DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría preguntar ésto a un militar.

2 participantes

Me gustaría preguntar ésto a un militar. Empty Me gustaría preguntar ésto a un militar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 11, 2014 7:41 am

¿Porqué buscar la entrada al túnel que sale a tu pequeño territorio si puedes localizar la salida?
¿Tan enorme es Israel? ¿Tan pobre tecnológicamente que no puede geolocalizar la salida de misiles? ¿Tan burro es que no se les ocurre?
Hamas está ejecutando a los que contruyeron túneles, reportan hoy algunos medios.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Me gustaría preguntar ésto a un militar. Empty Re: Me gustaría preguntar ésto a un militar.

Mensaje por Azali Lun Ago 11, 2014 9:04 am

Como no detectaron esas construcciones? supongo que los otros la hicieron en el as total secreto, no me extranaria que hayan ejecutado a los constructors.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Me gustaría preguntar ésto a un militar. Empty Re: Me gustaría preguntar ésto a un militar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 11, 2014 10:48 am

No sé cómo, pero pueden detectar los misiles lanzados y trazar el origen. De eso estoy seguro
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Lun Ago 11, 2014 11:35 am

Los misiles los toran de cualquier lugar, por eso tantas bajas civiles, soldados de Hamas son pocas las victimas.., vi un video como tiran, se van y dejan a un grupo de ninos con alguien ahi, cerquita de donde sale el misil

Admin

Mensaje por Azali Lun Ago 11, 2014 11:36 am

Nin~os expuestos , diria carne de can~on.
Me gustaría preguntar ésto a un militar. Empty por Azali el Sáb Ago 09, 2014 11:54 am

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204345072294872&fref=nf

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado