Batiendo records...
3 participantes
Página 1 de 1.
Batiendo records...
http://www.publico.es/espana/policia-desahucia-error-familia-gijon.html
La Policía desahucia por error a una familia de Gijón y la deja en la calle durante varias horas
- La comisión judicial, el representante del banco y los agentes confundieron el número de portal, se introdujeron en la vivienda sin avisar, inventariaron el contenido y cambiaron la cerradura
La Policía desahucia por error a una familia de Gijón y la deja en la calle durante varias horas
- La comisión judicial, el representante del banco y los agentes confundieron el número de portal, se introdujeron en la vivienda sin avisar, inventariaron el contenido y cambiaron la cerradura
- Los vecinos avisaron a los dueños del piso, con un niño de 9 años y de una niña de 19 meses, que malgastaron horas intentado deshacer el entuerto
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Batiendo records...
La cretinidad de un sistema que no garantiza el derecho a la vivienda y hasta desahucia a los que tienen sus pagos al corriente. Y eso que la constitución "garantiza" el derecho a la vivienda, por lo que los desahucios son, además, ilegales.
Sócrates- Admin
En Cuba pasa todo eso, incluso desahucian hasta los que fabrican chozas.
Records fue la audiencia de 27% de la entrevista a Pinocho Iglesias contra el 2.1 por el debate de estado la nación, dato que publica la ''facha'' Libertad Digital, dando ejemplo de neutralidad. Jamás la prensa roja haría tal cosa.
Pero falta ver si es cierto.
Creo que sí, pero es lógico. Si miro desde el balcón de mi casa no me fijo en los dos habituales insultándose sino en el sacerdote que lleva un puñal escondido en la espalda.
Pero falta ver si es cierto.
Creo que sí, pero es lógico. Si miro desde el balcón de mi casa no me fijo en los dos habituales insultándose sino en el sacerdote que lleva un puñal escondido en la espalda.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
http://www.publico.es/politica/deja-puerta-abierta-confluencia-tania-1.html
Pero, lógicamente, a Rajoy le "acongoja" debatir con alguien que lo va a poner con el culo al aire. Aun así, es posible que no tenga más remedio porque puede ser peor demostrar miedo al debate.
Pero, lógicamente, a Rajoy le "acongoja" debatir con alguien que lo va a poner con el culo al aire. Aun así, es posible que no tenga más remedio porque puede ser peor demostrar miedo al debate.
Sócrates- Admin