Dos noticias , que contrastan la situacion que hay por el ebola alla e Espana
3 participantes
Página 1 de 1.
Dos noticias , que contrastan la situacion que hay por el ebola alla e Espana
La hija del científico que sacrificó a Excálibur fue agredida en la Universidad
efe / madrid
Día 17/10/2014 - 21.27h
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y QUERÍAN MANTENER CON VIDA AL PERRO: El 'ébola social' infecta a Alcorcón: Vecinos de Teresa Romero, tratados como apestados incluso por sus familias; La administradora del edificio, expulsada de su academia de baile; 'Compañeros de trabajo me piden por favor que no vaya', dice un vecino; 'Javier y Teresa causaron baja en junio pasado', anunció en un cartel el gimnasio cercano.
http://barcepundit.blogspot.com/
efe / madrid
Día 17/10/2014 - 21.27h
Jesús Sanchez Martos, médico y catedrático de la Universidad Complutense ha denunciado que el director general de Atención al Paciente de Madrid, Julio Zarco y su familia han recibido graves amenazas por el sacrificio del perro de la enfermera contagiada de ébola
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y QUERÍAN MANTENER CON VIDA AL PERRO: El 'ébola social' infecta a Alcorcón: Vecinos de Teresa Romero, tratados como apestados incluso por sus familias; La administradora del edificio, expulsada de su academia de baile; 'Compañeros de trabajo me piden por favor que no vaya', dice un vecino; 'Javier y Teresa causaron baja en junio pasado', anunció en un cartel el gimnasio cercano.
http://barcepundit.blogspot.com/
Re: Dos noticias , que contrastan la situacion que hay por el ebola alla e Espana
El caso es simple, pero a la gente le gusta complicarlo, lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la noticia fue, que lo dejen vivir pero en un laboratorio, despues lei que no cuentan con laboratorio de ese tipo, como ser racional entiendo que tuvieron que sacrificarlo para prevenir males mayores...el perro de la enfermera de USA , lo llevaron a un laboratorio...
Re: Dos noticias , que contrastan la situacion que hay por el ebola alla e Espana
No es justo, ¿cómo coño no tienen donde tener a un perro aislado? ¿ Y una jaula en el campo vigilada?
Son unos criminales, que ahora, gracias a la CASUAL recuperación de la gallega esa dura como una piedra, se ufanarán de haber resuelto el caso.
El caso de ébola que teníamos aquí dió negativo para ébola, aun así, nuestra amiga alemana que vive aquí y habla español perfectamente sólo oye su radio alemana y escuchó ''que hay un 70% de posibilidades de contagio en España y llama aquí a mi casa para casi que protestar ''porque los medios de TV aquí ocultan''.
Son unos criminales, que ahora, gracias a la CASUAL recuperación de la gallega esa dura como una piedra, se ufanarán de haber resuelto el caso.
El caso de ébola que teníamos aquí dió negativo para ébola, aun así, nuestra amiga alemana que vive aquí y habla español perfectamente sólo oye su radio alemana y escuchó ''que hay un 70% de posibilidades de contagio en España y llama aquí a mi casa para casi que protestar ''porque los medios de TV aquí ocultan''.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
¿La hija del tipejo que sacrificó a Excálibur fue agredida en la Universidad?. Lo siento, pero me alegro. Ella no tiene culpa, el perro tampoco la tenía.
Lógica calavérica:
Hay que alegrarse de que agredan a un inocente porque su progenitor agredió o mató a otro.
Hay que alegrarse de que agredan a un inocente porque su progenitor agredió o mató a otro.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
El padre no mato al perro, fue una decision de mas de una persona, en Espana se estan volviendo locos o que? Cala si el perro esta contaminado pensarias igual? una jaulita en el campo?? eso es una locura, el perro si pudo contaminarse porque los cientificos dicen que es posible, imaginate un perro contaminado en una jaulita en el campo....ah y sin sintomas, si no cuentan co laboratorios para el caso pues ..eso.
Yo defiendo los animales, pero hay casos y casos....mi primera reaccion fue de molestia por la decision de sacrificarlo, pero despues entendi que con esa enfermedad no "se juega" , se estan cometiendo muchos errores y Deben de parar..
Yo defiendo los animales, pero hay casos y casos....mi primera reaccion fue de molestia por la decision de sacrificarlo, pero despues entendi que con esa enfermedad no "se juega" , se estan cometiendo muchos errores y Deben de parar..
Como es que no hay protestas por los vivos , personas si, que estan siendo rechazadas por vivir cerca de la enferma?
Y sabes que?hasta entiendo el rechazo , si gente professional, con proteccion se enferman pues que queda para los demas?
Azali, jaulita en el campo sí, hasta que pasen 21 días, además para estudiarlo. ¿Hay casos y casos? Y hay modos y modos.
Sócrates, lameculos , vete a cagar que careces de moral.
Sócrates, lameculos , vete a cagar que careces de moral.
La excusa que dieron, es que en España no había un sitio donde tener en cuarentena a un perro. Si aceptas eso eres boba como ellos, por decir lo mínimo. Por aquellos días se decía - y que yo sepa no ha cambiado- que no hay ni una prueba de que los perros transmitan el ébola. Más bien las pruebas son de lo contrario.
En cambio, insisten que los enfermos no la irradian por el aire y ahora dicen que sí pero no a los cuatro vientos. Están como Sócrates negando los males del comunismo y tú al nivel de ellos.
En cambio, insisten que los enfermos no la irradian por el aire y ahora dicen que sí pero no a los cuatro vientos. Están como Sócrates negando los males del comunismo y tú al nivel de ellos.
Lo que entendi que no tienen laboratorios del tipo en que puedan tartar al perro, el perro no depende de 21 y despues libre, el caso es que los perros no sufren la enfermedad, parecen sanos , pero portan el virus, eso lo explico un medico desde Africa.
Contenido patrocinado