DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEMANIA - BRASIL

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ALEMANIA - BRASIL - Página 2 Empty ALEMANIA - BRASIL

Mensaje por Azali Mar Jul 08, 2014 2:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quien ganara'???

Última edición por Azali el Mar Jul 08, 2014 3:55 pm, editado 1 vez

Admin

Cantidad de envíos : 50978

ALEMANIA - BRASIL - Página 2 Empty Re: ALEMANIA - BRASIL

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jul 08, 2014 9:08 pm

ALEMANIA - BRASIL - Página 2 10502087_10152319467382515_7469293580446850325_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jul 08, 2014 11:07 pm

ALEMANIA - BRASIL - Página 2 10410573_733507653374591_1135490658271461562_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Mar Jul 08, 2014 11:14 pm

Laughing

Admin

Mensaje por Norrojo Miér Jul 09, 2014 7:03 am

Creo que nunca había disfrutado tanto viendo un partido como ayer. La afición brasileña es repugnante. No se pueden tolerar todos los abucheos sin sentido contra España, ya desde la copa Confederaciones. Para más inri, lanzaron varios periódicos la falsa noticia de que a los españoles los habían pillado en una juerga plagada de alcohol, drogas y putillas la noche antes de un partido, lo cual a algún jugador incluso le trajo graves problemas familiares. Y el modo en que trataron el asunto Diego Costa también me pareció bastante asquerosillo. La selección española, a pesar de haber ganado lo que ninguna otra, jamás se ha dado ínfulas de nada, no sé por qué abucheaban todo balón tocado por nosotros. Los brasileños son unos pésimos anfitriones. Que se joda la Canariña ahora, esos que tanto se rieron de España cuando caímos en desgracia. Ayer los de Scolari y el propio Scolari hicieron el ridículo más grande en que una selección haya hecho nunca. Por otra parte, la misma afición que tanto se jartó de abuchear a España sin motivo, terminó por abuchear a su propia selección con todos los motivos del mundo y terminó asimismo por aplaudirle a la rival, en este caso Alemania. Si Brasil llegó a semifinales se debió en gran medida a la ayuda arbitral. Los hinchas brasileños son malas personas. El que ríe el último ríe mejor.

¡¡JUAAAAAAAS!!

ALEMANIA - BRASIL - Página 2 308335  ALEMANIA - BRASIL - Página 2 308335 
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 09, 2014 7:29 am

Debo decir que se oye mucho hablar de alemanes racistas, pero se oye mucho más hablar de raza a españoles y brasileños. Quien tiene raza ni habla de eso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Miér Jul 09, 2014 7:32 am

risa Norrojo ta' picado con los brasileros.

No creo que la aficion brasilera, sea diferente a otras...Norrojo , creo que te ciega el fanatismo a tu equipo..que esta bien , se defiende con un~as y  dientes su equipo,, pero miralo friamente, ellos aplaudieron al final a los que jugaron mejor, eso no es ser mala aficion..

Admin

Mensaje por Azali Miér Jul 09, 2014 9:49 am

La reacción de los hinchas de Brasil: "Mejor perder por cinco con Alemania que por uno con Argentina"

Admin

Mensaje por Norrojo Miér Jul 09, 2014 11:44 am

Azali escribió:risa Norrojo ta' picado con los brasileros.

No creo que la aficion brasilera, sea diferente a otras...Norrojo , creo que te ciega el fanatismo a tu equipo..que esta bien , se defiende con un~as y  dientes su equipo,, pero miralo friamente, ellos aplaudieron al final a los que jugaron mejor, eso no es ser mala aficion..
Vamos a ver, Azali, creo que no sabes lo que viene ocurriendo en los últimos años al respecto. España no había tenido jamás ningún tipo de conflicto con Brasil. Pues bien, en la pasada Copa Confederaciones, se abucheaba todo balón que tocaba la selección española, cosa que jamás había ocurrido en la historia del fútbol, que la afición anfitriona abucheara sin motivo alguno el 100% de las intervenciones de otra selección. He de repetirte que tanto los jugadores como el seleccionador español, a pesar de haber ganado lo que nadie ganó jamás, nunca en la vida se jactaron de nada ni se mostraron prepotentes ante nadie, más bien pecaban de excesiva modestia. Al poco de empezar la citada Confederaciones, van los periódicos brasileños y se sacan de la manga la calumnia de que a los jugadores españoles los habían pillado de juerga la noche antes de un partido atiborraos de drogas, sexo de pago y rocanrol. Algo que era completamente falso y que por lo tanto jamás ha sido probado. Meses después a Costa le da por decir que elige jugar con la selección española en vez de con la brasileña y llegaron los brasileños incluso a pedir que a Costa le retirasen la nacionalidad brasileña. En el Mundial, cada vez que España tocaba un balón, nos seguían abucheando, y no te digo nada cuando lo tocaba Costa. Cuando España cayó en desgracia contra Suecia nos vilipendiaron y se rieron de nosotros con intolerable e intolerante mala baba. Te equivocas, Azali, la afición brasileña si es diferente a otras, es más prepotente, racista y xenófoba que cualquier otra, y lo que le han hecho a la selección española durante estos últimos años carece de antecedentes. Brasil además jugó mal todos los partidos y se vio muy favorecido por los árbitros. Una caca de equipo. No se merecieron ni pasar la priemra fase siquiera. El que ríe el último ríe mejor.

Última edición por Norrojo el Miér Jul 09, 2014 12:51 pm, editado 2 veces
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Azali Miér Jul 09, 2014 11:52 am

No, no, no se nada de esos tejes manejes, me referia a ahora, a la copa..me tengo que informar mejor .

Admin

Mensaje por Azali Miér Jul 09, 2014 4:08 pm

SUBIENDO

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2