DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bueno volver a leer a este personaje!!!( adamar okoye ) jijijij a mi no se me despinta!!

2 participantes

Ir abajo

Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Empty Que bueno volver a leer a este personaje!!!( adamar okoye ) jijijij a mi no se me despinta!!

Mensaje por Azali Miér Ene 21, 2015 11:05 pm

From: adamar okoye  (Original message)Sent: 21/01/2015 15:09

[size=44]Cayó "Yayita", la ladrona más sexy de Bogotá[/size]

intima amiga de margarita.Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Risita




La Policía Metropolitana capturó a Andrea Torres, una colombiana que utilizó sus atributos físicos para vaciar hasta 300 departamentos. Hacía 11 años que actuaba en la capital y tenía 2 órdenes de captura. FOTOS

_________________
Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Empty Re: Que bueno volver a leer a este personaje!!!( adamar okoye ) jijijij a mi no se me despinta!!

Mensaje por Azali Miér Ene 21, 2015 11:06 pm

Por ver sus salidas es que doy un vistazo a la cloaca.. Laughing

_________________
Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Empty Re: Que bueno volver a leer a este personaje!!!( adamar okoye ) jijijij a mi no se me despinta!!

Mensaje por Margarita Jue Ene 22, 2015 9:53 am

¿No será Mikimby Jodón con otro nick?

Desde luego es facha a más no poder, le llama despectivamente "musulmán" a Obama y defiende a Pinochet.

Una joya el muchacho, como para que seas "fan" suya, Azalita.

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bueno volver a leer a este personaje!!!(  adamar okoye  )  jijijij a mi no se me despinta!! Empty Re: Que bueno volver a leer a este personaje!!!( adamar okoye ) jijijij a mi no se me despinta!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.