada, al parecer.
luik
luik

Mensaje por Tetro Sáb Mayo 10, 2014 3:38 pm

¿Se merecen cadena perpetua o una medalla?

Cita:
EEUU: Pareja neonazi condenada a cadena perpetua por asesinar a un violador, no siente ningún remordimiento

Leyes injustas 917330
Jeremy y Christine Moody se dieron un beso después de escuchar la sentencia.

Una pareja declarada neonazi no mostró remordimiento tras haber asesinado a un violador de niños y a su pareja, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Leyes injustas Jeremy-and-christine-moody

Jeremy y Christine Moody tenían planeado matar a varios pedófilos, pero su plan no les funcionó pues fueron arrestados después de asesinar a Charles Parker y a su esposa Gretchen. “Matar a ese pedófilo fue el mejor día de mi vida”, dijo Christine Moody sobre el asesinato.

Leyes injustas 22906138_BG4
Las victimas

Inicialmente, la pareja pidió perdón al juez para que le dieran 30 años de cárcel y pudieran ver a su hijos crecer, según la defensa de sus abogados, pero el magistrado decidió darles cadena perpetua y revelaron su verdadera identidad.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Azali Sáb Mayo 10, 2014 5:30 pm

Norrojo claro que esta mal de la cabeza, ese tipo si es como aparenta, donde major esta es en "chirona"...

Admin

Mensaje por luik Sáb Mayo 10, 2014 7:43 pm

Azali escribió:Norrojo claro que esta mal de la cabeza, ese tipo si es como aparenta, donde major esta es en "chirona"...

En chirona, pero EN MI PATRIA, no fuera de ella, como "otros".  Laughing
luik
luik

Mensaje por Azali Sáb Mayo 10, 2014 8:10 pm

Y a mi que? a mi como si te ponen en el palacio presidencial mexicano preso...preso es preso...y a los que apoyan a violadores y le hacen apologia deberian trancarlos con sus defendidos, asi los entretetienen mientras tanto.

Admin

Mensaje por luik Sáb Mayo 10, 2014 8:35 pm

Azali escribió:Y a mi que? a mi como si te ponen en el palacio presidencial mexicano preso...preso es preso...y a los que apoyan a violadores y le hacen apologia deberian trancarlos con sus defendidos, asi los entretetienen mientras tanto.

Prefiero estar preso en mi país a estar libre en Miami.  Laughing
luik
luik

Mensaje por Azali Dom Mayo 11, 2014 12:50 am

Y a quien le importa lo que tu prefieras ?

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 11, 2014 6:33 am

El tumorcito recidivo sólo está en su mierda de violenta y corrupa patria porque no le dejaron mojarse la espalda. O lo cogió la migra o los antecedentes penales lo chingaron.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Norrojo Dom Mayo 11, 2014 1:21 pm

luik escribió:
Azali escribió:Norrojo claro que esta mal de la cabeza, ese tipo si es como aparenta, donde major esta es en "chirona"...

Pues si eres mejicano, la inmensa mayoría de los mejicanos no creo que esté de acuerdo contigo. No hay más que ver la gran cantidad de ellos que se juegan la vida cada día por cruzar la frontera.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Mar Dom Mayo 11, 2014 1:36 pm

Norrojo escribió:Acaban de condenar a cinco años de cárcel a una mujer que mató al violador de su hija cuando éste se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario. Este miserable, vecino de la agredida, tenía para más inri amenazada de muerte a la víctima y a su familia por haberlo denunciado. La chica tenía trece años cuando fue violada. Yo creo que el Estado debería de haberle dado una jugosa recompensa a la madre, además de una medalla al mérito civil o algo así en vez de enchironarla. Matar a alguien que ha violado a una niña debería estar recompensado por la ley.

Lo cierto es que es una pena que tenga esta mujer que ir a la cárcel, por quitar de en medio la escoria que el gobierno de turno debería quitar.
No quiero parar parásitos de este tipo, que encima de mantenerlos, al salir salen con paro........
Quien mate o viole.......... al puto hoyo, a ser posible vivo...  Twisted Evil y ni un gasto ocasiona.

Sé que ya lo dije en su momento, pero poco le hizo a ese hijo putaaaaaaaaaaaaa... repito

De la cárcel ella sale   Leyes injustas 593481   al cerdo no le quieren ya.... ni los gusanos.  Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por luik Dom Mayo 11, 2014 2:55 pm

Norrojo escribió:
luik escribió:

Pues si eres mejicano, la inmensa mayoría de los mejicanos no creo que esté de acuerdo contigo. No hay más que ver la gran cantidad de ellos que se juegan la vida cada día por cruzar la frontera.

Eso es por la crisis. Es como lo que ocurre ahora en España o en Argentina. Ya no hallana para dónde migrar a fin de darles de comer a sus lombrices intestinales.
luik
luik

Mensaje por luik Dom Mayo 11, 2014 2:57 pm

Mar escribió:

Lo cierto es que es una pena que tenga esta mujer que ir a la cárcel, por quitar de en medio la escoria que el gobierno de turno debería quitar.
No quiero parar parásitos de este tipo, que encima de mantenerlos, al salir salen con paro........
Quien mate o viole.......... al puto hoyo, a ser posible vivo...  Twisted Evil y ni un gasto ocasiona.

Sé que ya lo dije en su momento, pero poco le hizo a ese hijo putaaaaaaaaaaaaa... repito

De la cárcel ella sale   Leyes injustas 593481   al cerdo no le quieren ya.... ni los gusanos.  Twisted Evil

Leer lo que tú escribes es como leer la mente de Jack the Ripper: gente enferma.
luik
luik

Mensaje por Norrojo Dom Mayo 11, 2014 2:58 pm

¿Cómo que no hay donde migrar? Te repito que miles de hispanoamericanos se juegan la vida todos los días para ir a USA. Y esto ha sucedido así por más de medio siglo, y no por la crisis de ahora.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por luik Dom Mayo 11, 2014 4:07 pm

Norrojo escribió:¿Cómo que no hay donde migrar? Te repito que miles de hispanoamericanos se juegan la vida todos los días para ir a USA. Y esto ha sucedido así por más de medio siglo, y no por la crisis de ahora.

Actualmente, los españoles, orillados por la crisis, están haciendo otro tanto.

De hecho, en este foro hay todo un hilo dedicado a ello:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/expatriados/
luik
luik

Mensaje por Azali Dom Mayo 11, 2014 10:00 pm

Luik, ni se parecen los casos, aqui hay como 11 millones de indocumentados, la gran mayoria mexicanos, no hay mas, por la vigilancia, la cerca, etc etc, los espanoles emigrant legalmente asi todos, quizas hayan casos , pero imagino que emigraria ilegalmente por causas algo turbias, pero no tiene comparacion .

Admin

Mensaje por Mar Lun Mayo 12, 2014 4:11 am

luik escribió:
Mar escribió:

Leer lo que tú escribes es como leer la mente de Jack the Ripper: gente enferma.
Claro cari.... lo que tuuuuuuuuu digassssssss
Ale.... date una vuelta ......alma cannnnndida Twisted Evil
Mar
Mar

Mensaje por Mar Lun Mayo 12, 2014 4:13 am

Norrojo escribió:¿Cómo que no hay donde migrar? Te repito que miles de hispanoamericanos se juegan la vida todos los días para ir a USA. Y esto ha sucedido así por más de medio siglo, y no por la crisis de ahora.

Muy cierto.

Toda la humanidad es libre de ir..... donde quiera.
Claro, menos en esos países que gustan a ciertos personajes de este foro...... allí solo se va .. a lo que van Twisted Evil
Mar
Mar

Mensaje por Mar Lun Mayo 12, 2014 4:15 am

La emigración ilegal... esa va por libre donde quiere Leyes injustas 541296
Mar
Mar

Mensaje por Norrojo Lun Mayo 12, 2014 6:17 am

luik escribió:

Ya te ha contestado Azalí. Y además, eso no tiene que ver con lo que hablábamos, ya que tú habías dicho que preferías estar encarcelado en tu país a estar libre en EEUU y yo te contesté que la mayoría de tus compatriotas no están de acuerdo contigo, para argumentar lo cual te recordé el hecho de que miles de hispanoaméricanos se juegan la vida diariamente para cruzar la frontera estadounidense.
Norrojo
Norrojo

Mensaje por luik Lun Mayo 12, 2014 10:23 am

Norrojo escribió:
luik escribió:

Ya te ha contestado Azalí. Y además, eso no tiene que ver con lo que hablábamos, ya que tú habías dicho que preferías estar encarcelado en tu país a estar libre en EEUU y yo te contesté que la mayoría de tus compatriotas no están de acuerdo contigo, para argumentar lo cual te recordé el hecho de que miles de hispanoaméricanos se juegan la vida diariamente para cruzar la frontera estadounidense.

Cada quien tiene su forma de pensar y su propia realidad. No es lo mismo un ranchero de los Altos de Jalisco que un profesionista defeño. El primero es más propenso a abandonar su patria.

Pero aún no has contestado: ¿por qué eres más benévolo con una madre abortista que con un padre pederasta, si ambos agreden a sus hijos?
luik
luik

Mensaje por Tetro Lun Mayo 12, 2014 11:01 am

Luik
Los paises son de leyes y lo que cuenta son las leyes vigentes, por eso se legisla.

Tetro

Mensaje por Tetro Lun Mayo 12, 2014 11:11 am

Prefiero estar preso en mi país a estar libre en Miami.  Leyes injustas Icon_lol (Luik)
De tanto entrar a la cárcel, te gustó.

Tetro

Mensaje por Norrojo Lun Mayo 12, 2014 1:16 pm

A saber lo que le harían allí todos esos machotes.  Very Happy  Very Happy
Norrojo
Norrojo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado