HOYYY SABATONNNN
3 participantes
Página 1 de 1.
HOYYY SABATONNNN
HOMENAJE A LAS FAMILIAS DE LOS SOLDADOS GRINGOS CAIDOS EN COMBATE.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Re: HOYYY SABATONNNN
Los gringos son unos cabrones, sin embargo, en lo tocante al conflicto árabe-israelita...
Tengo el corazón partido con los gringos estos, carajos.
Sólo con la nena Azalita tengo el corazón entero.
Tengo el corazón partido con los gringos estos, carajos.
Sólo con la nena Azalita tengo el corazón entero.
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
Vamos a ver una cosa “margarita” ¡una pregunta antes que todo! ¿Es estad nenita o un “hombre”?
¡Tremendas feminista las gallegas, no!
Sobre los gringos, mire usted no estoy de acuerdo con sus guerras, ni creo que EL Video de Sabaton, un grupo sueco vaya por la dirección que yo a punto.
Pero para usted, un momento y piense en las miles de familias gringas que han perdido sus hijos en las guerras de los ricos.
Apreciable “amiga” no se trata acá de fanatismo.Lo del medio Oriente esta claro, no necesita DISCUSIÓN
¡Tremendas feminista las gallegas, no!
Sobre los gringos, mire usted no estoy de acuerdo con sus guerras, ni creo que EL Video de Sabaton, un grupo sueco vaya por la dirección que yo a punto.
Pero para usted, un momento y piense en las miles de familias gringas que han perdido sus hijos en las guerras de los ricos.
Apreciable “amiga” no se trata acá de fanatismo.Lo del medio Oriente esta claro, no necesita DISCUSIÓN
]Ha, margarita, si usted es un “caballero” le recomiendo el foro de Gambito, esta lleno de Mujeres.
Oye, carnal, que yo no soy margarita, carajos.
Vos le haces caso al cala ese de los cojones o qué? Es lo último a lo que podías llegar, brother.
Vos le haces caso al cala ese de los cojones o qué? Es lo último a lo que podías llegar, brother.
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
Que terrible es la guerra
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Si Azalita, la guerra es terrible, lo sé. Solo espero, esperamos todos los soñadores, como Lennon, que un día se logre la paz en todo nuestro planeta y que predomine el Amor por encima del Odio, que es esto último el origen de miles de guerra.
Un beso para usted Azalita.
Página 1 de 1.