DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alver saludos.

4 participantes

Ir abajo

Alver saludos. Empty Alver saludos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mar 09, 2009 6:55 pm

¿Porqué crees que en este foro florecen los daltónicos? Esos que solo ven los colores que quieren, porque miran con el ojete del culete lo que no les interesa...

Margarita la que solo usa Kotex Tampax con la efigie de Ernesto guevara impresa ( asì como su alter nick Sananteco), y la otra es la Daltonica santaneca, tan bruto, que no se sa cuenta de que sananteco no defiende a Israel jamás...¡ y aun no cae en la cuenta de quien es!

Hay que ver como estupidifica al ser humano, el consumo de tulipanes holandeses+ los cargos de conciencia por los muertos paisanos suyos en la jungla.

La estupidez del otro no precisa buscar motivos = ¡es gallego y ya!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty RESPUESTA

Mensaje por Dalton77 Lun Mar 09, 2009 8:24 pm

]Hola, ¿Qué paso Cala, como estas MAN? Como vez hoy estoy combatiendo dentro de tu propio territorio.

Esto es guerra de un soldado elite, no. Y bueno, soy ELSANTANECO- DALTON a toda honra, pero NO Margarita, ella es una DAMA, quien al igual que vos esta con los árabes, y soy judío, así de simple esta el rollo, MAN.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty ACÁ NO HAY GALLEGOS NI GALLEGAS

Mensaje por Dalton77 Lun Mar 09, 2009 8:36 pm




Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por Azali Lun Mar 09, 2009 10:54 pm

Margarita , DONDE ESTA EL ENANO , QUE NO TE DEFIENDE? affraid
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty ACÁ NO HAY GALLEGOS NI GALLEGAS

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 10, 2009 2:32 am

Margarita la que solo usa Kotex Tampax con la efigie de Ernesto guevara impresa ( asì como su alter nick Sananteco), y la otra es la Daltonica santaneca, tan bruto, que no se sa cuenta de que sananteco no defiende a Israel jamás...¡ y aun no cae en la cuenta de quien es! (LACALAVERADEFIDEL)



Bueno, Cala, según vos Margarita es el famoso Clon perdido, no? ¿Pero estas especulando como siempre o tienes algo certero?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Margarita , DONDE ESTA EL ENANO , QUE NO TE DEFIENDE?

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 10, 2009 5:55 am

Azalita, mire usted, creo que ese Enano “infiltrado” no es digno de Margarita, y es que es un pobre madrileño, jjejeje.

Por ende, Azalita, creo que Margarita debe de buscarse un caballero digno de ella en Tierras Vascas o Hebreas. Y sino le es posible a Margarita, Azalita, le buscaremos un CUBANO; Creo que el mejor candidato es el CALA. Jajajaja



Vamos CALA, debes de demostrar las habilidades de los cubanos para ganarse el corazoncito de los nenitas gallegas



Y después de todo, celebraremos una boda, que por ser entre CALA y Margarita será realizada en Ramala, por Imanes “palestinos”. “El CALA y Margarita sentados, como acostumbran los musulmanes, en un sillón cada uno que diga: EL REY Y LA REINA, JAJAJAJJAJAJAJAJA

Alver saludos. GIF048PERDON, AZALITA, PERO ESTA BONITO EL POLLITO PARA MARGARITA,.


Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mar 10, 2009 7:06 am

Dalton, ésto no es mi territorio. SI acaso es territorio de quien creo el foro, y por derecho, de todo hombre libre y con objetividad.

En cuanto a que Margarita no es Sananteco, estás en un error. Lo es. No es Mati, ni soy yo.
Margarita es Sócrates, y el Pollo sin cabeza, y es enano, y es tu clon, porque se cela de que Azali se lleva bien contigo. Pretende, el actor español gallego de nombre Manuel, congraciarse con ella imitándote.

Que lo creas o no, es tu problema. Que afirmes que es Kukuza, da la risa no la culpes a ella, que bastante hijadeputa es ya, aunque carente del humor del gallego frustrado.

En la vida se dan paradojas, y es de necios no verlas. Aquella niña es gorda y bigotuda pero trabaja en la NASA. Aquella otra es bella y está rebuena, pero es tonta.

No hay que cegarse. Quizá sea yo de los pocos exiliados que condenen las barbaries que comete tu pueblo, pero a un tiempo defiendo el derecho de Israel a existir, así que si prefieres decirme nazi no te extrañe que no te tenga respeto ni desee defenderte cuandto te ataca. Tú estas aquí, como el otro mierda gallego, por la jodedera y no por ser objetivo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 10, 2009 7:57 am

Re: Alver saludos.




O sea que Margarita es un HOMBRE? ¿Pero que clase de hombre, con nombre de mujer



Por otro lado, como sabes vos de mis sospechas? ¡Raro ,no!


Sobre porque estoy acá en este foro, sé que no es por objetividad, ni tampoco es por joder, como vos entras al foro del Papiyo, sino por mi amistad con Azalita; y bueno me he ido sintiendo cómodo, hasta hoy, no se después.


Tu posición sobre Israel, como le dije a Mati, no la comparto pero la respeto, y para demostraste que no estoy acá por joder sino por ayudar, no te insultare sin más bien te invito cordialmente al debate de ideas y de pensamiento


Te invito a que hagamos de este bonito foro en el cual Azalita ha invertido esfuerzos y sabiduría, e inteligencia un lugar agradable de debates libres y amenos. Soy una persona honesta, me gusta hacer bromas, jodo a los que me joden pero respeto los espacios libres, respeto este Foro, por ser de Azalita y por darme la oportunidad de expresar mis idead y de defender a Israel, sin ser tan increpado e insultado como se dio por otra parte.

]Un saludo amigo cubano, por sobre todo soy hombre de palabra y de lucha incansable, por lo que creo y siento
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mar 10, 2009 8:41 am

Dalton. Tus palabras confirman : tu interes es el chisme, no el transfondo del tema. Quieres saber el como el cuando de todo, y olvidas que chismeas con todo bicho viviente, tu, sí, incluso olvidas lo que escribes, como lo has escrito en Papiyo muchas veces.

Vete al carajo y déjame en paz. Ayer me decias marica, y hoy man, Tú eres un interesado sin dignidad ni vergüenza
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por Azali Mar Mar 10, 2009 8:59 am

Yo le comente a Calavera , que habian sospechas de que el clon fuera la KUKUZA ....lo cual no seria nada del otro mundo, viendo como se desdobla la senora y lo gran actris que es, que buena pieza se ha perdido el teatro

Y que Matilda sea cualquier nick, eso si que a mi no me extrana nada, pero jamas he creido que sea el clon ese...

Margarita es una cacatua , que ha negado eso muchas veces, la galleguita si que anda enredada con el Enano, pero sera que no le basta.... sera que quiere ser la devoradora de hombres...o que el Enano es muy poca cosa ...quien sabe Alver saludos. 00049

na' ustedes ven las cosas como "machos" y no se fijan en las sutilesas

Ustedes necesitan un ring de boxeo? Alver saludos. D_PUNC_1
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por Alver Mar Mar 10, 2009 2:25 pm

Cala muchos saludos para ti,andabas perdido.Y habia preguntado por ti o estaba a punto de hacerlo.

No provoques a Margarita! Mira que va a sacarse al enano del bolsillo para que la dfienda,aunque sea dando brincos. Laughing

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 10, 2009 5:33 pm

Tú eres un interesado sin dignidad ni vergüenza:


? Que interés puedo tener yo? ¿A que vos te refieres?

Por otro lado, no creo que esto sea “chisme”. Además lo que intento es no agregar cúmulos de insultos por este foro.

Pero si lo tuyo es solo insultar y no sabes más que eso, claro que te puede dejar es paz.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Ustedes necesitan un ring de boxeo?

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 10, 2009 5:50 pm

Alver saludos. Changquan1Ustedes necesitan un ring de boxeo?

Alver saludos. Icon_post_target
NO Azalita, el pobre Cala no vería ni una. Lo dejaria sin ningún hueso bueno
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alver saludos. Empty Re: Alver saludos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.