Mañana es un día extremadamente peligroso en Berlín.
2 participantes
Página 1 de 1.
Mañana es un día extremadamente peligroso en Berlín.
Hoy detuvieron a un grupo de extremistas que quería degollar a la reina de inglaterra esta noche en un teatro.
Si yo fuera Putin elegiría mañana para castigar a Europa '' que es parte del imperio británico''. Mañana será un día confuso cuando miles de personas de todos los países celebren en Berlín la caída del muro.
Yo estoy seguro de que Putin inspira y financia a ISIS.
Espero que la inteligencia occidental esté al loro.
Aparte de las razones del loco y de la ocasión única por oportunidades y simbología, RT está dedicando los programas de hoy excesiva y falsamente a la jubilosa celebración del aniversario de mañana; ese tipejo que metió el nuevo himno ruso en la música del himno de la antigua URSS ha arreciado las campañas antiyanquis para contrarrestar a Kiev, que denunció 33 tanques rusos y 30 camiones de tropas invadiendo ayer a Ucrania.
Si yo fuera Putin elegiría mañana para castigar a Europa '' que es parte del imperio británico''. Mañana será un día confuso cuando miles de personas de todos los países celebren en Berlín la caída del muro.
Yo estoy seguro de que Putin inspira y financia a ISIS.
Espero que la inteligencia occidental esté al loro.
Aparte de las razones del loco y de la ocasión única por oportunidades y simbología, RT está dedicando los programas de hoy excesiva y falsamente a la jubilosa celebración del aniversario de mañana; ese tipejo que metió el nuevo himno ruso en la música del himno de la antigua URSS ha arreciado las campañas antiyanquis para contrarrestar a Kiev, que denunció 33 tanques rusos y 30 camiones de tropas invadiendo ayer a Ucrania.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Mañana es un día extremadamente peligroso en Berlín.
El Cala nos ilumina a todos con su perspicacia.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Re: Mañana es un día extremadamente peligroso en Berlín.
Alerté a los servicios secretos mundiales.
Me deben una.
Me deben una.