Si el Cala y el Socratillos se conocieran en persona...
5 participantes
Página 1 de 1.
Si el Cala y el Socratillos se conocieran en persona...
¿Creen que sería una relación sana esa de estarse insultando mutuamente todo el tiempo?
A mí me ocurre algo parecido con un par de amigos de hace más de treinta años. Como que fue tal la confianza que les di, que ahora que me los he reencontrado, cada vez que nos vemos, no abren la boca para otra cosa que no sea estarme jodiendo.
Y claro: yo les contesto y el asunto se calienta.
Yo creo que esas relaciones son enfermizas y debe uno apartarse de ellas, sobre todo porque pueden desembocar en violencia y en vidas destrozadas.
Cuando era chaval, me faltaba la madurez necesaria para detectar a una persona tóxica y apartarme de ella. Ahora espero aplicar lo que me ha enseñado la vida.
Como dicen por ahí: "Con amigos como ésos, ¿para qué quiere uno enemigos?"
A mí me ocurre algo parecido con un par de amigos de hace más de treinta años. Como que fue tal la confianza que les di, que ahora que me los he reencontrado, cada vez que nos vemos, no abren la boca para otra cosa que no sea estarme jodiendo.
Y claro: yo les contesto y el asunto se calienta.
Yo creo que esas relaciones son enfermizas y debe uno apartarse de ellas, sobre todo porque pueden desembocar en violencia y en vidas destrozadas.
Cuando era chaval, me faltaba la madurez necesaria para detectar a una persona tóxica y apartarme de ella. Ahora espero aplicar lo que me ha enseñado la vida.
Como dicen por ahí: "Con amigos como ésos, ¿para qué quiere uno enemigos?"
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: Si el Cala y el Socratillos se conocieran en persona...
No, Mandefender. El Cala es tóxico, eso es indiscutible y por eso sólo le contesto a veces. Por eso y según me apetezca o considere que vale la pena.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
A mi los mojigatos me dan "escosor" , pienso que son los mas hipcritones que hay..yo no le temo a las palabras ni a las palabrotas...ni juzgo a la gente por su lenguaje, no totalmente, mas bien por sus acciones .
Sócrates escribió:No, Mandefender. El Cala es tóxico, eso es indiscutible y por eso sólo le contesto a veces. Por eso y según me apetezca o considere que vale la pena.
Pero ¿te darían ganas de verte con él para tomarte unas birrias?
Azali escribió:A mi los mojigatos me dan "escosor" , pienso que son los mas hipcritones que hay..yo no le temo a las palabras ni a las palabrotas...ni juzgo a la gente por su lenguaje, no totalmente, mas bien por sus acciones .
¿Y esta de qué estará hablando? Me parece que confunde el culo con las témporas...
Sócrates- Admin
luik escribió:Sócrates escribió:No, Mandefender. El Cala es tóxico, eso es indiscutible y por eso sólo le contesto a veces. Por eso y según me apetezca o considere que vale la pena.
Pero ¿te darían ganas de verte con él para tomarte unas birrias?
Muy lejos eso de mis deseos.
Sócrates- Admin
Cual es mas bobo? si, por las pregunticas que hace el Luik , que se sabe que respuesta va a dar Socotroco.
Esos dos son como el catecismo ensayado de los católicos.
Yo me encontraría con Luik porque es inteligente y abierto a la evidencia, Sócrates no.
Yo me encontraría con Luik porque es inteligente y abierto a la evidencia, Sócrates no.
Última edición por CalaveraDeFidel el Vie Nov 14, 2014 9:54 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Sin embargo no creo que llegase darse el caso con Luik, y no por la distancia geográfica. Cuando hemos hablado -hace años- demostró su desconfianza y no fue abierto ni sincero. Con el gallego no tendría yo ahora el más mínimo interés; después de Azali tumbar la barrera de comunicación directa con él, se descarta que el bicho siguiera teniendo información tóxica y manipulada sobre mí. O sea, que su actitud es el reflejo de su verdadera naturaleza y por un lado, convivo en este país con muchos como él y por otro, al faltarme la curiosidad, nada compensa ya las arcadas que me impedirían estrechar la mano de alguien que defiende las cosas que más yo odio. No puedo ser hipócrita, ni borracho me le acercaría, si bien, borracho y armado sí muy posiblemente le diese un tiro en la sien.
CalaveraDeFidel escribió: las arcadas que me impedirían estrechar la mano de alguien que defiende las cosas que más yo odio. No puedo ser hipócrita, ni borracho me le acercaría, si bien, borracho y armado sí muy posiblemente le diese un tiro en la sien.
O sea que tú consideras al Socratillos tu enemigo, y no un amigo cibernauta con quien el día de mañana podrías tomarte unas birrias en la playa...
Eso es lo malo. Que quienes comenzaron por ser amigos, de repente comienzan a recalcar mucho sus discrepancias de ideas, y a hacerse bullying progresivo, y llega el momento en que se convierten en enconados enemigos.
No es mi enemigo, es un indeseable a quien no deseo conocer , un ser dañino que divulga necedades nocivas. Pero como enemigo sería mala cosa, prefiero un enemigo inteligente. Y é les cultivado pero no inteligente. Prefiero cultivado y no culto, pues un culto reconoce la realidad y aprende de sus creencias erradas anteriores.
Cada vez que algo me tienta a creer que su hijoputez es un papel que hace, la realidad de algo que escribe me despierta del sueño a bofetadas. Hay cosas que no se fingen por buen actor que se sea, su naturaleza es mala en lo que de él se percibe.
Yo tengo centenares de amigos virtuales que me ''adoran'', y los que no siguen el patrón de Sócrates: falaces rojos con doble moral y triple vida: la privada, la laboral y la social.
Cada vez que algo me tienta a creer que su hijoputez es un papel que hace, la realidad de algo que escribe me despierta del sueño a bofetadas. Hay cosas que no se fingen por buen actor que se sea, su naturaleza es mala en lo que de él se percibe.
Yo tengo centenares de amigos virtuales que me ''adoran'', y los que no siguen el patrón de Sócrates: falaces rojos con doble moral y triple vida: la privada, la laboral y la social.
CalaveraDeFidel escribió:No es mi enemigo, es un indeseable a quien no deseo conocer , un ser dañino que divulga necedades nocivas. Pero como enemigo sería mala cosa, prefiero un enemigo inteligente. .
Entonces te fanatizas. De otro modo, podría gustarte estar charlando con él a la orilla del mar, cerveza en mano, aunque él ande aplaudiendo a unos genocidas y tú a otros.
Vamos: podrían ser contiendas verbales tan amenas como una partida de ajedrez.
Y algo así me llegó a pasar con ciertos amigos: que nuestros amenos debates fueron tornándose ríspidos, y de amigos llegamos a ser enconados enemigos.
A ti te "adoran" seguramente Aralan-Derderan, Dialéctico-Despistado (ex amigos tuyos que se asquearon y te mandaron a la mierda), mucha gente de los foros (de los otros, no de los adictos, que es ahora en los únicos en que te atreves a moverte), por ejemplo aquel Ferguson, Kurros, los amigos de Caetano a los que atacabas con tanta saña como tarado que eres, incluso en algunos momentos gente como Klipso y la que tiene AC, pero hay mucha gente más que te "adora": los de Catalunya Web, adonde fuiste a pedir ayuda contra Luik, al que después pasaste por una fase de lamerle el culo para ver si te apoyaba en la lucha contra el "rat pack", los de Club de Debate, adonde fuiste con mentiras sobre mí para ver también si te apoyaban y te salió el tiro por la culata, muchos que se fueron de Creencias por tu culpa.... etc., etc., etc.
Eres un caso clínico.
Eres un caso clínico.
Sócrates- Admin
Queda claro que el borracho del Cala desearía darme un tiro en la sien. No aguanta opiniones que contradigan sus deseos. Se confiesa terrorista, aunque cobarde, no como otros que se juegan la vida.CalaveraDeFidel escribió:No puedo ser hipócrita, ni borracho me le acercaría, si bien, borracho y armado sí muy posiblemente le diese un tiro en la sien.
Sócrates- Admin
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:Bobadas de ustedes...
¿Y tú? ¿Serías capaz desentarte a tomarte un café con el Socratillos?
Luik, la cubana y el gallego se adoran. ¿Recuerdas la gata loca que se enamoraba del raton Ignacio que le tiraba piedras? Cada vez que él dice bobita o se burla de su ortografía ella se derrite...
Vaya ""Adoracion".....si eso es adoracion," que baje Dios y lo vea"
Luik , me siento a conversar con cualquier persona, siempre y cuando sea una persona respetuosa...si es capuchino major eh, que el café solo no me gusta
Ahora me ha dado por estos ...
Es que en Miami con auto peque, te quieren hacer talco..asi que major conseguirse uno grande.
Luik , me siento a conversar con cualquier persona, siempre y cuando sea una persona respetuosa...si es capuchino major eh, que el café solo no me gusta
Ahora me ha dado por estos ...
Es que en Miami con auto peque, te quieren hacer talco..asi que major conseguirse uno grande.
Yo ando en bici, hace tiempo dejé caducar el carnet, Luik a 4 patas cuando bebe y Sócrates en alpargatas acompañado de su perro Lenin rumiando cosas que decirme para no romper la relación conmigo.
Qué cruz, Señor.
Qué cruz, Señor.
En bici aqui es muy peligroso , es que hay cada loco manejando.
Hablas de hace años, jamás hablé con esa gente por Skype.
Derderán y Despistado no me mandaron a la mierda ni más ni menos que cuanto yo les mandé a ellos, simplemente, fue la consecuencia de no gustarles que yo no les bailase al agua; no soy hecho de tu pasta rastrera, otro elemento que te hace odiarme, lo cual es tu problema. No comprendes que no cabe el amor entre especies distintas, aunque insistas en hacerme la corte, tú no eres mi playa.
Hablas de foros: ¡yo ni anduve ni ando por foros! Están repletos de ciegos pandilleros buscando apoyos y troleando. En cuanto detecto la falta de inteligencia me retiro, pero esa detección crónica forma ya parte de mis creencias, sé que está ahí, ni lo intento, no hay con quién hablar. LO más que he hecho es entrar a desenmascararte y darte caza en espacios adónde no pudiste banearme, y eso te rejodía tanto que llamabas a tu artillería de troles y colegas: yo contaba con eso, y no me afectaba: mi denuncia era leída, por más que lo intentaras rara vez pudiste borrarla,salvo cuando llegaste al punto de usar tus recursos para borrar mis propios foros cercenándolos de raíz mediante aquella maniobra con el el adminsitrador comprado de MSN, cosa que siempre negaste y que tantos honores me rindió ¡Mi victoria era total en aquellos tiempos, tu rabia infinita! Ja JA JA
En los otros foros donde entré a por ti y tu amigo Kurros que luego te denunció llamándote traidoe ingrato pero no abundaré en eso- nada especial ocurrió, nada fuera de lo ordinario que no ocurriese con todo el mundo. Pero en mi defensa he decir que siempre me batí en solitario, con la sola ayuda de mi cerebro, nunca troleé -como hiciste creer un tiempo- ni tuve decenas de clones como tú, que aun los tienes hoy y continúas negándolo.
Cuando me han atacado e insultado pues he respondido con mi ingenio, que es agudo, ácido e hiriente, y tanto despierta tu admiración al punto de haberme vuelto yo tu razón de ser. Mendigar un respuesta mía es como robarte un Picaso por la cara. Seguro después te masturbas, un efecto indeseado que a veces me niego y me contengo para no dártelo.
Dudo que nadie se fuera de Creencias por mi culpa, yo no baneaba ni era, COMO TÚ, amigo de los que baneaban, tú siempre adulando y navegando entre todas las aguas infestadas de lameculismo vomitivo.
Azali no ha aprendido tanto a ver cómo manipulas al responder cuanto a darse cuenta de que en verdad eres malvadamente cínico y mentiramente hipócrita, cosa es una década vieja para mí.
Así que aquí, en este foro, si hay lucha es entre el deseo de ella de decirse que se engaña y tu arte para torearla. Yo ni te leo una letra, hacerlo es como vadear a través del Mein Kampf de Hitler buscando una cita concreta: el estómago no me da.
No tienes idea de cuán facha eres y cuán cínico se te percibe. Por eso dije que esa recopilación en video de Pablo Iglesias es un retrato de ti mintiendo sobe lo que defiendes y niegas defender, filmado en video y que supone el desprestigio total del peligroso muchacho.
Realmente DAIS ASCO por las ideas y como personas. Sois unos fascistas antidemocráticos y censuradores de primer orden, como bien se le escacpó al Iglesias hablando contra de la libertad de prensa.
Contra la libertad de foros y pro baneo de individuos ¿verdad, pandillero? Pero fíjate como estás solo aquí, en la boca del lobo capitalista, donde te han hecho hasta jefito y tu único control es PROHIBIRTE que prohibas y censures.
La gente como tú y Pablo Iglesias debería morir al nacer.
Derderán y Despistado no me mandaron a la mierda ni más ni menos que cuanto yo les mandé a ellos, simplemente, fue la consecuencia de no gustarles que yo no les bailase al agua; no soy hecho de tu pasta rastrera, otro elemento que te hace odiarme, lo cual es tu problema. No comprendes que no cabe el amor entre especies distintas, aunque insistas en hacerme la corte, tú no eres mi playa.
Hablas de foros: ¡yo ni anduve ni ando por foros! Están repletos de ciegos pandilleros buscando apoyos y troleando. En cuanto detecto la falta de inteligencia me retiro, pero esa detección crónica forma ya parte de mis creencias, sé que está ahí, ni lo intento, no hay con quién hablar. LO más que he hecho es entrar a desenmascararte y darte caza en espacios adónde no pudiste banearme, y eso te rejodía tanto que llamabas a tu artillería de troles y colegas: yo contaba con eso, y no me afectaba: mi denuncia era leída, por más que lo intentaras rara vez pudiste borrarla,salvo cuando llegaste al punto de usar tus recursos para borrar mis propios foros cercenándolos de raíz mediante aquella maniobra con el el adminsitrador comprado de MSN, cosa que siempre negaste y que tantos honores me rindió ¡Mi victoria era total en aquellos tiempos, tu rabia infinita! Ja JA JA
En los otros foros donde entré a por ti y tu amigo Kurros que luego te denunció llamándote traidoe ingrato pero no abundaré en eso- nada especial ocurrió, nada fuera de lo ordinario que no ocurriese con todo el mundo. Pero en mi defensa he decir que siempre me batí en solitario, con la sola ayuda de mi cerebro, nunca troleé -como hiciste creer un tiempo- ni tuve decenas de clones como tú, que aun los tienes hoy y continúas negándolo.
Cuando me han atacado e insultado pues he respondido con mi ingenio, que es agudo, ácido e hiriente, y tanto despierta tu admiración al punto de haberme vuelto yo tu razón de ser. Mendigar un respuesta mía es como robarte un Picaso por la cara. Seguro después te masturbas, un efecto indeseado que a veces me niego y me contengo para no dártelo.
Dudo que nadie se fuera de Creencias por mi culpa, yo no baneaba ni era, COMO TÚ, amigo de los que baneaban, tú siempre adulando y navegando entre todas las aguas infestadas de lameculismo vomitivo.
Azali no ha aprendido tanto a ver cómo manipulas al responder cuanto a darse cuenta de que en verdad eres malvadamente cínico y mentiramente hipócrita, cosa es una década vieja para mí.
Así que aquí, en este foro, si hay lucha es entre el deseo de ella de decirse que se engaña y tu arte para torearla. Yo ni te leo una letra, hacerlo es como vadear a través del Mein Kampf de Hitler buscando una cita concreta: el estómago no me da.
No tienes idea de cuán facha eres y cuán cínico se te percibe. Por eso dije que esa recopilación en video de Pablo Iglesias es un retrato de ti mintiendo sobe lo que defiendes y niegas defender, filmado en video y que supone el desprestigio total del peligroso muchacho.
Realmente DAIS ASCO por las ideas y como personas. Sois unos fascistas antidemocráticos y censuradores de primer orden, como bien se le escacpó al Iglesias hablando contra de la libertad de prensa.
Contra la libertad de foros y pro baneo de individuos ¿verdad, pandillero? Pero fíjate como estás solo aquí, en la boca del lobo capitalista, donde te han hecho hasta jefito y tu único control es PROHIBIRTE que prohibas y censures.
CalaveraDeFidel escribió:Hablas de hace años,...
Cuando me han atacado e insultado pues he respondido con mi ingenio, que es agudo, ácido e hiriente, ....
....
Si tan mal te cae el Socratillos, ¿por qué hablas con él?
Eso es lo que digo de los dos ¿amigos? con los que me acabo de encontrar y que siempre tienen un comentario hiriente en la boca: si les caigo gordo, pues... las calles están muy anchas, y cada quien puede andar por su lado.
Luik, es que estan lejos uno del otro, estamos lejos todos unos de los otros, no te creeras esos cuentos de "sala de chat" , creyendo que en realidad entras a un lugar a reunirte con la gente eh?? .....este es un punto donde de cierta manera nos hablamos , pero guardando ua distancia infinitamente grande...
Es que son bobadas eso , de no le hables, no te hablo, amiguitos, enemiguitos y bla bla bla...
Es que son bobadas eso , de no le hables, no te hablo, amiguitos, enemiguitos y bla bla bla...
Cala , yo me doy cuenta de todo lo de todos, pero es que no soy madre de ninguno ni tengo que dar clases de nada, en la democracia hay que dejar que la gente se exprese aunque sean tan repugnantes como el Pablo coletavomitivoiglesias....poca gente me ha caido tan mal desde la primera vez que lo vi...un asco de los mas grandes...
Socrates es bobalicon en cierto sentido, tan bobalicon que con la comedura de seso que tiene ha perdido los mejores anios de su vida adorando gente que sabe que son falsas, es su castigo...por eso lo vemos entre dos agua...ejemplo: no existe el socialism, ah pero que adoro a los fideles ( aunque finjo que no me gustan, pero adoro hasta la odas que le han hecho malos cantantes) ...se le adentro' tanto la panfleteria que ya es como un disfraz eterno, por eso no puede ser consecuente con sus ideas..creo que quedaron sepultadas hace mucho tiempo..quien lleva la peor parte de todo eso? pues el dan~o se lo hace el, depende como marioneta de los pensamientos del mentiroso de turno... los politicos son marioneteros, quien los endiose y les crea como si fueran la unica verdad, pues estan mal con su realidad, tienen Baja autoestima.
Sus peleas las considero una guanajeria,( jaja a veces entretenidas) ya ni recuerdo ni los nicks de creencias...algunos me quisieron hacer mal por esos tiempos, pero eso es agua pasada...zas!! hay que liberar todo lo malo...
Y Bueno debatir encarnizadamente no es nada malo, las palabrotas , solo son letras ...dan~an a quien quiere ser dan~ado...
Socrates es bobalicon en cierto sentido, tan bobalicon que con la comedura de seso que tiene ha perdido los mejores anios de su vida adorando gente que sabe que son falsas, es su castigo...por eso lo vemos entre dos agua...ejemplo: no existe el socialism, ah pero que adoro a los fideles ( aunque finjo que no me gustan, pero adoro hasta la odas que le han hecho malos cantantes) ...se le adentro' tanto la panfleteria que ya es como un disfraz eterno, por eso no puede ser consecuente con sus ideas..creo que quedaron sepultadas hace mucho tiempo..quien lleva la peor parte de todo eso? pues el dan~o se lo hace el, depende como marioneta de los pensamientos del mentiroso de turno... los politicos son marioneteros, quien los endiose y les crea como si fueran la unica verdad, pues estan mal con su realidad, tienen Baja autoestima.
Sus peleas las considero una guanajeria,( jaja a veces entretenidas) ya ni recuerdo ni los nicks de creencias...algunos me quisieron hacer mal por esos tiempos, pero eso es agua pasada...zas!! hay que liberar todo lo malo...
Y Bueno debatir encarnizadamente no es nada malo, las palabrotas , solo son letras ...dan~an a quien quiere ser dan~ado...
En los foros se topa uno con toda clase de personas, lo malo es cuando se mezcla lo religioso, ideologico, etc., con lo personal.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Tetro escribió:En los foros se topa uno con toda clase de personas, lo malo es cuando se mezcla lo religioso, ideologico, etc., con lo personal.
¿Puedes ser amigo de alguien que piense lo contrario que tú?
¿O de alguien que sólo vea tus defectos?
CalaveraDeFidel escribió:Hablas de hace años, jamás hablé con esa gente por Skype. ¿Y QUIÉN DIJO ALGO DE SKYPE, SI ADEMÁS EL SKYPE NO EXISTÍA, PERO CLARO QUE HABLABAS CON ELLOS?
Derderán y Despistado no me mandaron a la mierda ni más ni menos que cuanto yo les mandé a ellos, simplemente, fue la consecuencia de no gustarles que yo no les bailase al agua; no soy hecho de tu pasta rastrera, otro elemento que te hace odiarme, lo cual es tu problema. ERES JUSTAMENTE DE ESA PASTA, A LA QUE YO NO PERTENEZCO. No comprendes que no cabe el amor entre especies distintas, aunque insistas en hacerme la corte, tú no eres mi playa. ¿DE QUÉ HABLAS, SI NO PIENSAS MÁS QUE EN MÍ, COMO TODO EL MUNDO PUEDE VER, ALUDIÉNDOME CADA DOS POR TRES SIN VENIR A CUENTO?
Hablas de foros: ¡yo ni anduve ni ando por foros! Están repletos de ciegos pandilleros buscando apoyos y troleando. En cuanto detecto la falta de inteligencia me retiro, pero esa detección crónica forma ya parte de mis creencias, sé que está ahí, ni lo intento, no hay con quién hablar. LO más que he hecho es entrar a desenmascararte y darte caza en espacios adónde no pudiste banearme, y eso te rejodía tanto que llamabas a tu artillería de troles y colegas ¿BANEARTE YO, SI ESO ES LO QUE HACÍAS TÚ EN LOS FOROS QUE CREABAS, Y POR MUCHO MENOS QUE POR LAS COSAS QUE AQUÍ MISMO DICES TODOS LOS DÍAS, TARADO?: yo contaba con eso, y no me afectaba: mi denuncia era leída (TÚ MENTÍAS PORQUE LOS ALUDIDOS NO PODÍAMOS RESPONDERTE), por más que lo intentaras rara vez pudiste borrarla,salvo cuando llegaste al punto de usar tus recursos para borrar mis propios foros cercenándolos de raíz mediante aquella maniobra con el el adminsitrador comprado de MSN (YA SÉ QUE INVENTAR CUENTOS NO CUESTA NADA PERO ¿CÓMO COJONES IBA YO A BORRAR TUS FOROS, QUÉ PODER TENÍA YO PARA ESO? PERO YA SABEMOS QUE A TI NO TE CUESTA NADA INVENTAR EL CUENTO QUE TE CONVIENE EN CADA CASO, Y LO QUE MENOS TE IMPORTA ES QUE TENGA ALGO QUE VER CON LA REALIDAD), cosa que siempre negaste y que tantos honores me rindió ¡Mi victoria era total en aquellos tiempos, tu rabia infinita! Ja JA JA-----> SÍ, HOMBRE, POR DECIRLO TÚ YA SE CONVIERTE TODO EN VERDAD; EN REALIDAD ES MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO: TODO LO QUE TOCAS LO CONVIERTES EN MENTIRA.
En los otros foros donde entré a por ti y tu amigo Kurros que luego te denunció llamándote traidoe ingrato pero no abundaré en eso- nada especial ocurrió, nada fuera de lo ordinario que no ocurriese con todo el mundo. Pero en mi defensa he decir que siempre me batí en solitario, con la sola ayuda de mi cerebro, nunca troleé -como hiciste creer un tiempo- ni tuve decenas de clones como tú, que aun los tienes hoy y continúas negándolo. "NADA ESPECIAL OCURRIÓ FUERA DE LO QUE OCURRÍA CON TODO EL MUNDO"---> NO TODO EL MUNDO ES RASTRERO AUNQUE CREAS LO CONTRARIO. TÚ FUISTE A CLUB DE DEBATE A MENTIR SOBRE MÍ PORQUE LA VERDAD NO ESTABA DE TU PARTE, SIMPLEMENTE ESO, Y PORQUE ERES UNA MIERDA. ¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NUNCA TROLEASTE? ¿Y QUE NUNCA TUVISTE MUCHOS NICKS? BUEN CHISTE. EXCEPTO LUIK, NADIE HA TENIDO TANTOS NICKS COMO TÚ, PEDAZO DE FARSANTE.
Cuando me han atacado e insultado pues he respondido con mi ingenio, que es agudo, ácido e hiriente, y tanto despierta tu admiración al punto de haberme vuelto yo tu razón de ser. NO CON TU INGENIO SINO CON TU ESTUPIDEZ, MANIPULACIONES Y MENTIRAS, QUE ES LO TÍPICO DE QUIEN NO TIENE RAZÓN Y POR ESO MIENTE. Mendigar un respuesta mía es como robarte un Picaso por la cara. Seguro después te masturbas, un efecto indeseado que a veces me niego y me contengo para no dártelo.
Dudo que nadie se fuera de Creencias por mi culpa, yo no baneaba ni era, COMO TÚ, amigo de los que baneaban, tú siempre adulando y navegando entre todas las aguas infestadas de lameculismo vomitivo. SÍ, YA SÉ QUE MANIPULAS LA REALIDAD SEGÚN TU CONVENIENCIA, NADA NUEVO. PARA ADULADOR, TÚ, PARA BANEADOR, TÚ EN TUS FOROS-BASURA. CUANDO A TI TE ECHARON DE CREENCIAS, POR DOS VECES, FUE SIEMPRE CON TODA LA JUSTICIA DEL MUNDO PORQUE, AL NO PODER "VENCER" EN LOS DEBATES RECURRÍAS A LO ILEGÍTIMO: MENTIRA, DIFUNDIR DATOS PERSONALES ROZANDO EL DELITO, ETC.
Así que aquí, en este foro, si hay lucha es entre el deseo de ella de decirse que se engaña y tu arte para torearla. Yo ni te leo una letra, hacerlo es como vadear a través del Mein Kampf de Hitler buscando una cita concreta: el estómago no me da. LO QUE PASA ES QUE ERES IMPOTENTE ANTE LAS RAZONES Y TE CAGAS EN ELLAS.
Realmente DAIS ASCO por las ideas y como personas. Sois unos fascistas antidemocráticos y censuradores de primer orden, como bien se le escacpó al Iglesias hablando contra de la libertad de prensa. YA SÉ QUE A TI, BOCAZAS LACAYO DEL INFAME SISTEMA EN QUE VIVIMOS, LO QUE TE GUSTA ES QUE TODO SIGA IGUAL Y A VER SI TE CAE ALGUNA PREBENDA POR ATACAR A LOS QUE QUIEREN QUE ESTO CAMBIE FRENTE A PODEROSOS INTERESES DEL VERDADERO PODER, QUE ES EL ECONÓMICO.
La gente como tú y Pablo Iglesias debería morir al nacer. CON ESTAS ÚLTIMAS PALABRAS TE RETRATAS POR ENÉSIMA VEZ. NO AGUANTAS QUE SE TE LLEVE LA CONTRARIA. REPITO: ¿PROHIBIR Y CENSURAR? ¿PERO CÓMO PUEDES TENER EL CINISMO DE DECIR ESO, TÚ, QUE LE HAS PEDIDO A AZALI QUE ME ECHE PORQUE DEMUESTRO LO MIERDA HUMANA QUE ERES, TÚ QUE EXPULSABAS POR MENOS DE NADA EN TUS FOROS?
No tengo ganas de hacer de psiquiatra contigo, vete a un loquero o a un mecánico si quieres que te arreglen el coco.
Sócrates- Admin
El caso es que en Creencias dos o tres nicks , "abogadillos" , Bueno se decian estudiantes y demas, formaron un mierdero increible, cada dos por tres andaban conque si denunciaban ...y toda esa porqueria, entraba uno, que era ajeno a todo el problema y lo metian , POR EL SIMPLE HECHO DE COMENTAR DEL CASO.
Y si es cierto que baneaban tanto a justos como pecadores...ni mencionar nicks , ni nada de eso , porque a la verdad eso es agua pasada.
Y si es cierto que baneaban tanto a justos como pecadores...ni mencionar nicks , ni nada de eso , porque a la verdad eso es agua pasada.
Azali escribió:El caso es que en Creencias dos o tres nicks , "abogadillos" , Bueno se decian estudiantes y demas, formaron un mierdero increible, cada dos por tres andaban conque si denunciaban ...y toda esa porqueria, entraba uno, que era ajeno a todo el problema y lo metian , POR EL SIMPLE HECHO DE COMENTAR DEL CASO.
Eso fue hace una década y todavía te arde.
Rencorosa.
Si me ardiera , por que tendria que ocultarlo.....Luik, deja de manipular.