DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoani conmigo

2 participantes

Ir abajo

Yoani conmigo Empty Yoani conmigo

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Dic 17, 2014 12:58 pm

Intelectualmente.
Yoani Sánchez@yoanisanchez 7 minHace 7 minutos
¿Quiero ver a qué le echarán la culpa ahora del colapso económico y la falta de libertades que vivimos en #Cuba? http://www.14ymedio.com/internacional/nuevo-rumbo-Cuba_0_1690030989.html …
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por Azali Miér Dic 17, 2014 1:05 pm

Bueno es que no escuchan las noticias completes??

El abrir embajadas , no da potestad a Obama de eliminar el embargo, que no tiene permiso para eso..

Asi que claro que tendran muchas excusas, acaso Venezuela no las tiene? y cuando no se las inventa??

Yoany y tu estan muy equivocados si creen que eso hara que los castro cambien la politica con respect al pueblo cubano, el pueblo cubano siempre se ha tenido que comer las mentiras , aunque sepa que son mentiras.

_________________
Yoani conmigo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por Azali Miér Dic 17, 2014 1:07 pm

Y no porque lo diga Yoani, todos sabemos que los del embargo es una excusa para los castro, que la han usado siempre y lo seguiran usando....yeso todos lo sabemos .

_________________
Yoani conmigo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por Azali Miér Dic 17, 2014 1:20 pm

En cifras , el embargo solo funciona un por ciento tan minimo que es risible, ya el casi 90 por ciento esta levantado hace rato...y no ha cambiado en nada la relacion de la dictadura con el pueblo...y sigue con el cuento del embargo aunque sepan que es mentira....

Y es que aunque sepan que la mayoria del embargo no esta siendo llevado a cabo, a nadie le interesa aclararlo...


EL UNICO REMEDIO PARA CUBA , ES ECHAR DEL PODER A LOS CASTRO E IMPLAMTAR UNA DEMOCRACIA, TODO LO DEMAS ES PURO CUENTO CHINO, SEGUN A RAUL LE QUEDA POCO EN EL PODER,(el dijo que estaria 10 anios)_ PERO SABEMOS QUE SEGUIRAN DANDO EL PODER A DETERMINADAS PERSONAS, NADA ALLA ES  LIBRE Y CON ELECCIONES MAS QUE FRAUDULENTAS.

_________________
Yoani conmigo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Dic 17, 2014 3:29 pm

Justo por eso, porque solo afecta mínimamente, o Raúl abre la mano con los bienes de consumo y las libertades o caerán en cuenta de la farsa.
Obama no dice que levantará el embargo ahora, tiene que convencer al congreso (yo sí lo oí).

No soy comemierda como este bobo.
http://superpolitico.blogspot.com.es/2014/12/protesta-por-la-dignidad-cubana-en-el.html

SE JODIO CUBA Y SE JODIO SU LIBERTAD!!.LA MUERTE DE ORLANDO ZAPATA Y OTROS MARTIRES HA SIDO EN VANO.

Se jodió en el 1959 y este imbécil se entera ahora.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Dic 17, 2014 3:55 pm

Algunos temen que Cuba con comida y libertad será el peor escenario que pueda pasar. Otros que sigan los Castro viviendo bien solo ellos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por Azali Miér Dic 17, 2014 4:20 pm

Y a estas Alturas , quienes son los que creen en esa farsa?............los mismos que hacen esas farsas.....pensar que los mismos en el poder podrian dar libertades es de idiotas.

Una cosa mas, ayer salio e la prensa que Cuba pagara a dos por uno, o sea dos pesos por un dolar , por los contratados por extranjeros..., PERO SI EL CAMBIO ES A 24 POR UNO.....QUE CAMBIOS HAY EN CUBA?? SI CADA DIA PIDEN AGUA POR SENNAS...

_________________
Yoani conmigo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoani conmigo Empty Re: Yoani conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.