Pregunta a los racionales , sagaces e intuitivos Norrojos y Mar.
5 participantes
Página 1 de 1.
Esa banda internacional de encapuchados que llevan cuatro días destrozando en Barcelona, ¿no les parece que usan capucha para esconde la coleta?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Pregunta a los racionales , sagaces e intuitivos Norrojos y Mar.
por CalaveraDeFidel Hoy a las 16:02
Y luego dice que yo soy el "lame". Este es lameculos habitual, no sólo con Luik hace años, ni mucho menos. Y hay que ver cómo puso a parir a Mar -lo mismo que ella a él, digámoslo todo- cuando empezó este foro de Debatiendo Cuba, antes de llegar ella...
por CalaveraDeFidel Hoy a las 16:02
Y luego dice que yo soy el "lame". Este es lameculos habitual, no sólo con Luik hace años, ni mucho menos. Y hay que ver cómo puso a parir a Mar -lo mismo que ella a él, digámoslo todo- cuando empezó este foro de Debatiendo Cuba, antes de llegar ella...
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Espérate ahí, que no cuela. En primer lugar, ellos no son esbirros mata niños, en segundo d nada sirve preguntar a quien no esté en ajo de lo de la coleta ni a ni descerebrados rojos como tú , que sí lo están, pero su lameculismo crónico les amordaza.
CalaveraDeFidel escribió:Esa banda internacional de encapuchados que llevan cuatro días destrozando en Barcelona, ¿no les parece que usan capucha para esconde la coleta?
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Tienes razón con la cara de gilipollas del ídolo chivatón sesgado. Le pasa como a Paul Macartney, el tiempo los ha convertido en señoras.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
jajaja ya os vale,,,,,,,,,,, hay perrosflauta con y sin coleta.
Y hay fachas con y sin traje... como los ladrones
Para tener el pelo largo y que siente bien...........es difiiiiiiiiiiiiicil.
Si este fuera el Pableras.... me tenía de votante fija, sin massssssssss sin preguntar
Y hay fachas con y sin traje... como los ladrones
Para tener el pelo largo y que siente bien...........es difiiiiiiiiiiiiicil.
Si este fuera el Pableras.... me tenía de votante fija, sin massssssssss sin preguntar
Mar- Cantidad de envíos : 2823
CalaveraDeFidel escribió:Espérate ahí, que no cuela. En primer lugar, ellos no son esbirros mata niños, en segundo d nada sirve preguntar a quien no esté en ajo de lo de la coleta ni a ni descerebrados rojos como tú , que sí lo están, pero su lameculismo crónico les amordaza.
¿No cuela? Lo que no cuela es tus gilipolleces.
Sócrates- Admin
Eres un patético adulador lameculos carente de dignidad. ¿No te sientes estúpido haciendo eso una y mil veces, luego atacando a los mismos sin piedad, luego adulación, y así sucesivamente en interminables ciclos? Ciclos ininterrumpidos como mínimo desde Creencias hasta el presente. Quien no se aburra y asquee de ti es que no te conoce.
Sócrates- Admin
Estás encarnado conmigo, no sé s será algo sexual. Fantaseas con lo que hice y no hice, lo que dije y no dije. Espero que no te masturbes mientras porque los temblores de la mano como que se traduce a veces en la inconcistencia argumental que manifiestas.
En ese foro tú y unos cinco más formaron una dictadura de lameculos al administrador en lo que yo no tuve nada que ver.
Lo que te inventas a partir de ahí es tu problema y aburres con esa obsesión que a nadie le interesa incluso a los nuevos que llegan, porque la que fue puta nunca olvidó menear el trasero y esperas ganártelos.
Pero, para desgracia tuya, nadie te hace caso. Ni se te dan la las condiciones de adulación ''a cambio de'' a las que estabas acostumbrado. Eras el rey de los sobres en B, tú y todo el ratpack.
Juas.
En ese foro tú y unos cinco más formaron una dictadura de lameculos al administrador en lo que yo no tuve nada que ver.
Lo que te inventas a partir de ahí es tu problema y aburres con esa obsesión que a nadie le interesa incluso a los nuevos que llegan, porque la que fue puta nunca olvidó menear el trasero y esperas ganártelos.
Pero, para desgracia tuya, nadie te hace caso. Ni se te dan la las condiciones de adulación ''a cambio de'' a las que estabas acostumbrado. Eras el rey de los sobres en B, tú y todo el ratpack.
Juas.