DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

4 participantes

Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Azali Mar Jul 01, 2014 8:01 am

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros
Jesús García Barcelona 103
La Fiscalía había solicitado que se archivara la causa contra el jugador argentino por fraude fiscal

_________________
Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Mar Mar Jul 01, 2014 8:59 am

Hacienda no somos todosssssssssssss????????????????

Que afloje la mosca.... o cárcel, es muy sencillo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Azali Mar Jul 01, 2014 9:12 am

Si fuera uno del PP , ya Socrates no tendria furzas de tnto vociferar.

_________________
Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Mar Mar Jul 01, 2014 9:19 am

Azali escribió:Si fuera uno del PP , ya Socrates no tendria furzas de tnto vociferar.
 risa  risa  risa  risa
estara de vacas...
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Gardel Mar Jul 01, 2014 4:08 pm

Che, parece mentira que sean tan IGNORANTES. ¿Tanta envidia nos tienen a los argentinos?
¿Ustedes no saben que don Lionel Messi es un MITO, el mejor jugador del mundo con gran diferencia?
Messi no es ningún delincuente, muchachos. ¿Van a ser tan pelotudos los de Hacienda de España para atreverse a juzgarlo? Ustedes quieren que lo encarcelen, claro. Pura envidia, carajo.

¡Viva Messi!
¡Viva Maradona!
¡Viva el Che!
¡Viva Carlos Gardel!

https://www.youtube.com/watch?v=8dStp5hq294

Gardel

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Azali Mar Jul 01, 2014 4:23 pm

Lo dicho, Sorates no tiene pantalones.

_________________
Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Mar Miér Jul 02, 2014 5:36 am

Azali escribió:Lo dicho, Sorates no tiene pantalones.
 affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Alver Miér Jul 02, 2014 8:49 am

Saludos...
 Muy breve ; luego en la tarde  entro a comentar.

Messi debe ser juzgado ; hace bien hacienda. Ser un buen futbolista no lo hace , ni debía hacerlo intocable en lo judicial.

Y voy a entrar también a hablar sobre la manera en que me decepciona leer aquí  las expresiones que  vierten  en contra de Brasil ,su pueblo y sus jugadores de futbol. Sólamente por un asunto tan vanal como es un deporte .

Hasta después..

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Azali Miér Jul 02, 2014 9:20 am

Alver , sobre Brasil hemos hablado poco, pero por algun panel si, yo dije que lucian como no lucian antes, desarreglados, na' pero eso es mi opinion y no es nada sobre su juego...ahora los europeos que opinen , supongo que si iran duro en su contra, pues han quedado muchos equipos Buenos en el camino, y como Brasl es la sede, es normal que la cojan con Brasil.

El Cala desde hace un tiempo para aca , esta brasilisado, y deja muchos mensajes en portugues , no me he percatado de que con Brasil se este criticando mas que a cualquiera que a veces criticamos...esto aqui es segun sten los animos supongo, a veces la pelea es con Luik y entonces "le tiramos" a los mexicanos, a veces en con Sorates y tiramos a lo Gallegos, ....

_________________
Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Alver Miér Jul 02, 2014 5:30 pm

Azali, si yo no hubiera escuchado en los diferentes stadiums de futbol de España donde juega el equipo del Real Madrid , y no hubiera visto a la madre o familiars de Cristiano Ronaldo sentados en las gradas y
escuchar al público a  todo pulmón gritar :..." Ese portugués, hijo de puta es"...Pepe ,puerco,hijo de puta, cochino y  asesino,etc,etc,et

 ....A Dani Alves y a Marcelo,etc,a jugadores de raza negra o mestizos,   decirle negros y monos ,de parte de jugadores y del publico.

---A Messi..." Enano ,hormonado, tu hijo es de Cristiano "... y un largo de etceteras...

A Jose' Mouriño,que aunque es verdad q era un poco pendenciero, pero...le gritaban.

Entonces,  ¿ Cómo Mar  va a decir que el publico brasileiro no tiene educación? Va a decir que los brasileiros jugadores lucen cochinos ,tú también lo dijiste y que parecían haber salido de un basurero-, cuando eso no es cierto...

 Si España quedo' eliminada del Mundial, no es culpa de Brasil ni de los brasileiros , ni del public latinoamericano , y a España ,si le gritaban desde las gradas, era gente que no tenía que ser precisamente brasileira ; podían ser de otros paises, porque el futhol, lamentablemente, tiene eso : la gente se apasiona demasiado y reacciona indebidamente . Yo he visto discusiones entre fanáticos de diferentes paises y clubes  que se han ofendido con todo, hasta la madre se han mentado y acompañada la discusión de un montón de groserías y vulgaridades enormes.Ha habido muertos; hinchas que han agredido a otros, broncas de altura. Eso ocurre entre mexicanos ,hondureños, costarricenses ,uruguayos,argentinos, chilenos,peruanos,  brasileiros ,CULES, MADRIDISTAS,etc,etc,etc .En cualquier stadium o país ,ya sea del 1er mundo o del tercero o de donde sea.
Para mí todos son futbolistas ,unos juegan mejor, otros peor, el público  o una parte de él se comporta de diferentes maneras,en cualquier país , y por ese motivo, no me parece justo ni correcto señalar a un país en particular  ,.Ladrones, delincuencias,gente churrosa,sucia,mal hablada,de mal talante, drogas, crímenes,etc, eso también lo hay en todos los paises.

Tengo muchos amigos brasileiros, personas decentísimas, cariñosas , tengo familiars que han visitado varias veces a Brasil ,(que es un país precioso, y que quisiera alguna vez poder visitar), y no tienen quejas ninguna del trato que allí recibieron ; al contrario.



Eso es todo.


Y que' gane el mejor y hay que pensar que discutir y ofender a la gente o expresarse mal de un país por el comportamiento de un grupo de inadaptados , no es justo ,ni merece la pena.



Saludos.


Discúlpenme , si se sienten contrariados con mis palabras.


Los aprecio.


Última edición por kminoxcuba el Miér Jul 02, 2014 6:08 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Azali Miér Jul 02, 2014 5:57 pm

El futbol es uno de los juegos , donde mas violencia se ejerce, han habido matanzas por ello, hay muchos que estan vetados de los juegos, no pueden ir ni acercarse, no creo que a todos los violentos los tengan controlados ni mucho menos, pero Bueno, los han tenido bastante alejados.
Hace poco lei una noticia en que asesinaron a un turista , no recuerdo de que pais, por el juego, o sea no todos estan controlados, asi que vociferen insultos, casi es como tirar flores.

Vi un poco de un juego en que etaban los brasileros, y me reafirmo en lo que dije, porque es lo que me parecio, en el poquito tiempo en que los mire, que quizas los vi en n momento en que ya estaban mas que cansados de sudar, pero Bueno, fue la impression que me dieron, ni por negros, ni por blancos , ni por mulatos!! que si hay algo que no soy es racist, ningun equipo africano me ha dado esa impression, no se porque seria, no los vi ni parecidos a equipos anteriores que he visto, sera que estaban jugando mal, esperaba ver un equipo diferente.

 
Yo en este mundial, no le voy a nadie, solo me he enfocado en quien juegue "bonito" , me importa un bledo quien gane en realidad, no soy tan fanatica, en otras copas he elegido algun equipo, por lo que sea, no me importa si de America , Europa , Asia , Africa....ahora me hubiera gustado que ganara ,( aun sabien que no tiene posibilidades,) el equipo de USA!!

_________________
Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Azali Miér Jul 02, 2014 5:58 pm

Y como no hay equipo cubano , pues me da igual...

_________________
Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros Empty Re: Hacienda pide juzgar a Messi por defraudar 4,1 millones de euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.