DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones enmascaradas aquí y allí ( lo que me jode de nosotros)

2 participantes

Razones enmascaradas aquí y allí ( lo que me jode de nosotros) Empty Razones enmascaradas aquí y allí ( lo que me jode de nosotros)

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 30, 2014 5:01 pm

Esta es la mentalidad enfermiza y cansina ''A mí en Cuba me bloquearon. Ahora que me regalen, que me den, me lo merezco todo por ser cubano''

Razones enmascaradas en internet .''Me parece MUY MAL que levanten el bloqueo: ahora, si traigo a mi mamá, se acabaron las ayudas''

Muchos de la isla quieren raulismo con carne, majaseo, chismosería y ron.

Cómo hacer un censo rápido de ingenuos. Echen a rodar un hashtag pidiendo a Obama que regañe a Raúl por sabotear performance de T.Bruguera.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Razones enmascaradas aquí y allí ( lo que me jode de nosotros) Empty Re: Razones enmascaradas aquí y allí ( lo que me jode de nosotros)

Mensaje por Azali Mar Dic 30, 2014 6:52 pm

No todos tenemos la mentalidad, de merezco y que me den de gratis, pero muchos si, lo que va afectar "la amistad" esa, sin cambio del regimen , es la ley de ajuste cubano, y eso no es para que den ayudas, es para que tengan derecho a papeles legales en ese pais..muchos vienen a majasear , pero no la mayoria, no conozco majases, quizas por mi manera de ser, no creo que acepte a majases en mi entorno..esos bien lejos.

Yo vine "por via legal" a este pais, "me tocaba" ayuda, jamas recibi , ni el madicaid ni nada de eso, que lo daban y dan por monton de meses...yo como no sabia, quien me hizo el papeleo no lo haria bien , pero en realidad no me hizo falta....lo que si he visto que algunas personas llegan aca , sabiendo todo lo que "les toca" recibir...estan enterados de todo, cosas que todavia ni me habia enterado...hacen desde residencia , permisos de trabajo y etc , "de gratis" , pagado por el "tio San"...

Admin

Cantidad de envíos : 50978