40%
3 participantes
Página 1 de 1.
40%
Una mujer violenta mandó a Luik a miscelaneas
https://debates.1talk.net/t19253-violenceisviolence#99641
https://debates.1talk.net/t19253-violenceisviolence#99641
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: 40%
La viralidad de ese video es tan importante a la lucha mandefender, como lo fue, para la conquista del espacio, el día que el hombre puso el pie en la Luna.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Violencia de que? el tema es solo de Luik, nadie le interes y pega que te pega links y mas links, asi que donde major esta ese hilo en donde tiene el "millon" de links...
Azali
Malo que invadiera el panel de epigrafes, déjalo que llene su epigrafe de todo eso que lo llena
Malo que invadiera el panel de epigrafes, déjalo que llene su epigrafe de todo eso que lo llena
luik escribió:La viralidad de ese video es tan importante a la lucha mandefender, como lo fue, para la conquista del espacio, el día que el hombre puso el pie en la Luna.
Luik, deja de hablar incoherencias, mira lo que defiendes;
Feminicidio y violencia sexual en América Latina: barbarie ignorada por los Estados
Femicidio.net
66.000 mujeres y niñas son asesinadas cada año en el mundo, según el informe "Femicide: A global Problem" un capítulo del estudio "Small arms survey". Representan el 17% del total de víctimas de homicidios intencionados cometidos mayoritariamente por hombres. De los 12 países con la tasa más alta de feminicidios, cinco son de América Latina (El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Bolivia) y superan los seis asesinatos de mujeres cada 100.000 habitantes del sexo femenino. Compartimos las últimas cifras de feminicidios y violencia sexual contra las mujeres de los países latinoamericanos publicadas en prensa y en informes institucionales.
España. El informe "Femicidio: A Global Problem" dentro del estudio "Small arms survey", publicado en 2012, destaca, además de las cifras citadas, cada una de las tasas de feminicidios de los países estudiados. La tasa más alta está en América Latina. En El Salvador, de cada 100.000 habitantes femeninas, 12 mujeres o niñas son asesinadas. Le siguen Jamaica con una tasa de 10,9 feminicidios; el tercero, también centroamericano, es Guatemala con 9,7 mujeres asesinadas por 100.000 habitantes del sexo feminino junto a Sudáfrica con una tasa de 9,6 asesinadas por 100.000 mujeres. Ciudad Juárez (México) ostenta como ciudad la tasa más elevada: 19,1 mujeres asesinadas por 100.000 habitantes del sexo femenino.
Entre los países con las tasas de feminicidios muy alta también está Honduras, con siete mujeres asesinadas por 100.000 habitantes femeninas, junto a Colombia y Bolivia, que giran en torno a seis asesinadas por cada 100.000 mujeres. De los 12 países con más de seis asesinadas por 100 mil habitantes mujeres, cinco pertenecen a América Latina: El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Bolivia.
Entre los países de tasa alta están Venezuela que roza la cifra de los países anteriores. Brasil, que sobrepasa las seis asesinadas por 100.000 habitantes femeninas, junto Ecuador y Republica Dominicana que rodean la cifra de tres mujeres asesinadas por 100.000 habitantes femeninas.
Como se detalla en el mismo informe "el diseño de estrategias efectivas de prevención y reducción de la violencia depende justamente de la disponibilidad de información fiable y válida sobre la violencia en función del género, edad, relación con el perpetrador y el instrumento utilizado".
http://www.latice.org/kvin/es/femnetg1304es.html
Luik
Ya deja de escribir mierda "mandefendereña"
Ya deja de escribir mierda "mandefendereña"
Tetro escribió:Azali
Así es. Si yo abrí un tema y yo me estaba autorrespondiendo, no podríamos hablar de trollismo.
Tetro escribió:luik escribió:La viralidad de ese video es tan importante a la lucha mandefender, como lo fue, para la conquista del espacio, el día que el hombre puso el pie en la Luna.
¿Quién te ha dicho que yo defiendo eso?
Falacia de hombre de paja
Debata usted sin falacias
Debata usted con honestidad
Debate sobre aborto en que estoy participando como hedonic:}}
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=10515269#10515269
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=10515269#10515269
luik escribió:Tetro escribió:Azali
Así es. Si yo abrí un tema y yo me estaba autorrespondiendo, no podríamos hablar de trollismo.
No estabas respodiendo a nada, ese hilo es estilo foros y mas foros, pega y pega link, los que no abrimos tus link es un monton de enlaces sin uso, que solo te son utiles a ti.
Azali escribió:luik escribió:Tetro escribió:Azali
No estabas respodiendo a nada, ese hilo es estilo foros y mas foros, pega y pega link, los que no abrimos tus link es un monton de enlaces sin uso, que solo te son utiles a ti.
También es cierto que si Ofo quería intervenir en ese hilo, debió haberlo hecho antes de que lo mandaras a Misceláneas.
El punto simple es que: puedes seguir debatiendo lo que segun tu debatias contigo mismo..y si Ofo se suma , pues lo puede hacer.
luik escribió:Tetro escribió:luik escribió:La viralidad de ese video es tan importante a la lucha mandefender, como lo fue, para la conquista del espacio, el día que el hombre puso el pie en la Luna.
Defiendes al hombre y el hombre es el que asesina mujeres, mejor no digas nada.
Man defender es defendedor de hombres
Tetro escribió:luik escribió:Tetro escribió:luik escribió:La viralidad de ese video es tan importante a la lucha mandefender, como lo fue, para la conquista del espacio, el día que el hombre puso el pie en la Luna.
Defiendo a los hombres víctimas.
Les he estado pateando el culo a estos gachupines:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=483772&start=120
Ja, ja... Campaña misógina por la radio.
http://www.proyectodiez.mx/2014/05/12/causa-enojo-campana-misogina-de-estacion-de-radio-piden-castigo-y-que-se-retire/42021
http://www.proyectodiez.mx/2014/05/12/causa-enojo-campana-misogina-de-estacion-de-radio-piden-castigo-y-que-se-retire/42021
Azali es mujer, Sócrates es hombre, se defiende mejor Sócrates que tú.luik escribió:Tetro escribió:luik escribió:Tetro escribió:luik escribió:La viralidad de ese video es tan importante a la lucha mandefender, como lo fue, para la conquista del espacio, el día que el hombre puso el pie en la Luna.
Defiendo a los hombres víctimas.
Les he estado pateando el culo a estos gachupines:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=483772&start=120
Tetro escribió:
Azali es mujer, Sócrates es hombre, se defiende mejor Sócrates que tú.
Eso que acabas de decir es una pendejada. Dices puras pendejadas.
Página 1 de 1.