Casualidad black
3 participantes
Página 1 de 1.
Casualidad black
Resulta que por esas casualidades black de la vida, en bvenezuela también había un partido llamado Podemos (Por la Democracia Social)
http://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_Democracia_Social
http://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_Democracia_Social
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
Re: Casualidad black
Es que yo creo que Kemaiglesias y compañía pretenden copiar literalmente del Chavizmo tantas cosas como puedan, incluidos nombres de partidos o lo que se tercie.
No se porque en Espana son tan tontos ...muchos , no todos claro.
La mayoría de votantes de Podemos no tienen muchas luces, eso desde luego, Azali, pero también hay mucho malintencionado que actúa con conocimiento de causa movido únicamente por el odio a España. Y también hay mucho trepa esperando a reclamar el españolísimo "¿Qué hay de lo mío?" en cuanto Podemos gane las elecciones. Personajes como Sócrates, por poner un ejemplo, son los típicos que se mueven pácticamente sólo por el odio a España. Con tal de ver destruida a España les daría igual perecer víctimas de la hambruna o de cualquier otra terrible calamidad.
Si le tuviera rechazo a mi pais, me voy, pues veo el mundo mas "amplio" de los que algunos lo ven, yo no aguantaba ni un minute mas la dictadura castrista, pues me marche y listo! no tengo poder de hacer cambios en Cuba, el pueblo esta pobre , desarmado de todo lo que pudiera cambiar las cosas, como por ejemplo infomacion, esa sobre todo..(que armas no siempre son las de fuego), para los pacifistas tambien hay armas utiles , la principal, libertad de expression y asociacion..
Eso del odio de algunos espanoles a su pais es algo absurdo, estan idealizando el mundo como no es, conozco un "retongonal" de cubanos que han ido a Espana y con todo y sus problemas, comparandolo con Cuba, se sienten en el paraiso..pero Bueno hay un dicho que dice, no se sabe lo que se tiene hasta que no lo pierdes, otro ejemplo , de Cuba estan viajando a Ecuador, tercermundista, nada comparable a Espana, Bueno los cubanos que van alli, dicen que aquello es un paraiso...y eso no es algo que oi de lejitos, tengo parientes que han pasado por alli y otros que estan alli.
Eso del odio de algunos espanoles a su pais es algo absurdo, estan idealizando el mundo como no es, conozco un "retongonal" de cubanos que han ido a Espana y con todo y sus problemas, comparandolo con Cuba, se sienten en el paraiso..pero Bueno hay un dicho que dice, no se sabe lo que se tiene hasta que no lo pierdes, otro ejemplo , de Cuba estan viajando a Ecuador, tercermundista, nada comparable a Espana, Bueno los cubanos que van alli, dicen que aquello es un paraiso...y eso no es algo que oi de lejitos, tengo parientes que han pasado por alli y otros que estan alli.
Norrojo escribió:La mayoría de votantes de Podemos no tienen muchas luces, eso desde luego, Azali, pero también hay mucho malintencionado que actúa con conocimiento de causa movido únicamente por el odio a España. Y también hay mucho trepa esperando a reclamar el españolísimo "¿Qué hay de lo mío?" en cuanto Podemos gane las elecciones. Personajes como Sócrates, por poner un ejemplo, son los típicos que se mueven pácticamente sólo por el odio a España. Con tal de ver destruida a España les daría igual perecer víctimas de la hambruna o de cualquier otra terrible calamidad.
Norrojo, toma la medicación y dirás menos gilipolleces, créeme.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11522
Los que odian a España serán los que gobiernan así y los que votan para que se gobierne así.
Sócrates- Admin
Azali escribió:Si le tuviera rechazo a mi pais, me voy, pues veo el mundo mas "amplio" de los que algunos lo ven, yo no aguantaba ni un minute mas la dictadura castrista, pues me marche y listo! no tengo poder de hacer cambios en Cuba, el pueblo esta pobre , desarmado de todo lo que pudiera cambiar las cosas, como por ejemplo infomacion, esa sobre todo..(que armas no siempre son las de fuego), para los pacifistas tambien hay armas utiles , la principal, libertad de expression y asociacion..
Hay cubanos que vinieron a España una vez liberados de la cárcel y en poco tiempo prefirieron volver a Cuba. Eso es un hecho. Ya sé que otros no, pero lo que te digo es así y además se comentó hace tiempo en este foro.
Sócrates- Admin
Tú flipas en colores, Socrates.
Esos cubanos que a todas estas no sabemos su reales intereses, "disidentes" , pero como todos sabemos , no sabemos ( valga la redundancia) quien es quien, en cuestiones de la disidencia cubana, cuando hasta el mismo castro se regodeaba diciendo que en sus filas habian mas de ellos que de los verdaderos disidentes.