Foros y mas foros
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Foros y mas foros
Más de diez mil vistas
Tres años y cuatro meses
Tres años y cuatro meses
luik- Cantidad de envíos : 9436
Éste es quizá el foro más famoso en el mundo hispanohablante:
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2
Pero no le hago mucho caso por su pedante postura en el sentido de sólo admitir recomendados.
El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Este pensar contradictorio me atrae, y a decir verdad e slo único que me atrae de un ateo.
Este pensar contradictorio me atrae, y a decir verdad e slo único que me atrae de un ateo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel escribió:El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Te equivocaste de línea
No, Luik, en absoluto. Eso es lo que él busca en los foros y por eso dice que ''halla la misma mierda''
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Yo no busco nada en los foros, yo escribo por diversion, no escribo para encontrar algo
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Mi mensaje es realista, no oculta ninguna queja, expone la realidad de la vida, yo no hablo de mí, hablo de la mierda que me rodea, yo sé que hay cosas buenas y que la vida merece vivirse, pero eso no quita que exista tanta mierda en el mundo, mierda que el mismo ser humano ha creado, pues asi como ha creado cosas buenas, también ha creado cosas malas. De un ateo te atrae todo, pues sabes que el ateo no cree en religiones que son producto de la mitología, producto de su imaginacionCalaveraDeFidel escribió:El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903