Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates
2 participantes
Página 1 de 1.
Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates
http://edition.cnn.com/2014/08/19/world/meast/isis-james-foley/index.html
DECAPITANDO PERIODISTA AMERICANO.
DECAPITANDO PERIODISTA AMERICANO.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates
A mi me gustan esas cosas? pero que dices? como me va a gustar las decapitaciones?
Cala deja de decir locuras, que puedo ver un video de esos , hasta donde pueda y para que nadie me haga cuentos de que un asesino o asesinos de esos tienen la mas minima defensa, pero decir que me gustan es mentir.
Cala deja de decir locuras, que puedo ver un video de esos , hasta donde pueda y para que nadie me haga cuentos de que un asesino o asesinos de esos tienen la mas minima defensa, pero decir que me gustan es mentir.
Me refiero a que te gusta verlos.
Yo no necesito verlos para saber que lo hacen/ lo que hacen/ cómo es etc
Yo no necesito verlos para saber que lo hacen/ lo que hacen/ cómo es etc
Yo necesito ver las noticias , no regodearme en asesinatos, necesito ver noticias , para que no vengan los listillos a hacerme un cuento.
SI LEES PERIODICOS ESPANOLES ONLINE, VERAS A LOS IMBECILES ECHANDOLE LA CULPA A LOS YANQUIS POR SUPUESTO, A LOS YANQUIS QUE ESTAN TRATANDO DE PARAR LA MATANZA QUE HACEN ESOS ASESINOS A ESE PUEBLO, POR CREER DIFERENTE, INCLUSO LOS ANORMALES SE HACEN ECO DE LAS PLABRAS QUE HICIERON DECIR A LA VICTIMA, COMO SI NO SUPIERAN COMO LOS OBLIGAN Y QUE POR SU INSTINTO DE CONSEVACION Y LA DESESPERACION QUE TIENEN , REPITEN...
YO VI EL VIDEO YA RETIRADO HACE MUCHO TIEMPO DE; INTERNET, DE CUANDO ASESINARON AL PERIODISTA, QUE POR CIERTO ESTABA CASADO CON UNA CUBANA, ESE FUE EL QUE VI...NO ES QUE ME GUSTE MIRAR ESOS VIDEOS.
SI LEES PERIODICOS ESPANOLES ONLINE, VERAS A LOS IMBECILES ECHANDOLE LA CULPA A LOS YANQUIS POR SUPUESTO, A LOS YANQUIS QUE ESTAN TRATANDO DE PARAR LA MATANZA QUE HACEN ESOS ASESINOS A ESE PUEBLO, POR CREER DIFERENTE, INCLUSO LOS ANORMALES SE HACEN ECO DE LAS PLABRAS QUE HICIERON DECIR A LA VICTIMA, COMO SI NO SUPIERAN COMO LOS OBLIGAN Y QUE POR SU INSTINTO DE CONSEVACION Y LA DESESPERACION QUE TIENEN , REPITEN...
YO VI EL VIDEO YA RETIRADO HACE MUCHO TIEMPO DE; INTERNET, DE CUANDO ASESINARON AL PERIODISTA, QUE POR CIERTO ESTABA CASADO CON UNA CUBANA, ESE FUE EL QUE VI...NO ES QUE ME GUSTE MIRAR ESOS VIDEOS.
Pues habrá muchos más, a menos que hagan a Obama hacer lo que no quiere, implicarse y gastar dinero energías y vidas.
Creo que ISIS es un ébola peor y armagedónico. Me ha hecho pensar el asalto a un hospital de enfermos de ébola.
¿Asalto de quién? No dijeron.
¿Buscaban qué? No me lo imagino, como no fueran
1 las vacunas americanas
2 a los propios pacientes para sintetizar el virus (esos analfaburros no saben, pero hay países islámicos muy ricos y con un mismo patrón mental...)
3 una excusa para inventarse que tiene una nueva arma terrorista.
Creo que ISIS es un ébola peor y armagedónico. Me ha hecho pensar el asalto a un hospital de enfermos de ébola.
¿Asalto de quién? No dijeron.
¿Buscaban qué? No me lo imagino, como no fueran
1 las vacunas americanas
2 a los propios pacientes para sintetizar el virus (esos analfaburros no saben, pero hay países islámicos muy ricos y con un mismo patrón mental...)
3 una excusa para inventarse que tiene una nueva arma terrorista.
Se robaron todo en ese asalto, y tambien la enfermedad, hay 17 pacientes perdidos..
~~~~~
Sierra Leone's 365 Ebola deaths traced back to one healer
http://news.yahoo.com/sierra-leones-365-ebola-deaths-traced-back-one-065404276.html
~~~~~
Sierra Leone's 365 Ebola deaths traced back to one healer
http://news.yahoo.com/sierra-leones-365-ebola-deaths-traced-back-one-065404276.html
Contenido patrocinado