DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

2 participantes

Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por Azali Jue Ene 01, 2015 11:45 am

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper

LAURA MARTÍNEZ | 30/12/2014
Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty
En la serie The Big Bang Theory, Sheldon Lee Cooper, ese físico-teórico del sur de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una Maestría. Es brillante, racional y… extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Con un cociente intelectual de 187- y sin reparos a mencionarlo como argumento a su favor en las discusiones- Sheldon nos recuerda que el amor, la tristeza y la felicidad son de bobos. Te lo recordamos en 20 frases:

1. "Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos, y eso me pone triste".

2. "Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres".

3. "Me había olvidado de que las personas normales tienen límites".

4. "Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock". El nuevo piedra-papel-tijera.

5. "Cuando entiendes las leyes de la física, todo es posible".

6. "Interesante. Te dan miedo los insectos grandes y las mujeres... Una mariquita debe dejarte catatónico".

7. "Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor".

8. "La gente dice que no puedes vivir sin amor... yo creo que el oxígeno es más importante".

9. "El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista".

10. "No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación".

11. "¡Oh gravedad! Eres una zorra sin corazón".

12. "Créeme, si tuviera un rayo de la muerte, no estaría viviendo aquí. Estaría en mi guarida disfrutando del dinero que la gente de la Tierra me dio por no usar mi rayo de la muerte".

13. "Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león".

14. "Soy el Dr. Sheldon Cooper. Sí, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento, pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural".

15. "Estoy demasiado evolucionado para conducir".

16. "¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!".

17. "Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio Nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras".

18. "¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?".

19. "Soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?".

20. "¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi coeficiente intelectual para considerarme listo".

http://www.esquire.es/actualizacion/3578/las-20-mejores-frases-de-sheldon-cooper

_________________
Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Re: Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ene 01, 2015 12:08 pm

Odio esa serie de mierda. No le hallo gracia alguna.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Re: Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por Azali Jue Ene 01, 2015 12:11 pm

Sera que la ves traducida por espanoles...

_________________
Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Re: Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ene 01, 2015 1:14 pm

La puedo ver en VO. Será que me conozco al dedillo lo spujos yanquis cuando quieren parecer ingeniosos. Lo peor que podían es hacer que lo expresen tipos que son un batido de indio con afeminado con extravagante y reprimidos sexual. Está hiperactuada y es hiper estadounidense, con todas esas manos constantemente detenidas en el aire diciendo ''ya'' sin venir a cuento. Es más artificial que Pewee Herman, insoportable
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Re: Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por Azali Jue Ene 01, 2015 2:44 pm

No es insoportable, es buenisima la serie, y si vas por las paginas online esta muy bien "rankeada" , que no te guste es otro asunto, una serie que no tiene aceptacion , no dura mucho y no le pagan a los actors un millon por cada capitulo...que dura 20 minutos.

Es cuestion de gustos...

_________________
Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Re: Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por Azali Jue Ene 01, 2015 2:44 pm

Por cierto en Cuba la piratean y la dan en la tv.

_________________
Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory) Empty Re: Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper ( para los que gustan de la serie The Big Bang Theory)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.