DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Passo de sondeocracias

2 participantes

Passo de sondeocracias Empty Passo de sondeocracias

Mensaje por Norrojo Miér Ene 21, 2015 11:58 am

Que yo sepa, en ninguna época de nuestra historia se han publicado tantas encuestas sobre intención de voto como en la presente de unos meses hacia aquí. Cada cuatro días sacan un nuevo sondeo que le quita la razón al anterior, y eso cuando no sacan varios el mismo día con distintas predicciones según el medio que los haya patrocinado. A mí cada vez me aburren más las encuestas, aparte de que se encuentra archidemostrado que fallan más que una escopeta de feria. Para lo único que sirven las encuestas es para corroborrar sin el menor género de duda el hecho de que las encuestas no sirven para nada. A las pruebas me remito. Los que más exultantes se muestran ante las encuestas son los antisistema. Kemaiglesias hace ya mucho que se autoproclama como el representante legítimo del 80% de la ciudadanía, y sus votantes lo secundan en tal proclamación demencial y aberrante desde cualquier punto de vista moral o intelectual. Poco le importan a Kemaiglesias y a sus seguidores los resultados de las urnas, les importan más los de las encuestas que les resulten favorables. Creo, no obstante, que el mejor sondeo de los últimos tiempos verá la luz el próximo domingo en Grecia. Veremos lo que sucede si ganan los primos carnales de Podemos las elecciones. Espero que si Syriza triunfa, Grecia en pocos días se halle sumida en un caos tal que les lleve a planterse su voto a los podemitas en España, aunque contra el fanatismo, la ignorancia y la incultura de dichos votantes resulta tremendamente difícil combatir. Lo contemplamos diariamente, diariamente contemplamos como siguen defendiendo regímenes como el venezolano o el cubano pese al hambre que traen para el pueblo. Justifican luego cualquier mal que azote a dichos regímenes echándole la culpa a USA, a la Merckel, a la Troika o a la Virgen María si es necesario, pero jamás reconocerán la aberración intelectual y moral que por naturaleza constituyen partidos como Podemos o regímenes como los bolivarianos. Por otra parte, resultan curiosas unas declaraciones de Marí Lepén hoy en un periódico en las cuales afirma sin ambigüedades ni tapujos que le gustaría que Syriza venciera el domingo, porque ello significaría un descomunal bofetón contra nuestro actual sistema europeo, sistema que pretenden cargarse partidos como Podemos, Syriza o el FN, por supuesto. Más claro, agua, para adivinarlo no se precisan encuestas.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Passo de sondeocracias Empty Re: Passo de sondeocracias

Mensaje por Azali Miér Ene 21, 2015 2:02 pm

Asi esta pasando, y pensar que esas encuentas cuestan dinero y mucho, dinero echado a la basura, si antes de ua contienda se hace una encuensta ok, pero todos los dias y a toda hora....

Veremos que pasa en Europa...solo el tiempo dira...vaya esto me quedo bastante "novelero"

Admin

Cantidad de envíos : 50978