Tal como vaticiné, Pablo Iglesias ahora abraza el independentismo catalufo
4 participantes
Página 1 de 1.
Tal como vaticiné, Pablo Iglesias ahora abraza el independentismo catalufo
Ahora dice que reformará la constitución para que bla bla.
EL PROBLEMA DE LOS POLÍTICOS ES QUE ESTÁN HECHOS DEL MISMO MATERIAL FECAL HUMANO QUE LOS QUE HOY LOS ABUCHEAN Y AYER LOS VITOREABAN.
EL PROBLEMA DE LOS POLÍTICOS ES QUE ESTÁN HECHOS DEL MISMO MATERIAL FECAL HUMANO QUE LOS QUE HOY LOS ABUCHEAN Y AYER LOS VITOREABAN.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Tal como vaticiné, Pablo Iglesias ahora abraza el independentismo catalufo
Otro Exito del Cala según el JAJAJAJAJA, NUNCA EN SU VIDA ACERTADO UNA PREDICCION COMO CUANDO CREYO QUE LA SEÑO NO SE ESPOSARÍA A SOCRATES. ES UNA DOBRE TRAIDORA A SU BELLA PATRIA Y A SU COMPINCHE GUSANO .
AZALITA, SALÍ YA DEL CLOSET Y DECÍ PUBLICAMENTE ANTE LA AZAMBLEA QUE TENÉS EL CINDROME DE ESTOCOLMO CON ESPAÑA, AL IGUAL QUE EL PENACHO DE PLUMAS LUIK
AZALITA, SALÍ YA DEL CLOSET Y DECÍ PUBLICAMENTE ANTE LA AZAMBLEA QUE TENÉS EL CINDROME DE ESTOCOLMO CON ESPAÑA, AL IGUAL QUE EL PENACHO DE PLUMAS LUIK
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
CalaveraDeFidel escribió:Ahora dice que reformará la constitución para que bla bla.
Todo falso.
Ahora y antes Pablo Iglesias dice lo mismo. No está a favor de la independencia pero respeta lo que quieran los catalanes. En cuanto a lo demás, mantiene su propuesta de cambiar el sistema y sigue preocupando al poder económico, es decir, a la "casta".
Por tanto, nada nuevo.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
El santaneco clon, deja los delirious raros esos.. a proposito..el Socrates ama al Cala es su "motor impulsor"....
Tan guanajo con escobillas que eres Socrates, el peluo ese , es tan casta como los que llama asi...el papagayo andante ese es de lo peor.
Azali escribió:Tan guanajo con escobillas que eres Socrates, el peluo ese , es tan casta como los que llama asi...el papagayo andante ese es de lo peor.
Entonces dime por qué los grandes intereses económicos se alarman con la posibilidad de que gobierne.
¿De qué gran empresa multinacional es propietario, de qué banco es dueño, qué política a favor de esos intereses propone? Sería parte de la casta si estuviera en uno de esos casos.
Sócrates- Admin
Los politicos son duenos de rebannos, ese es el interes de todos los politicos, hacerse de rebannos, en Cuba la jugada le salio bien a los castro, duenos del rebanno y de la produccion del rebanno....
A mi me importa un bledo quien gobierne en Espana, pero un tipo como ese si fuera espanola, no le daba ni el saludo, un tipo que alaba regimens totalitarios es kk pura.
A mi me importa un bledo quien gobierne en Espana, pero un tipo como ese si fuera espanola, no le daba ni el saludo, un tipo que alaba regimens totalitarios es kk pura.
Sócrates- Admin
Yo tengo la razón. Hasta hace poco, los independentistas verían a PI como un divisionista peligroso que buscaba la hiper-centralización ( necesaria a sus planes comuñangas), y el mismo camaleónico Sócrates se hizo eco.
Vaticiné que PI viraría de enfoque, cosa que acaba de hacer y así lo reflejan todos los medios y redes sociales, los independentistas están excitados. Que el lameanos camaleónico gallego salga diciendo que PI no ha cambiado su discurso solo es un deja vu de las mierdas que Sócrates destila, diciendo una cosa y su contraria si le gusta el personaje igual que si no le gusta, apenas eligiendo qué mentira manifiesta.
Vaticiné que PI viraría de enfoque, cosa que acaba de hacer y así lo reflejan todos los medios y redes sociales, los independentistas están excitados. Que el lameanos camaleónico gallego salga diciendo que PI no ha cambiado su discurso solo es un deja vu de las mierdas que Sócrates destila, diciendo una cosa y su contraria si le gusta el personaje igual que si no le gusta, apenas eligiendo qué mentira manifiesta.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
El que dice y ha dicho siempre una cosa y la contraria es precisamente el Cala.
Yo he dicho y digo que Podemos, con su influencia en Cataluña, puede llevar a la mayoría de los catalanes a no querer la independencia y si hay referéndum a votar NO. Eso puede ocurrir, pero lo que no va a hacer Pablo Iglesias es negar el derecho de autodeterminación, que no es lo mismo que independencia. En Escocia acaban de ejercer el derecho de autodeterminación y eligieron de momento no independizarse.
Lo que me parece claro es que Podemos despierta una ilusión y simpatías en toda España y también en Cataluña que es todo lo contrario de lo que está ocurriendo con los gobiernos del PP y también del PSOE. Eso es lo que puede hacer que la mayoría de los catalanes pase de estar a favor de la independencia a estar en contra.
Yo he dicho y digo que Podemos, con su influencia en Cataluña, puede llevar a la mayoría de los catalanes a no querer la independencia y si hay referéndum a votar NO. Eso puede ocurrir, pero lo que no va a hacer Pablo Iglesias es negar el derecho de autodeterminación, que no es lo mismo que independencia. En Escocia acaban de ejercer el derecho de autodeterminación y eligieron de momento no independizarse.
Lo que me parece claro es que Podemos despierta una ilusión y simpatías en toda España y también en Cataluña que es todo lo contrario de lo que está ocurriendo con los gobiernos del PP y también del PSOE. Eso es lo que puede hacer que la mayoría de los catalanes pase de estar a favor de la independencia a estar en contra.
Sócrates- Admin
Tan bobos, o hay politico con superpoderes, la mayoria solo son habladurias para obtener el poder...
Contenido patrocinado