Mar, ¿ ya has comprado un cinturón con picha? Podemos nos impondrá el lesbianismo
+3
Azali
Mar
CalaveraDeFidel
7 participantes
Página 1 de 1.
Mar, ¿ ya has comprado un cinturón con picha? Podemos nos impondrá el lesbianismo
Para más información preguntale a Norrojo
La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”
“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”
La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”
“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Mar, ¿ ya has comprado un cinturón con picha? Podemos nos impondrá el lesbianismo
Comorrrrrrrrrrr???????????
Quien dice esto y qué alega????
Quien dice esto y qué alega????
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Mar, ¿ ya has comprado un cinturón con picha? Podemos nos impondrá el lesbianismo
Eso quien lo dijo? una mujer con complejo de inferioridad??
http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/05/11/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/
Del post de Norrojos.
Es del link que colgué yo el otro día en un hilo que abriste tú, Azali.Azali escribió:Eso quien lo dijo? una mujer con complejo de inferioridad??
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Esta menda está a falta de un buen polvo, le salen los "bollos=croquetas" por las orejas,,,
He llegado hasta la décima línea......... termino de tomarme un pincho y un refresco...
Y no quiero seguir, no sea que vomite.
Este tipo de personas sean hombres o mujeres, sinceramente .... me dan pena.
Si lo dicen para provocar, pues mira tiene un pase, pero si lo dicen ya que así lo piensan.
Necesitan ayuda médica
He llegado hasta la décima línea......... termino de tomarme un pincho y un refresco...
Y no quiero seguir, no sea que vomite.
Este tipo de personas sean hombres o mujeres, sinceramente .... me dan pena.
Si lo dicen para provocar, pues mira tiene un pase, pero si lo dicen ya que así lo piensan.
Necesitan ayuda médica
Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Azali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
"Mujeres" como esta............ a las mujeres normales, sus afirmaciones nos hacen reír.
A mí me da pena en el fondo.
Esta si es como dice el creti... y no yo
Es que en la realidad muchas mujeres son inferiorizadas, gracias a hombres como LuikAzali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Tetro escribió:Es que en la realidad muchas mujeres son inferiorizadas, gracias a hombres como LuikAzali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Yo soy IGUALITARIO, pero eso no lo entiendes porque estás LOBOTOMIZADO.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Yo soy IGUALITARIO, pero eso no lo entiendes porque estás LOBOTOMIZADO.(Luik)
El lobotomizado eres tú, has sido criado en un entorno machista y no te das cuenta de tu machismo.
El lobotomizado eres tú, has sido criado en un entorno machista y no te das cuenta de tu machismo.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Azali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Yo creo que entre los homosexuales frustrados las lesbianas lo llevan peor que los gays . Éstos quieren ser mujer y lo consiguen - o se lo creen -, ellas no pueden ser macho y lo saben y se resienten.
Si pueden ser machos, busca a la hija de Sher
Vamos a ver: esta mujer (?) es una enferma mental que debería buscar tratamiento lo antes posible, y punto. Pues anda que no hay mujeres víctimas de todo tipo de abusos en el Mundo, y ninguna suelta las salvajadas que suelta esta elementa. Y por cierto, que yo sepa contra el Islam no dice nada: ni contra las lapidaciones de adúlteras ni contra los ahorcamientos de homosexuales. Y tampoco dice nada sobre el extermino de homosexuales en China, Corea del Norte o Cuba, donde Fidel hasta hace nada los enchironaba en campos de extermino, al igual que a los sidosos.Tetro escribió:Es que en la realidad muchas mujeres son inferiorizadas, gracias a hombres como LuikAzali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Norrojo escribió:Vamos a ver: esta mujer (?) es una enferma mental que debería buscar tratamiento lo antes posible, y punto. Pues anda que no hay mujeres víctimas de todo tipo de abusos en el Mundo, y ninguna suelta las salvajadas que suelta esta elementa. Y por cierto, que yo sepa contra el Islam no dice nada: ni contra las lapidaciones de adúlteras ni contra los ahorcamientos de homosexuales. Y tampoco dice nada sobre el extermino de homosexuales en China, Corea del Norte o Cuba, donde Fidel hasta hace nada los enchironaba en campos de extermino, al igual que a los sidosos.Tetro escribió:Es que en la realidad muchas mujeres son inferiorizadas, gracias a hombres como LuikAzali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Norrojo, tú eres idiota o te lo haces. ¿Cómo se pueden decir esas estupideces y quedarse tan tranquilo?
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
¿Cómo se pueden decir esas estupideces y quedarse tan tranquilo?
Pelé llamando negro a Michael Jackson.
Sócrates
Pelé llamando negro a Michael Jackson.
Sócrates
CalaveraDeFidel escribió:Azali escribió:Ya se, pero es que es casi increible que alguien ppr ser mujer se sienta tan inferior
Yo creo que entre los homosexuales frustrados las lesbianas lo llevan peor que los gays . Éstos quieren ser mujer y lo consiguen - o se lo creen -, ellas no pueden ser macho y lo saben y se resienten.
Lógicamente ellas.....lo tienen más difícil.
Contenido patrocinado