Galicia tierra meiga.
Página 1 de 1.
Galicia tierra meiga.
Todas las cosas raras pasan en Galicia. Y no es el vino. A los gallegos les gusta decir que es influencia celta.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Galicia tierra meiga.
Fuente Frikipedia
Deportes típicos gallegos
Canciones típicas
Aquí exponemos las más típicas canciones de este simpático pueblo con su traducción debajo. Queden como muestra de la sutil sensibilidad de una de las más antiguas culturas del planeta. Entiéndase que siempre podrán ir acompañadas del conocido grito tribal gallego "Lalaralalaralaaa". Se debe saber que el pueblo gallego invento "a regeifa" que luego emigraría a América y sería traducida como Rap. Abajo tenemos unos ejemplos.
A miña casa non quero que veñas / sempre me fodes, nunca me empreñas. A mi casa no quiero que vengas,/ siempre me follas, nunca me dejas embarazada.
la cual termina en el estribillo:
Sei que non podes, / sei que non sabes, / sei que perdiches/ as habilidades.
o
Sempre fodendo nunca preñando, telo carallo de contrabando.
Deportes típicos gallegos
- Votar al PP
- Prenderle fuego al monte
- Soltar miles de visones por el campo
- Cazar gamusinos (para los no gallegos, también conocidos como nabish)
- Ir a putas
- Volver a putas
- Recogida de chapapote
- Cien metros gaita. Don Manuel Fraga quiso imponer el Cien mil gaitas metro pero no cuajó.
- Beber 3 o 4 Estrellas Galicia en cada bar por el que se pase. (Cerveza oficial del Imperio).
- Tirar puentes romanos (eran de un Imperio extranjero)
- Cocer cosas
- Responder siempre a las preguntas que se les hacen con otra pregunta
- Cargar a señores mayores para acercarlos hasta la urna para ejercer el primer deporte aquí descrito (para practicar este deporte es necesario tener licencia proferida por el PP o en su defecto tener una larga cabellera rubia y bigote tambien rubio, ademas de ir acompañado de tus padres).
- El deporte más popular consiste en ir de casa en casa ofreciendo servicios sexuales a hombres de mediana edad, solitarios y disléxicos a precios asequibles, con gran amabilidad de trato y sesiones fotográficas incluídas. Posteriormente se añade un potente somnífero en la bebida predilecta de la víctima y se le desvalija la casa en el menor tiempo posible, fotos incluídas. Aquí un resumen del anterior torneo en el que, curiosamente, las finalistas no acudieron a recoger el trofeo.
- Y por supuesto, criticar (importado de la vecina España, donde ostenta la categoría de deporte nacional)
- Levantamiento de cacharro. Modalidad de halterofilia en dos tiempos, en la cual primero se levanta la pesa de vidrio con forma de recipiente para aumentar su peso rellenandola con algún liquido presente en el recinto de la competicion (Bareto Arena) y en el segundo tiempo desaloja el contenido del mismo por via esófago. Esta operación se repite varias veces. Se concede el titulo de ganador al que logra mantenerse en pie al final de la competición.
Canciones típicas
Aquí exponemos las más típicas canciones de este simpático pueblo con su traducción debajo. Queden como muestra de la sutil sensibilidad de una de las más antiguas culturas del planeta. Entiéndase que siempre podrán ir acompañadas del conocido grito tribal gallego "Lalaralalaralaaa". Se debe saber que el pueblo gallego invento "a regeifa" que luego emigraría a América y sería traducida como Rap. Abajo tenemos unos ejemplos.
A miña casa non quero que veñas / sempre me fodes, nunca me empreñas. A mi casa no quiero que vengas,/ siempre me follas, nunca me dejas embarazada.
la cual termina en el estribillo:
Sei que non podes, / sei que non sabes, / sei que perdiches/ as habilidades.
o
Sempre fodendo nunca preñando, telo carallo de contrabando.
Re: Galicia tierra meiga.
LOL
Filias y fobias
Los gallegos sienten una importante fobia contra todo lo no gallego, especialmente contra los naturales de Asturias, Imperio con el que limita y al que le ha ido comiendo terreno hasta llegar a las puertas de Oviedo. Dado que los gallegos y los asturianos tienen el mismo carácter burro (pero más los asturianos), esa fobia sirve principalmente para que se odien entre sí y los demás hagamos coñas a costa de eso.
Asimismo, los gallegos fragachas (seguidores del mítico saurio Fraga) odian a los gallegos rojos (seguidores Beiras, todopoderoso diox, proveniente del Planeta Rojo, es decir, Marte) y viceversa.
Cosas que haría un gallego que tú no harías
Filias y fobias
Los gallegos sienten una importante fobia contra todo lo no gallego, especialmente contra los naturales de Asturias, Imperio con el que limita y al que le ha ido comiendo terreno hasta llegar a las puertas de Oviedo. Dado que los gallegos y los asturianos tienen el mismo carácter burro (pero más los asturianos), esa fobia sirve principalmente para que se odien entre sí y los demás hagamos coñas a costa de eso.
Asimismo, los gallegos fragachas (seguidores del mítico saurio Fraga) odian a los gallegos rojos (seguidores Beiras, todopoderoso diox, proveniente del Planeta Rojo, es decir, Marte) y viceversa.
Cosas que haría un gallego que tú no harías
- Si un día paseando por el monte ves una vaca muerta: Dirías que no fuiste tú. Un gallego diría que es suya y le pediría dinero a la Consejería (¿Onde teño que ir buscar os cartos?).
- Si rompes algo: Tú disimularías. Un gallego le echaría la bronca a otro (¿Pero que lle fixeches ó (insertar nombre de aparato, preferentemente electronico, o en gallego fedello o trevello/trebello), Manolo?)
- Para deshacerte de alguien: Probablemente un gallego haría lo mismo que tú (marcharse de allí) o, si es de noche, mirar a la luna y decir que hay/no hay que tener cuidado de los hombres lobo (depende de si hay luna llena) (Hai/Non hai que ter coidado con Romasanta esta noite)