DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfoque de un debate

2 participantes

Ir abajo

Enfoque de un debate Empty Enfoque de un debate

Mensaje por Dalton77 Vie Feb 20, 2009 3:27 am

Espero hacer acá un buen debate, con temas tan variados como CUBA e Israel.
Espero que a pesar de posturas tan lejanas podemos debatir fuertemente pero con cordialidad y respeto.
Creo que la contradicción y las discrepancias son los elementos básicos,
no solo de una democracia funcional, sino también de un debate rico y abundante.

Gracias a todos y todas.
Dalton.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfoque de un debate Empty Re: Enfoque de un debate

Mensaje por Azali Vie Feb 20, 2009 1:43 pm

Hola Dalton bienvenido a Debatiendo Cuba...pues si.........espero que aqui sigamos en nuestros "debates" , quizas logremos darle un poco mas de seriedad que en el grupo de donde venimos..sera posible??Enfoque de un debate 00001
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enfoque de un debate Empty Enfoque de un debate

Mensaje por Dalton77 Sáb Feb 21, 2009 10:12 am

Hola, Azalita, bueno como ve usted estoy acá. Es primera vez en mi vida por el “ciberespacio” que estoy en un foro no considerado de izquierda. Le manifiesto que me siento extraño, como los primeros años de me exilio acá que en Europa que pese diciéndome… ¡el otro año me voy, el otro año me voy, jaja y como ve ya llevo casi 20 años acá.

Mire, usted sobre el debate creo que acá podremos debatir muy seriamente. Personalmente soy una persona muy seria a pesar que también me gusta hacer bromas y pasarla bien.
Dicho esto creo que no seria mola la idea de hacer de este foro también ameno y cordial, y no solo aburrido y uniforme.
Bueno es solo una idea

Bueno gente me sigo considerando Izquierda. Amen.

Gracias Azalita y saludos cordiales.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfoque de un debate Empty Tu error

Mensaje por Azali Sáb Feb 21, 2009 10:54 pm

Es etiquetar las cosas...donde dice la denominacion de este foro?? ah si me dices ANTICASTRISTA , ya eso son otros 5 pesos....pero el castrismo es una dictadura y las dictaduras aunque le pongan el color que quieran ....todas son parecidas..

Y eso espero que tengamos unos saludables encontronazos jajaajajj de todo tipo y colores...

Ya veras jaja
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enfoque de un debate Empty Enfoque de un debate

Mensaje por Dalton77 Dom Feb 22, 2009 6:11 am

Azalita, no dudo que los tengamos. Espero que este foro con el tiempo crezca como un gigante en el espacio para poder debatir todo tipo de temas y cosas.

Sobre las etiquetas jajaja bueno como usted sabe es normal hoy en nuestros días.
Pero si, seria bueno que el foro sea más abierto que verter solo un tipo de idea. Espero participar y colaborar con todos ustedes en bien de la libertad de expresión.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfoque de un debate Empty Re: Enfoque de un debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.