Opinion de Quico un comunista, refiriendose a el atentado terrorista del 9/11..asco!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Opinion de Quico un comunista, refiriendose a el atentado terrorista del 9/11..asco!!
Hay una gran diferencia entre decir y hacer ¿Quién no se alegró de ver golpeado el monstruo9 en sus entrañas? (Quico)
Re: Opinion de Quico un comunista, refiriendose a el atentado terrorista del 9/11..asco!!
Una vez mas, queda demostrado que comunista y kaka huelen a lo mismo.
Re: Opinion de Quico un comunista, refiriendose a el atentado terrorista del 9/11..asco!!
Quico tambien afirma
YO NO PUEDO SER CHARLI
YO NO PUEDO SER CHARLI
Coincide con sus "amigos" de la extrema derecha....quien le puede confiar el mundo a estos extramistas?
Azalita:
Es una pena que seas tan manipuladora y tergiversadora de la realidad, lo mismito que tu amigo el Cala. Eso es como para llorar muy en serio (perdón por imitar en esto a la vacaburra que tiene AC).
Vamos a ver, joya de la corona, Quico tiene algunas frases desafortunadas, dice cosas con las que no siempre se puede estar de acuerdo, pero lo que no hay derecho a hacer es seleccionar con mala intención una pequeña parte de lo que dice y silenciar otras en las que tiene TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Por ejemplo, esto, que demuestra que en Occidente nos escandalizamos mucho y hacemos grandes manifestaciones cuando nos hacen un atentado y se produce una serie de muertos mientras casi silenciamos masacres infinitamente mayores en el llamado "tercer mundo":
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
Es una pena que seas tan manipuladora y tergiversadora de la realidad, lo mismito que tu amigo el Cala. Eso es como para llorar muy en serio (perdón por imitar en esto a la vacaburra que tiene AC).
Vamos a ver, joya de la corona, Quico tiene algunas frases desafortunadas, dice cosas con las que no siempre se puede estar de acuerdo, pero lo que no hay derecho a hacer es seleccionar con mala intención una pequeña parte de lo que dice y silenciar otras en las que tiene TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Por ejemplo, esto, que demuestra que en Occidente nos escandalizamos mucho y hacemos grandes manifestaciones cuando nos hacen un atentado y se produce una serie de muertos mientras casi silenciamos masacres infinitamente mayores en el llamado "tercer mundo":
De: Quico º | Enviado: 19/01/2015 21:44 |
2 mil personas quemadas vivas en Nigeria pasan inadvertidas por los medios ocupados en el atentado de Charlie Hebdo in Terrorismo - on 4:21 JOHANNESBURGO, 13 de enero.- El presidente de Nigeria fue uno de los líderes mundiales que condenaron los ataques de la semana pasada de extremistas islámicos contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, pero no ha dicho nada sobre la carnicería de civiles perpetrada por milicianos en su propio país, con alrededor de 2 mil muertos. Algunos comentaristas criticaron la reticencia del presidente Goodluck Jonathan a hablar del tema y el que no haya una reacción internacional comparable a la de los ataques en Francia. El slogan "Soy Baga", alusivo al "Soy Charlie", que se ha popularizado en todo el mundo, está circulando en las redes sociales. La solidaridad mundial y la desafiante concentración en París que atrajo a líderes de todo el mundo tras las acciones en que fallecieron 17 personas en Francia hicieron pasar a un segundo plano la matanza de probablemente 2 mil personas a manos del grupo islamista Boko Haram en Baga, ciudad del nordeste de Nigeria, cerca de Chad. Jonathan, quien buscara la reelección dentro de seis meses, expresó de inmediato su solidaridad con Francia.
Pero no hizo pronunciamientos fuertes sobre Baga. Ese ataque comenzó el 3 de enero y es otro episodio sangriento en un conflicto turbio y costoso, en el que escasea la información, la insurgencia es vista a menudo como un problema local y la violencia es rutinaria. La ONU, Estados Unidos y otros países condenaron la violencia de la organización extremista islámica Boko Haram y organizaciones internacionales de asistencia se movilizan para ayudar a los sobrevivientes. El lunes, la portavoz del Departamento de Estado estadunidense, Marie Harf, se mostró exasperada por el escaso interés sobre las matanzas de Nigeria tras responder una andanada de preguntas de la prensa sobre la multitudinaria manifestación del fin de semana en París. Quiero ver cuántos minutos le dedicamos a Boko Haram, comparado con la marcha", declaró Harf a los periodistas. Sólo quiero hacerle notar esto a la gente", dijo. |
HimnodeRiego
Hino Galego
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Para quien pasan inadvertidas ?? para comunistas manipuladores como ese y tu??
Porque en Africa los ninos se mueren de hambre, asesinan, hay terrorismo, hay que hacer afirmaciones de ese tipo?? HIPOCRITAS!!
Para gente como ustedes, las cosas pasan inadvertidas, a no ser que les sirva para en determinado momento hacer politiqueria baratona.
ME REAFIRMO EN TODO LO QUE DIGO, QUICO Y KK ES LO MISMO, QUICO Y COMUNISTAS COMO LA ANCIANA DE LA PLAZA DE MAYO QUE SE ALEGRAN DE QUE EN PAISES OCCIDENTALES HAGAN ACTOS TERORRISTAS, SON MIERDA PURA, TU SI LO APOYAS ES PORQUE ERES LO MISMO!.
Boco Haram, esta acabando con media Africa, donde estan las fuerzas comunistas peleando en su contra??? ah si, para hacer politiqueria baratona usan la noticia, que es dada por medios occidentales donde reina mas que todo la democracia.
Aqui si nos enteramos de todas las noticias, aqui si se habla de todo tipo de hechos, por cierto, no veo criticando al regimen castrista que da la noticia que le conviene y bien manipulada.
Al parecer tu sabes lo que quiere decir Quico, o quizas es que piensan con la misma cabeza ?
Yo no necesito que vengas a intentar manipular lo que dijo , pues no hay nada fuera de contexto, lo digo letra por letra, lo que dijo no tiene otro significado possible, se alegra de que en USA hagan actos terroristas, eso demuestra su bajeza y la bajeza del rebanno que milita.
Porque en Africa los ninos se mueren de hambre, asesinan, hay terrorismo, hay que hacer afirmaciones de ese tipo?? HIPOCRITAS!!
Para gente como ustedes, las cosas pasan inadvertidas, a no ser que les sirva para en determinado momento hacer politiqueria baratona.
ME REAFIRMO EN TODO LO QUE DIGO, QUICO Y KK ES LO MISMO, QUICO Y COMUNISTAS COMO LA ANCIANA DE LA PLAZA DE MAYO QUE SE ALEGRAN DE QUE EN PAISES OCCIDENTALES HAGAN ACTOS TERORRISTAS, SON MIERDA PURA, TU SI LO APOYAS ES PORQUE ERES LO MISMO!.
Boco Haram, esta acabando con media Africa, donde estan las fuerzas comunistas peleando en su contra??? ah si, para hacer politiqueria baratona usan la noticia, que es dada por medios occidentales donde reina mas que todo la democracia.
Estados Unidos envía tropas para rescatar niñas ... - El País
www.elpais.com.co/.../estados-unidos-envia-tro...
El País
Loading...
May 21, 2014 - Estados Unidos envía tropas para rescatar niñas secuestradas en Nigeria ... Nuevo ataque de Boko Haram deja 48 muertos en Nigeria ... condenado por Estados Unidos, que pidió intensificar la lucha contra Boko Haram.
Aqui si nos enteramos de todas las noticias, aqui si se habla de todo tipo de hechos, por cierto, no veo criticando al regimen castrista que da la noticia que le conviene y bien manipulada.
Al parecer tu sabes lo que quiere decir Quico, o quizas es que piensan con la misma cabeza ?
Yo no necesito que vengas a intentar manipular lo que dijo , pues no hay nada fuera de contexto, lo digo letra por letra, lo que dijo no tiene otro significado possible, se alegra de que en USA hagan actos terroristas, eso demuestra su bajeza y la bajeza del rebanno que milita.
Azali, me parece que te olvidas de que "Charlie" era una revista de izquierda radical, y esa fue la causa de que Le Pen dijera que él no era Charlie.
Y luego no sé qué rollo dices de que los comunistas tienen la culpa de no luchar contra Boko Haram, ¿pero tú deliras o qué? ¿Estás pidiendo que Cuba envíe tropas a Nigeria, ya que para ti el régimen de Cuba es "comunista"?
Razona un poco y no te dejes comer tanto el coco.
Y luego no sé qué rollo dices de que los comunistas tienen la culpa de no luchar contra Boko Haram, ¿pero tú deliras o qué? ¿Estás pidiendo que Cuba envíe tropas a Nigeria, ya que para ti el régimen de Cuba es "comunista"?
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Oye, Azali, que no fue el 9/11, ¿de dónde sacas esa fecha? Fue el 7 de enero, o sea, el 7/1.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:Azali, me parece que te olvidas de que "Charlie" era una revista de izquierda radical, y esa fue la causa de que Le Pen dijera que él no era Charlie.
Yo no me olvido de nada, el problema es que tu y tu rebanno juzgan por como actuan, no me interesa si los del periodico eran izquierda o derechas, en una democracia pueden y caben izquierda y derecha, claro eso es impensable en una dictadura izquierdosa como las que defiendes, el caso es que en Francia hay democracia y por lo tanto la gente puede defenderse ripostando con ideas lo que no le guste , no con armas..
Izquierda radical es a la que te has sumado tu y el tan quico, por eso se dan la mano y has considerado que es "tu deber" defender a ese kk.
No , yo no traigo el tema de Africa , eso lo usan tu y tu rebanno para politiquerias baratonas, el tema Africa esta puesto aqui y o por mi.
Cuba, Venezuela, Japon, China o quien sea deberian enviar tropas a parar el genocio contra crisitanos y no crisitianos que hay en Africa.
Sócrates escribió:Oye, Azali, que no fue el 9/11, ¿de dónde sacas esa fecha? Fue el 7 de enero, o sea, el 7/1.
Que parte de lo que dijo Quico no te viene a la cabeza? creo que tu ultima neurona ya no te funciona.
Hay una gran diferencia entre decir y hacer ¿Quién no se alegró de ver golpeado el monstruo9 en sus entrañas? (Quico)