DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros...

Ir abajo

Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros... Empty Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros...

Mensaje por Azali Jue Jul 03, 2014 9:40 am




Una desabilitada, da su opinion , y me quedo con esa!



Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros... Photo

Amanda Houff
6 days ago





 
I think this is sweet! I'm also disabled I have spina bifida and it hurts a lot when people tell my parents that they should had an abortion even though they didn't know about my problem until I was born. My mom said if she knew about my problem she would still want to take care of me and love me. Don't treat handicaps like they have no feelings. We do have feelings and we go through so much and don't deserve all this hate. One day y'all may have a handicap child. So watch what y'all say about handicaps. You have no clue what we have to go through everyday. but everything that we go through makes us even stronger.

google traductor:
Creo que esto es dulce! También estoy deshabilitado tengo la espina bífida y me duele mucho cuando la gente diga a mis padres de que deben tener un aborto a pesar de que no sabían acerca de mi problema hasta que yo naciera. Mi mamá dijo que si ella sabía de mi problema que todavía querría cuidar de mí y me encanta. No trate a desventajas como que no tienen sentimientos. Tenemos sentimientos y pasar por tanto y que no merece todo este odio. Un día ustedes pueden tener un niño handicap. Así que cuidado con lo que ustedes dicen de handicaps. No tienes ni idea de lo que tenemos que ir a través de todos los días. pero todo lo que pasamos por que nos hace aún más fuerte.

_________________
Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros... Empty Re: Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros...

Mensaje por Azali Jue Jul 03, 2014 10:02 am


_________________
Papa baila con su nena desabilitada, la noto feliz...pero hay comentarios muy duros... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.