DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los medios y los famosos.

2 participantes

Los medios y los famosos. Empty Los medios y los famosos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 30, 2014 10:49 am

La TV se aprovecha de los famosos para levantar audiencia y vieceversa.

Al día isiguiente de las elecciones europeas Las Mañanas de la Cuatro se colocó en segundo lugar de ranking de audiencia, gracias a prestarse a púlpito del coletas, ya que elaboraron una versión de NODO franquista laudatorio al esmiriado politólogo.

Por cierto, lo de Jesús Cintora y Pablo Iglesias* es un ejemplo más de amor entre machos, como unos modernos David y Jonatán, o Fernando Alonso y Antonio Lobato **

Lameculismo puro y duro, como el de Sócrates con cualquier delincuente dictatorial, justo lo opuesto de lo que Azali insinua bromeando que hay entre nosotros. Yo sólo puedo amar a un perro si tiene cuatro patas.

* http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/05/26/jesus-cintora-pablo-iglesias-podemos-jaime-gonzalez-cuatro-elecciones-europeas.shtml

** https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-creo-que-Antonio-Lobato-est%C3%A1-enamorado-de-Fernando-Alonso/363485175734
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Los medios y los famosos. Empty Re: Los medios y los famosos.

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 30, 2014 11:01 am

No saben qué decir con tal de disparar contra los que quieren cambiar las cosas. Y, cómo no, el Cala acude a apoyarse en los medios más fachas que encuentra y añade sus letanías de siempre, que repite como un autómata sin que tengan nada que ver con la realidad. Triste papel el suyo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525