¿Qué os pareció?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué os pareció?
¿Qué os pareció el circo de Eurovisión?
Doy fe ...que este es el último año que veo algo de este circo....
¿Quién ganará la próxima vez?
¿El hombre elefante?
No canto mal, pero la mejor fue nuestra representante... se ve y se oye
Aunque..... cojones... todo DEBE ser en español
Doy fe ...que este es el último año que veo algo de este circo....
¿Quién ganará la próxima vez?
¿El hombre elefante?
No canto mal, pero la mejor fue nuestra representante... se ve y se oye
Aunque..... cojones... todo DEBE ser en español
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: ¿Qué os pareció?
Yo hace muchos años que no veo esa mierda.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Lo único interesante que tiene esa kk es cuando ocurren cosas como esta:
Sócrates- Admin
Socrates mira que tu eres bobalicon, asi que lo major es alguien que se mete en un espectaculo de illegal? no jodas, y siempre lo traes a colacion.
Yo la verdad que no vi eso, pero me da repulsion ver a un tipo vestido de mujer con barba y todo eso, que cada quien haga lo que quiera, pero a mi me da repulsion...sea su gusto, sea su derecho, sea su payaseria, a mi , repito, me da repulsion...por ese motive ni me intereso ver eso..como no me gusto, me decico a ver otras cosas , como por ejemplo la seria Juegos de Tronos, que serie!!!! tremendo enredo con las casas de tronos, pues a mi se le hace tremendo enredo , pero que serie!! super interesante!!!
Yo la verdad que no vi eso, pero me da repulsion ver a un tipo vestido de mujer con barba y todo eso, que cada quien haga lo que quiera, pero a mi me da repulsion...sea su gusto, sea su derecho, sea su payaseria, a mi , repito, me da repulsion...por ese motive ni me intereso ver eso..como no me gusto, me decico a ver otras cosas , como por ejemplo la seria Juegos de Tronos, que serie!!!! tremendo enredo con las casas de tronos, pues a mi se le hace tremendo enredo , pero que serie!! super interesante!!!
Lo de él es infiltrar enanos y trolls.
Como no tiene arte busca ser parte.
Como no tiene arte busca ser parte.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
http://www.20minutos.es/noticia/2135617/0/twitter-burla/ingles-presentadora/eurovision-espana/
#Oitpoints: burlas en Internet del inglés de la española que dio los puntos en Eurovisión
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2135617/0/twitter-burla/ingles-presentadora/eurovision-espana/#xtor=AD-15&xts=467263
#Oitpoints: burlas en Internet del inglés de la española que dio los puntos en Eurovisión
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2135617/0/twitter-burla/ingles-presentadora/eurovision-espana/#xtor=AD-15&xts=467263
Sócrates escribió:Yo hace muchos años que no veo esa mierda.
Ves ......como cuando quieres, sabes comportarte.
Azali escribió:Socrates mira que tu eres bobalicon, asi que lo major es alguien que se mete en un espectaculo de illegal? no jodas, y siempre lo traes a colacion.
No es bobaliconnnnn
Le encanta provocar, aún no os disteissssssssss cuennnnnnnnnn
Si es verdad ....que es como el dice que es..............es imposible que le gusten esas memeces....
Por cierto, Juego de Tronos me gusta, termino anoche de ver el tercer capítulo de la temporada que aún no ha empezado...
Por cierto Azali, lo mismo que dices que te pasa con el o laaaaaaa......ganador
Me pasa lo mismo, es una sensación de repeluss
Me pasa lo mismo, es una sensación de repeluss
Azali escribió:Socrates mira que tu eres bobalicon, asi que lo major es alguien que se mete en un espectaculo de illegal? no jodas, y siempre lo traes a colacion.
Azali, la bobalicona eres tú, como de costumbre. A mí me gustan las bromas de alguien como Jimy Jump, que se dedica a burlarse de cosas como esa, y claro que me parece lo mejor del espectáculo porque resulta divertido.
Sócrates- Admin
Juegos de Tronos por estos lares ya vamos por la temporada 4
Anoche vi el 6 de los 10, esta mejorrrrrrrrrr todavia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones_(season_4)
Anoche vi el 6 de los 10, esta mejorrrrrrrrrr todavia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones_(season_4)
Bobalicon complete, que no atinas ni a criticar o comentar lo Nuevo porque te quedaste con lo que paso ...hace ufffff
Página 1 de 1.