DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los planes del Estado Islámico

2 participantes

Ir abajo

Los planes del Estado Islámico Empty Los planes del Estado Islámico

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 30, 2014 6:49 am

http://www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-persigue-fabricacion-armas-biologicas-destruccion-masiva-20140829133239.html
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los planes del Estado Islámico Empty Re: Los planes del Estado Islámico

Mensaje por Azali Sáb Ago 30, 2014 8:03 am

Si esa gente pudiera tener un poderio como el de USA, no queda ni piedras en el planeta.

_________________
Los planes del Estado Islámico Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los planes del Estado Islámico Empty Re: Los planes del Estado Islámico

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 30, 2014 10:43 am

En círculos religiosos hay temas de variados grados de interés.
Entre los no interesantes las profecias biblícas revisitadas e reinventadas vete a saber por quién.
Sin embargo hay otro hilo que dice algo plausible. Los musulmanes cuando salen fuera están viendo el engaño y huyendo del islam. Muchos se convierten al cristianismo, dice un religiosero que están teniendo visiones y revelaciones Pero ¿pero quién puede hacer caso de eso? Sí sé que los moros que conozco  dentro de sus países se la pasan hablando de sexo se creen que toda mujer es una perra en celo y llegan a pedirme mujeres como si yo fuera una agencia, para casarse dicenm cuandocojen confianza admiten que para sexo virtual. Uno me propuso cambiarle alguna hija mía por camellos, lo juro por Dios. Otros creen que yo tengo la capacidad de convencer a una mujer de casarse con él ( la mujer no tiene que ser musulmana, pero al revés no funciona). Los que conozco fuera andan fumando ( prohibido) bebiendo cerveza ( prohibido) y follando sin casarse ( prohibido) . Lo único que temen es al cerdo porque les han dicho que traer enfermedades horribles al igual que la masturbación.
El llamado Hijo de hamas dice que cuanto mas crece el islam fuera de Europa más se debilita y que les da 10 años entes de extinguirse.

ISIS debe de ser un grupo alimentado una creación de los enemigos de los USA y de los judeo cristianos, el Alqaeda de los oligarcas energéticos como Putin y de los rojos antisemitas que se les va a virar en contra como castigo divino.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los planes del Estado Islámico Empty Re: Los planes del Estado Islámico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.