DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas.

5 participantes

Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas. Empty Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Oct 28, 2014 7:26 pm

http://es.gizmodo.com/descubren-un-virus-de-las-algas-que-reduce-la-actividad-1651719326
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas. Empty Re: Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas.

Mensaje por Admin Mar Oct 28, 2014 7:31 pm

No estan saliendo los mensajes , esto lo vi por el indice desde afuera..ando con el admin a ver si pasa algo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 421

https://debates.1talk.net

Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas. Empty Re: Tal vez se ha descubierto porqué los japoneses son idiotas.

Mensaje por Sócrates Mar Oct 28, 2014 7:48 pm

Pasan cosas raras una vez más con la configuración porque lo que por fuera está actualizado por dentro hay que darle a actualizar para que salga el último mensaje.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Sócrates Mar Oct 28, 2014 7:50 pm

Es decir, a mí me pasó antes que en el Índice veía el último mensaje y entraba en General y ese último mensaje no estaba pero le daba a actualizar o refrescar y ya se ponía bien.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Tetro Mar Oct 28, 2014 8:09 pm

Sócrates escribió:Es decir, a mí me pasó antes que en el Índice veía el último mensaje y entraba en General y ese último mensaje no estaba pero le daba a actualizar o refrescar y ya se ponía bien.

La informatica está en pañales

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Azali Miér Oct 29, 2014 12:32 am

Asi es, ahora di actualizar y vi todos los mensajes, pero eso ya me paso antes de cambiar el horario, puse el correcto, N.Y, pues tenia una ciudad que ni conozco, al parecer al ellos cambiar eso, cambiaron en los foros a como sea, pero digo que me pasaba ya de antes, pues cuando me fui a desloguear de Azali, era como si no respondiera, pero di actualizar y se veia entonces el deslogueo...Bueno quizas sea alguna actualizacion que hacen los duenos.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado