DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

2 participantes

Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 10:57 am

Monedero recula tras su dimisión: 'Las convicciones de Podemos no se han movido. Son firmes'
ESTHER MUCIENTES Madrid

184

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 14304703186023
Tras su dimisión este jueves y las duras críticas a la formación política, el ex número 3 del partido afirma ahora que seguirá en la formación y que sus convicciones siguen intactas pese a haberles tachado de "casta".

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 10:58 am

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439

Y todavia hay tarupidos que creen en esos papagayos.

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 10:59 am

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 14304743460735

Pablo Iglesias, tras la dimisión de Monedero: 'No afectará a las elecciones. Porque no'

ÁLVARO CARVAJAL Madrid

81

La Ejecutiva del lunes decidirá al sustituto del 'número 3'. El líder de la formación ha calificado de "muy dolorosa" la salida de Monedero.

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 147439

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 11:02 am

Un informe, 425.150 euros, Hacienda y... la dimisión
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/01/5542bfe8ca4741e7038b4576.html

Monedero llegó a ahorrar en torno a 130.000 euros en impuestos gracias a esta sociedad, alegando, además, que el dinero recibido fue por un trabajo hecho tres años antes de crear la empresa. En concreto, servicios de consultoría política sobre una unidad monetaria en Latinoamérica, por encargo de los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador. Hasta la fecha, Juan Carlos Monedero aún no ha acreditado este trabajo.

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 11:03 am

Cuatro días después de que hiciera las paces con Hacienda, este diario publicó que el fundador de Podemos tenía en sus cuentas bancarias casi 700.000 euros antes de fundar el partido -su sueldo medio como profesor universitario en 2013 no llegó a los 49.000 euros-. Es más, 10 días después, EL MUNDO destapó que el tercero de Iglesias pagó 69.000 euros a una empresa española administrada por dos venezolanos -VIU Europa- por la realización de un supuesto informe sobre aspectos económicos de los países bolivarianos integrados en el Alba -siglas que responden a la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-. Casualmente, el contenido de ese informe era similar a aquel por el que Monedero cobró esos 425.125 euros, pagando los 69.000 euros a VIU poco después. Llama la atención el hecho de que esta empresa se dedique a organización de eventos y le caiga el encargo de redactar un informe económico.

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 01, 2015 11:06 am

Monedero no recula nada. El Mundo y otros medios son los que quieren intoxicar, buscar la división en el enemigo. Algunos-as confunden sus deseos con la realidad...
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 11:14 am

TU TAMBIEN ERES PATETICO..

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 11:53 am

El padre de Monedero: "Mi hijo estaba desilusionado con Podemos" 

 Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

ES VIDEO.

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 01, 2015 12:01 pm

Azali fue a preguntarle al papy de Monedero, que es el que sabe de las andanzas del nene.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 12:05 pm

A mi no me importa ninguno de tus amados personajillos

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 01, 2015 12:09 pm

http://www.comiendotierra.es/2015/04/30/para-mi-amigo-pablo/

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión 14145001065083-300x261
Cuando fundamos Podemos, tres convicciones nos acompañaban que hoy, después de presentarle a Pablo mi dimisión de los cargos de dirección del partido, siguen intactas. No se nos han movido porque nos nacieron de muy adentro. Siguen firmes porque las cuidamos durante mucho tiempo, atendiendo a todos sus rincones, a sus promesas y también a sus riesgos. Son parte de nosotros porque, además de pensarlas, las sentimos, durante muchas noches, después de hacer La Tuerka, al salir de dar clase en nuestra Universidad, conversando con hermanos de aquí y de allá, compartiendo tranquilidad en medio de pinares.  Esas tres convicciones nos siguen orientando: la necesidad de decirle a los responsables de vaciar nuestra democracia que podían vencer, pero que no nos estaban convenciendo; la necesidad de construir un relato que terminara con la resignación a la que se invitaba a nuestro país; y la convicción de que para cambiar nuestra democracia teníamos que recuperar, junto a la inteligencia, la emoción, que teníamos que hablar con la misma voz con la que hablábamos todos los días, que teníamos que reinventar nuestras tradiciones para que todo el esfuerzo de nuestros mayores no se echara a perder.
Teníamos a nuestro favor el motín de Esquilache que supuso el 15M. Vimos que ese era el punto de inflexión y siempre lo respetamos. Se trataba de convertir esa indignación social en indignación política. Lograr que el miedo cambiara de bando para que los sinvergüenzas a los que se les llenaba la boca de España y tenían el dinero en Suiza pagaran por todos sus desmanes. Contábamos con la grandeza de un tipo auténtico, con coleta, voz trenzada con el timbre de la gente de abajo y, sobre todo, con muchas ideas. Cuando Pablo me dijo: “¿nos lanzamos?”- le contesté: “contigo, Pablo, me lanzo”.
Hoy he dejado los cargos de dirección de Podemos con una sola intención: empujar con mucha más fuerza este proyecto. Sin los frenos de los órganos colegiados; sin las penurias de las organizaciones (también, y eso me lo pierdo, sin sus grandezas); sin el dogal de las urgencias electorales. Sin la ponzoña de los medios ni sus enredos que envilecen. Recupero una voz que sólo me representa a mí mismo. Que no compromete sino a quien esté de acuerdo con mis errores y con mis aciertos, y que le quita a los que viven del infundio la posibilidad de achacar a nadie que no sea yo mismo mis opiniones.
Voy a volver a recuperar mis cenas con Pablo para hablar de otras cosas que no sean las exigencias de la burocracia. Lejos de las intrigas de los medios. Pablo volverá a reventarme algún capítulo de Juego de tronos que aún no habré visto y yo le voy a decir que cómo es posible que aún no haya visto la versión inglesa de House of Cards. Vamos a compartir el último libro que publique nuestro amigo Ramón Akal, va a hablarme de Perry Anderson, yo le insistiré con Boaventura de Sousa Santos. Vamos a reirnos, como hemos hecho siempre. Incluso hoy mismo que los dos estábamos rondando la tristeza por culpa de un mundo al que le falta empatía. Vamos a volver a ser los confidentes de ese otro mundo posible por el que vamos a seguir peleando. Los mercenarios querrán contar de una manera fea lo que no pueden entender. Hace mucho tiempo que renunciaron a vivir. Pablo es, además de una parte hermosísima de mi biografía, el secretario general del partido con el que voy a seguir luchando. Sabíamos que esto iba a ser difícil, que teníamos que enfrentar muchas mentiras, que el poder nunca iba a permitir sin recurrir a mil tretas que les sacáramos del Gobierno.
En política, nunca he sentido tanta seguridad como cuando él está cerca, cuidando siempre a todos los que estamos en esta pelea. Quien no entienda esto no entenderá por qué Pablo Iglesias tiene el mandato de gobernar nuestro país. Hoy mismo seguimos en esta pelea. Pablo como secretario general en la Mesa Ejecutiva de Podemos. Yo, igualmente en Podemos pero en una nueva tarea. Pero no menos comprometido. Algo de mala conciencia me acompaña por no estar al lado de Pablo en un sitio tan ingrato como es la direccion de un partido. Me comprometo a trabajar el doble desde mi nuevo espacio. Y que ladren los que han perdido la capacidad de entender lo que significa la amistad. Seguimos creyendo, eso significa Podemos, que sin amor no se puede hacer política. Este Primero de Mayo, como tantos años, vamos a brindar Pablo, tú y yo,  con y por los trabajadores. Es un orgullo ser tu amigo. Gracias por todo lo que estás haciendo. Y por no dejarte vencer por tantas mentiras.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Azali Vie Mayo 01, 2015 9:26 pm

Patetico, el caso que lo que dijo "todo el mundo" lo escucho, ahora pueden decir lo que quieran, cagados ya estan.

_________________
El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión Empty Re: El patetismo en su maxima expresion.....Monedero recula tras su dimisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.