DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMALEÓN DEL CALA SI VIVIERA EN GAZA DIRÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE

2 participantes

EL CAMALEÓN DEL CALA SI VIVIERA EN GAZA DIRÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE Empty EL CAMALEÓN DEL CALA SI VIVIERA EN GAZA DIRÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE

Mensaje por Sócrates Dom Ago 03, 2014 8:40 am

http://www.publico.es/internacional/537034/israel-bombardea-otra-escuela-en-plena-tregua-y-mata-al-menos-a-diez-palestinos

EL CAMALEÓN DEL CALA SI VIVIERA EN GAZA DIRÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE 1407058977794gaza-642-2c4

Y lo de "camaleón" o "veleta" no es gratuito.

Cuando estaba Santaneco, atacaba a Israel y se ponía de parte de los árabes. Cuando estaba en Creencias criticaba a Bush, al que condenaba, igual que a Pinochet, y así muchas cosas. Incluso llegó a decir que Fidel era bueno para mantener a Cuba independiente de los yankees.

Fue cambiando por conveniencias, por razones personales ajenas a los hechos en sí mismos. Lo contario de lo que hacemos otros, que defendemos o atacamos algo porque nos gusta eso en sí mismo o no nos gusta, no por motivos particulares de la vida de cada uno. Lo hacemos por ideas. El Cala, no. Mucho influyeron en él asuntos como su ruptura con Aralán-Derderán y Rik, o mi defensa de Lluvia cuando él le hizo aquella canallada, cosas que no deberían tener nada que ver con la ideología.

En los debates muchas veces ha introducido y sigue introduciendo burdas mentiras inventadas por él, con la finalidad de engañar para que parezca que tiene razón, cosa que es prueba de que él mismo sabe que no la tiene. Yo nunca miento para defender mis posturas o ideas porque me basta con los argumentos de la verdad, porque tengo razón. Y cuando no tengo razón, lo que hago es reconocerlo sin problemas. Eso es lo justo y es lo inteligente, lo que no hace el Cala.

Una persona normal, equilibrada, una vez pasada la infancia y la adolescencia, claro que puede cambiar y evolucionar, pero lo que no puede hacer es dar bandazos y pasarse de un extremo a otro de la mañana a la noche. Eso es en lo que consiste ser veleta y ser camaleón. Es patético que alguien una vez superada la adolescencia tenga ese comportamiento, algún trastorno tiene que tener en su cabeza.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

EL CAMALEÓN DEL CALA SI VIVIERA EN GAZA DIRÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE Empty Re: EL CAMALEÓN DEL CALA SI VIVIERA EN GAZA DIRÍA LO CONTRARIO DE LO QUE DICE

Mensaje por Gardel Dom Ago 03, 2014 6:45 pm

Pero por supuesto, obvio que no diría lo que dice ahora ese facho pelotudo del carajo.

Viva el Che!

Viva Maradona!

Viva Messi!

Viva Carlos Gardel!

https://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU

Gardel

Cantidad de envíos : 199